Yo en un rato me piro y ya no tengo internet a si que esta prohibido lo de no voy por que me ha surgido tal....,mi novia no me deja...vienen mis primos de galicia...me he quedado dormido mientras desayunaba y al despertar eran ya las 09:30...
Q no eran mis primos de Galicia.. Era un amigo. Y era verdaaaadd!! Pa una vez q fallo no se te olvida, jodio!! Eres peor q una novia.. :fumao
Bueno, estamos a lunes y aún sin ruta!!! Supongo q el finde q viene aún hará un calor bastante ******. Y teniendo en cuenta el veranito q nos hemos pegado supongo q lo suyo sería hacer algo facilito, xa q así tb pueda venir Satos y no le den los 7 males cnd le suene el despertador jejejeje Propondría una clásica xa abrir la temporada: Cerce - Ortiz - Bambi - Miedo. O incluso un Cerce - Calvario - Bola - Becerril (dejando un coche en Becerril, antes de empezar la ruta...). Son cortitas, sombrías, intensas y de sobra conocidas. Cómo lo véis?? X cierto, otra cosa: retomando el tema q comentamos alguna vez antes del verano, q os parecería abrirnos un nuevo hilo sólo de rutas xa sustituir este (ya q Morfeo está missing) y así lo organizamos todo a nuestra manera?? Así podríamos tener actualizado continuamente la información referente a las rutas, las fotos, incluso tracks, cosas importantes q debiéramos saber.... Hacerlo similiar a lo q hicieron E.C. en su día.
Si lo voy a abrir yo,en cuanto hagamos la primera.Tu ya tienes tu hilo,no seas acaparador Tambien tenemos la rutilla esa por el ingeniero que lleva satos preparando desde antes de la primavera pasada,creo que ya la esta terminando.
Dios, esa va a ser la ruta más preparada q haya hecho jamás un ser humano. Con el tiempo q lleva debe de estar sacando mapas topográficos, censo de especies en la zona, balance de presiones atmosférica por zona teniendo en cuenta la oreografía del terreno, ubicación de cada bache, atajos, puntos turísticos y de interés...... Yo creo q la deberíamos dejar xa el siguiente finde, y así le damos tiempo a q vaya terminándola SIN PRISA....... :mrgreen: De las q he propuesto yo hay alguna preferencia?? Alguna otra alternativa?? (recordad: only for la sombra)
Ea del Garro esta bien, aunque la variante seria Puricelli, fuenfria trozo del smitch, collado ventoso, gr10, y a ver si no nos equivocamos cuando fuimos con el pscopata acabar con la vereda de enmedio
a ver creo que no tegno bici de dh, aunque el ritmo tiene que ser por fuerza mayor de paseo que estoy con una andorga que te cagas
Yo no se, este finde toca DH....... para empalmar con la vereda de enmedio luego de bajar por el collado ventoso, habria que subir otro poco despues por la carretera de la republica para empalmar con el GR10 en el descampadillo del reloj..... creo yo.
Yo he estado pensando, x si nos volvemos locos, en un Greatest Hits Vol.1 y Vol.2 de Casa Campo + Pardo todo del tirón. Igual con eso sí podemos... jejejejeje :qmeparto Ad+, Satos a lo de la CDC se apuntaba CASI fijo. A lo del Pardo ya.... :mrgreen: