Yo este Sabado no se si podre ir, por cierto, yo vivo en Vista Alegre, estamos a tiro de Piedra. Basicamente se sale del Pueblo de Navacerrada porque acabas bajando, si no desde la Fonda Real hasta el parking de la Barranca es un subidon y como que no deja buen sabor de boca. Por si lo haceis os explico, Salis de Navacerrada pueblo por el cementerio, al llegar a la rotonda ya vereis la puerta de la Barranca, subida durilla y carrretera hasta el parking, pista hasta el Ortiz, cuando acabeis este tirais justo de frente y vereis la pista, de ella sale la Bamby, esta muy marcada y se ve muy bien, acabais en pista otra vez, en una curva, vereis que el sendero esta de frente, es muy rapido y divertido, se acaba en una reja que da a la carretera que sube al Puerto, bajais por la carretera unos 100 metros, hay a la izquierda un desvio de tierra y otra valla, justo alli a la izq empieza la trialera del Miedo, cuando acaba esta ( los que sobreviban) llegaran a un cruce, se coje a la derecha y te deja en el Chalet abandonado de la subida del Calvario, de alli para arriba hasta casi llegar a la REnfe, de alli ya todoe s disfrutar, podeis coger a la derecha el Whistler o un poco a la izq la variante del bosque, cuando acaba la pista del Whistler se tira a la izquierda y de alli se sale a la fonda Real, un poco por carretera hasta el Hotel de Arcipreste, y justo alli se toma donde empieza el quitamiedos (a la derecha) la ultima bajada y un poquito mas abajo vereis un mini BIke park que estan montado los chavales de Navacerrada, que pruebe el mas osado jejeje......Por fin Navacerra y cercevezas jejejej.. Si puedo voy, aunque no lo tengo muy claro lo del bonobici:comor3 Unas fotillos para ambientar de Bambi Miedo y Whistler, so de diferentes dias pero os haceis una idea...... Un saludo.
Que fotos mas guapas supermoyi, te pude conocer en persona en la moral extreme, haber si un dia coincidimos en ruta por esta zona bambi-miedo, ¿no os mola el somier del telegrafo? ami me encanta esa bajada, os lo digo para daros otra opcion, saludos a todos.
Me cago en la ****... vaya bicis. Cada vez estoy más convencido de vender mi burra y cambiarla. El otro día ví una felt compulsion en blanco x 1500€... Ahora tengo una Trance3 (sólo 3 mesecitos), q está de **** madre para ir x la casa campo, xo con sólo 100 alante y atrás, a la q quieres hacer un poco el gañan se te queda corta (sobre todo de atrás...). A ver q tal responde el sábado....
La trance la tube yo...,despues de hacerle unos cuantos km,la vendi y pase a su hermana superiora,la reign. Tambien se me quedaron cortos los 100mm que tiene detras y mas para mi cuerpo serrano.
Te lo dije Marcialete, que a la larga compensa tener un bicho potente. Si es que siempre vas a tope y no paras por casa, pero bueno ***** visto lo visto Morfeo que es el hombre trazador nos podía decir que vamos a hacer al final, a mi personalmente me apetece rollo kilometreo, y jevi19 con su bici 100/100 no está para marcarase unos cortados de vertigo. Además que me apetece darle cañita brava a la Covert, trialeras ocasionales pero kilometreo a pin-txo o que?
Cortados!!! Trialeras!!! :saltarin 100 mm tengo pa reventar y no quiero q se salve ni uno!!!:rocker Tirándose de cabeza tb se hacen Km, copón!!! A todo esto, visto lo visto en las fotos igual sí voy a pillar protecciones. A ver si me las presta un colega, y si no me las pillo yo. Q a la larga eso sí me va a hacer falta Morfeo, tú q te has hecho la ruta, q me dices??
Te aconsejo que te pilles unas rodilleras/espinilleras y unas coderas, si de momento solo te vas a comprar una de ellas,que sean unas coderas. Con la bici que tienes te lo puedes pasar igual que los demas,dala caña,disfruta como un enano y ya la venderas,pero de momento sal a divertirte y a sacarla partido,que lo tiene y mucho,es una bici de calidad.
Sí, es lo q pensaba. De integral casi q paso de momento, xo el otro día ya me dí una tollina en la calle haciendo el mongolo y eché de menos las coderas... ay... Y cnd he visto las fotos... De la bici tb pienso lo mismo. Creo q es una bici estupenda para empezar, y yo llevo 3 meses. Se me queda corta cnd me pongo a saltar escaleras y a hacer el animal un poco, xo xa salir x la casa de campo (x ejemplo) está de **** madre. PERO QUIERO UN BICHARRACOOOO PA PODER TORRAR!!!! lo siento x mi buena amiga...
X mí guay. La q queráis. Yo no conozco nada, así q me da igual. Lo único q quiero es iniciarme en la sierra y salir un poco de la casa campo / planetario Lo único q debo avisaros es q mi estado de forma es más bien tirando a lamentable (freehiller da fé de ello) así q en las subidas id tirando.. q ya os pillaré
Morfeo que otra opciones conoces aparte de la moyi-ruta? Lo digo para ver que podemos hacer si hay más posibilidades o sólo contamos con esta, y cuanto tardamos más o menos en hacernos todo, no vaya a ser que acabemos prontico. Ya que salimos...
Por esa parte, tienes varias variantes también puedes hacer en vez del wistler, subir un poco más y hacer la tubería o la variante. De todas formas la que puso Moyi, es bastante completa, y no creo que sobre demasiado tiempo, todo es como vayamos andando, y sobre la marcha se puede alargar o acortar en funcion del tiempo/fuerzas. Aqui te dejo la crónica de un forero de esta misma ruta: http://iogrea.blogspot.com/2008/10/clasica-navacerrada-whistler.html
Xo mira q currais poco, ********... Lo dicho, sábado 9 de la mañana en pirámides. Morfeo, si sólo somos 3 yo creo q podemos llevar sólo un coche. No sé q tendrás tú, xo mi padre nos presta amablemente una parthner, y ahí (sacando las ruedas de alante casi mejor) yo creo q podemos ir los 3 con nuestras respectivas sin más problemas. Como quieras...
Yo tengo un Corolla, pero yo llevo la bici "por fuera", mejor llevamos los dos porque yo por lo menos todos los trastos de la bici los llevo en el maletero y no me apetece sacarlos ;-)