Anda notas que tu si que eres un lloron, lo que tienes que hacer es dejar de zamparte esas peaso de zamburguesas con patatas en cerce todos los findes, verás como pierdes lastre...
en mi modesta opinion esta muy de pm.y un mas 1 a los comentarios de tus compis,si te gusta a por ella.
buenas! Me apeteceria hacer una ruta este finde, estoy empezando con una mondraker ventura pro, alguien me podia informar de si me puedo apuntar a esta?
Tendras que hablar con Morfeo que es el jefe o con el encargadillo que es Supermoyi y claro previamente pasar las pruebas... jajja,claro que te puedes apuntar,esto no es un club social ni tenemos carnet,hechale un ojo a las fotos de las rutas (1ra Pagina) y decidete,por probar no pierdes nada,te lo vas a pasar dpm,ya te lo adelanto.Estate atento a la hora/lugar de la convocatoria de esta semana.(Eso si,irias mas comodo con una doble)
Buenas, pues si aki mi colega Durruti va con una rigida yo me apunto tb... a no ser ke os metais llaneos de 50 km como casi to el mundo por aki (estan mu locos). Yo disfruto de una rigida/120 rocky mtn flow, y bueno, no es por gusto, es por 2500 euros de menos de presupuesto jejejejejej. Tengo, como novatillo matao, sitio para ir de excursion? con la bendicion de fonky foki funk master F Golpecillos en las espinillas para todos
Jevi hbla con Oitsuper, que de bicis sabe un rato.... A ver como ando de mocos pra este finde ahora mismo estoy en un mar......a ver que se os ocurre jejeje
Jevi hazle caso a Oitsuper que sabe más que el hambre. Habla con él. Si tienes las ideas muy claras pues a por la Kona, ya tendrás tiempo de mejoras. Y como dice el tío Satos, no te rayes.
ya teneis algo decidido para el fide?no se si se permite una opinion,pero........repetir por cerce estaria bien. a ver si este finde me apunto de una vez,aunque miedo me dais!!!!que yo aun estoy muy light,pero algo podria a`portar
Foki master F... Siempre habra alguno/s mas lento ke tu jejejejeje. Por ejemplo yo. Pero sin miedo *****, total... como mucho una crisma rota, y eso no es na. Lo ke me da miedo a mi es el kilometraje que aki los amigos se deben meter pal cuerpo. pero bueno, despacito despacito se anda el caminito.... y se estrella uno contra los pinitos. Alguien podria indicar hora y lugar para los adobados de ultima hora? Gracias majos
Extraido del blog de moyi... "...Bueno ya en Cerce los que nos quedamos hamburguesa cervezas y pa casa que ya es tarde jejeje..." Claro luego pasa lo que pasa...En cualquier caso unos mocos,estando a martes...no son excusas ,ni maneras.:-D Pon la maquina a funcionar y ves pensando algo... Jevi ,ya te veo montado en la kona...que rapido han pasado estos ultimos años...te acuerdas de las primeras salidas? Ves haciendo una cajita de madera con las medidas de las plataformas y buscando un sitio en el jardin...
Eo?? hola??? alguien lee lo ke escribo? Se admiten nuevos o ke... Ya mañana os leo, ke ahora toca irse pa casa. Saludos pa los ke me lean
Estaba pensando en el Abantos, pero es una ruta dura dura, si quereis y hasta que nos pongamos un pelo mas en forma, podemos repetir, la que no acabamos por lluvia, y asi bajamos por el Whistler
Yo el Sabado todavía no se si podre ir, pero deberiamos ir pensando algo para hacer, opciones: - Cerce y alrededores, más o menos conocido. - Moral, solo conozco lo que hicimos el otro día. - Hoyo, idem. - Otras cosas.
Estaré atento a ver que sale... toy resfriado así que tocará cerrar grupo junto con moyi :mrgreen: Este sábado tengo fiesta por la noche (prontito por la tarde en casa para dormir hasta la hora de salir)... salu2
LA MAAAADRE Q OS PARIO!! Mira q habéis escrito cosas en el rato q he tardado en llegar a casa, ********. Q stress!!! Estoy abierto a todo lo q me puedas decir. Ya le he estado diciendo a Freehiller (alias "mepongolacamisetadelpijamaparahacerenduro" :mrgreen q no voy a ir con prisa. No quiero q me pase como con la trance, q me gasté la pasta y a los 3 meses estoy deseando otra... La kona me gusta xq me parece un bicho muy apto para darle el tipo de maltrato q le va a dar un novato como yo (me falta experiencia y me sobran huevos... mala combinación). Xo no quiero gastarme la pasta en un bicho, y cnd ya no tenga solución descubrir q pesa 17 Kgs, xq para eso me pillo una Stinky y me voy a abrirme la cabeza a un bikepark. Las segunda mano... me hacen la gracia justa... le doy mucha importancia al tema de la garantía. De todas formas, repito, estoy abierto a cualquier cosa q me digas. Tú larga y ya lo iré viendo... No sé q dirán los estatutos acerca del ingreso de los nuevos reclutas (en adelante: patalebratos), pero a satos le hicimos subirse 2 veces el puerto de la fuenfria y bajar la ducha de los alemanes y el GR10 con un bajón de azucar de 3 pares de *******. No veo x q debe ser distinto para las nuevas incorporaciones :twisted::twisted::twisted: Eso sí. Patalebratos, atentos al dato: Satos debutó con una Stumpjumper e inmediatamente se tiró a x una Remedy. Yo debuté con una Trance3 y estoy en pleno proceso de cambio de hierro (posiblemente la mula Federica...). Vosotros debutais con rígidas... espero q vuestros bolsillos puedan soportarlo Tranquilo x el kilometraje y el nivel. Este grupo es cojonudo para aprender. Para q te hagas una idea: rutas de unos 30 Km, con bastante subida para luego poder tener bastante bajada. Nos esperamos unos a otros tanto en subidas como en bajadas, aunq sólo sea xa tirarnos fotos haciendo en ********* Eso sí, estoy de acuerdo con Garro en q iríais más cómodos con dobles en las bajadas... Xo os repito, yo tb hice las primeras salidas con una bici q no era para ese tipo de rutas y no me fué tan mal como creía. X mí, podéis consideraros patalebratos. Estaros atentos al post para saber cómo quedaremos, y si queréis dar alguna opción sentiros libres. Satos, ya no eres el nuevo, q te parece? :mrgreen:
Pues creo que de estreno lo de la Bamby-Miedo calvario Whistler esta bien, eso si empezamos en Navacerrada pueblo
Yo propongo para este finde algo más de senderos rápidos algo técnicos y menos melones de granito, cuarzo, mica y feldespato. Seguro que Garro está conmigo. Me moló, pero no recuerdo, la bajada esa que hicimos al acabar el GR10, que era un sendero muy rápido y que comentamos que estaba de **** madre repetir en un futuro. Moyi por la zona del Escorial no hay nada majete?, así tu ya sabes mi amol. Jevi si quieres te compro un esquijama de esos con botones en la zona anal, para sacar al perrete en cualquier momento... estan muy crema esos modelos