PUES YA Q ES TU CUMPLE DEJATE DE RUTAS EL SABADO Y VAMONOS DE JUERGA EL VIERNES AJIJIAJJAJAJIAIJAJIAJA Q NO TODOS LOS AÑOS SE CUMPLEN VEINTITODOS NO ESTARIA DE MAS UN BUEN CEGATRON JEJEJEJEJEJE unky
***** los Garro los podias cumplir otro mes, que despues de las vacaciones a lo mas que vas a aspirar es a cuarto y mitad de peladillas
Yo no se si me voy a hacercar,estoy un poco bicidepresivo,osea q no me apetece una ****** dar pedales ni bajar ni nada por el estilo. Garro voy llamando a la striper para q salga de la tarta el viernes y asi haber si me levanta la moral?
De momento te voy a perdonar,supongo que has tenido un momento "satos"....pero que no vuelva a repetir ok?
+1!!! +1!!! :saltarin Dile q yo le dejo una bici y nos la llevamos el sábado tb de ruta. Así vienes hasta tú!!! :mrgreen:
ups.... perdón jejeje Es q a veces juego conmigo mismo a ver cuánto tiempo aguanto sin respirar. Supongo q habrá sido uno de los efectos secundarios de la falta de oxígeno en el cerebro. No se volverá a repetir... x lo menos hasta q vuelva a intentar batir mi propio record
Sobre las 7 creo q estaría bien, no?? Esperamos como mucho hasta las 7.30 a q aparezca la gente y tiramos millas.
***** que tarde tio....yo creo que si voy ire antes,luego me dais un toque si podemos vernos bien si no pues el sabado.
Garro, es q antes hace un calor de escándalo. Ad+, tengo q pillar una cámara xa la big hit (ayer peté 2 cámaras de DH x la válvula, no me preguntes cómo :alloreto), y me tiene q dar tiempo a cambiársela. Te doy un toque cnd esté x allí, ok?? Fer, x cierto, supongo q ya lo sabías, xo tengo tu cámara
Pues no lo sabia macho pero no te preocupes mientras que no te grabes en el baño esta bien alli, (pensando en bon jovi claro) por cierto sabeis donde es lo de la tija telescopica????
Con cualquiera de las dos lo puedes hacer bien, ademas tu BH tiene tija, subiendola un poquito las cuestas son asequibles y te lo pasaras mejor en las bajadas
Llévate la gorda, Garro!! Yo estuve allí con la mía y subimos el cuestón 3 o 4 veces. Y hasta me piqué con un rallyman (con patético resultado... jejejej)