Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues una semana mas...las fotos bastante "pobres" en contenido,y es que cualquiera sacaba la camara con el tornado,ademas de las prisas que tenia por salir zumbando de fin de semana.En la proxima prometo reportaje completo:

Esta es mia de hoy....por dar un toque diferente...

Algunas de foki

Última edición: 23 Nov 2008
  2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno ya habrá más días...

Lo primero conseguir un par de tornillos para los puños que con los de goma espuma me mato fijo :mrgreen:

salu2 ;)

3. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Se que tienes un buen track moyi....ves sacandote un master en Gps para esta semana y la hacemos,como lo ves?? es hora de hacer un gran ruton....venga que tienes 5dias por delante.

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Como tu dices Garro, es un gran ruton, no se yo, es casi mejor dejarlo para dias con mas tiempo de luz, os aseguro que es una ruta de lo mas petante, yo la he echo cpn los Res varias veces y acabas hasta los eggs de subir.

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si os creeis que enfrente no hacia aire...mirar la manera de parar jejeje

Tambien hay que reconocer que los alrededores del pantano en otoño estan de flipar

Adjuntos:

Última edición: 23 Nov 2008
  6. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, me comenta Buzzy que si queremos nos organiza una Buzzyfurgo de enduro duro, de esos de llevar peto e integral, ya que no hay que subir jejejeje

Decidme algo pronto que si no ya sabeis que es dificil lo de pillarle libre algun finde.

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    pues de subida son 2 horas sin dejar de dar pedales hasta abantos, y luego un par de subiditas curiosas, tampoco es para que se os haga denoche pero se hace larga y dura

si admitis sugerencias aparte de Cercedilla y Hoyo existe Patones, la ruta corta, son algo menos de 30 kmtrs muy intensos y el final digno de las mejores rutas, ya sabes moyi si os animais te la envio

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Julian, estaba pensando en la de Soto-Morcuera-Manolo´s, a ve si hablo con Isma y me manda el track, que con la Hoya de San Blas me hago algo de lio al volver de Morcuera.

9. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Patones lo medio conozco,he ido un par de veces o tres con enduro centro,si quereis salimos por alli este fin de semana.Aunque mejor llevar track y no fiarse de mi,o fiarse y llegar de noche...En patones se sube mucho y las bajadas no se disfrutan al menos de la forma que se disfrutan por cercedilla segun mi opinion,en cualquier caso lo que decidas estara bien,tambien podiamos hacer la que propuso Foki para ayer,que tenia buena pinta...yo tengo ganas de hacer algo mas largo que lo que solemos hacer,siempre que sea divertido claro...La buzzineta tambien me apetece,y me han dicho que los nuevos dominios son muy muy interesantes...

Por cierto,si leeis a alguien esta semana que valla a salir por el bambi,decir que hay un arbol tumbado casi al final en la zona rapida en la que se baja a tope sin frenar,antes de llegar a la valla de salida a la carretera,esta como para salir volando y caer en la carretera a si que si veis algun comentario sobre bajar por el advertirselo...yo bajaba bastante rapido y si no es por alexpin que me hizo señales igual ni lo hubiera visto.

Última edición: 24 Nov 2008
  10. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa patalis, primeramente pedir mil perdones por el planton, pero **** hasta que no me llamo garro no me desperté no se que pasó con el despertador, si es que lo tire contra la pared o es que directamente no me sonó.

Bueno ya he visto que tuvisteis de todo, a ver que pasa en la proxima, de momento el tiempo pinta bastante chungo por que dan lluvias y una cota de nieve especialmente baja, así que igual nos nieva incluso en la capital... ya iremos viendo como avanza la semana pero creo que vamos a tener que tirar de pardo...

Y a lo que dice free +1 a ver si nos intercambiamos los móviles, mejor dicho los números, que vosotros os lo tomais todo al pie de la letra, que luego pasan cosas y no tenemos como localizarnos, incluso para montar alguna ilegal entre semana cuando se tercie...

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    816
    Hola a todos, para otro día, si os animáis, os propongo una ruta que seguro muchos conocéis y que se puede hacer en una mañana tranquilamente. Se sale del arboreto Luis Ceballos, puerto parriba por carretera hasta el puerto de Malagón, luego un poco más de carretera y pista hasta las antenas de Abantos. Se sigue cumbreando hasta el refugio de la naranjera y ahí hay varias alternativas para bajar hasta la pista. Se sigue bajando hasta Peguerinos por una trialerilla curiosa. Se bordea el pantano hasta el arrastradero de pinos, se empuja un ratillo parriba hasta la pista, se sube algo por la pista y se hace la trialera de bajada al pantano, luego pista parriba de nuevo hasta el puerto de Malagón y ahí se puede elegir una de las múltiples bajadas que nos dejen de nuevo en el arboreto. Se hace en poco más de 3 horas y hay de todo para todos. Cuando queráis lo hacemos.

Saludos cordiales...

12. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    326
    jajajajajajajaja que ******, oyeee que es rojozurcia, que no es lo mismo, jajajajajajaja

Primoooo Claudio, hace mucho que no salimos juntos con las gordas, luego te llamo

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Chavales, a mí lo q querais, aunq este finde no sé si podré... y el q viene esperate...
    La q dice Pinilla, pues como siempre, digo lo mismo: NPI. Tiene buena pinta, no sé... Aunq x el tiempo q va a hacer me parece q lo del pardo... Ad+, tb me aptc una de senderos rápidos sin tanto pedroleo

14. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    No que me metes droga en los bolsillos

Aunque pensándolo bien la Iron Horse necesita que la saque a cabalgar.
    Hablamos Marlo y concretamos en esta semana un sesión Intense/Iron Horse con el tio Buzzi y que se venga Konair que le veo con la gusa de sacar la Stab

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    ...el comando pataliebre se desquebraja por momentos.
    (como voy a repartir mi mochila,para que me la subais entre todos? )

16. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la stab salio de paseo este sabado... y aun lo noto.

me estoy haciendo viejuno.

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Pini...cuando quieras y el tiempo lo permita, alli que nos vamos, que van a flipar estos con la trialera del pantano, ademas del larios o los Vascos......

Por cierto, como siempre me perdi en tu zona, justamente en la trialera de las litronas. jejejeje y la verdad, alli tenia que haber llegado hasta por intuicion u olfato.

18. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    La trialera del pantano ya no es lo que era... ahora se la puede bajar uno sin pies con un poco de suerte... eso sí, al ser ahora algo más fácil es más divertida... :rocker

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Y eso Pablo??? en que ha cambiado??', no me joas que le ahn quitado piedras

20. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto me acaba de caer una granizada por la zona de pinto que no te quiero ni contar como estoy de agua, me piro a darme una duchilla.

Compartir esta página