Podríamos ampliar la ruta en un alarde de virlidad, si quieres, xo si hablas tú con Satos cnd vuelva a haber subidas después de bajar el wisler :mrgreen: (jijiji lo siento Satos, no he podido resistirme... :baile )
Lo q diga la rubiaaaaa [YOUTUBE]fyfYBZ5tk_w[/YOUTUBE] Y otro más. Esta se me ha pegado esta tarde y a ver como **** hago para quitármela de la cabeza!! ******!! unky [YOUTUBE]nfEmbIaaBU8[/YOUTUBE] Q VIVAN LAS COLLEJAS AFEITADAS Y LOS FLEQUILLOS Q NO TE DEJAN VER UNA ******!!!
solo tienes que dejar el codigo,entre las etiqueta!! desde luego ya no quedan informaticos como los de antes,los que empezaron con el sinclair y con el amstrad cpc64
Si es lo q he hecho. En la vista preliminar me sale bien, xo al guardar el msg sale así. Los he dejado x si teníais curiosidad..... :mrgreen: Y tú, acuéstate!! Q horas son estas
Hola gañanacos, estoy de Rodríguez este fin de semana y me gustaría compartir historias de hombre con pelo en pecho, white balls y unas jarras de birras. ¿Que planes hay? Quiero embrutecerme con el clan Patali. Por otro lado mamonazos como es probable que después de este finde las escapadas serán más complejas debido a las épocas estivales y demás zarandajas navideñas, me gustaría proponer para este sábado la comida pataliebere con todos los miembros originales y allegados. Puede ser una experiencia hermosa, o que? Abrimos la veda de comentarios, insultos, y petanca
Comed lo q querais. Yo este finde quiero nieve, q me habeis dado envidia. X mí, la ruta q dijo Moyi hace un par de días de navacerrada - wisler y comer donde os salga´l nabo. Q os parece un vegetariano?? :mrgreen:
Pues a mi esa en principio me parece bien....aunque si rebuscais vereis fotos de como esta Hoyo...impresionante tambien de nieve y bonito...con una de las dos opciones me quedo.
Si hay nieve en los dos sitios pues a votaciones. Yo voto por Hoyo que aunque no sus lo creais todavía no he andado por esos lares
Aunque tambien podriamos hacer el dar la vuelta a el embalse de Navacerrada con la trialera del Somier y la Litrona.......pero Hoyo es mas diver jejejee
A mi no...y hice la tubería de subida y la variante que hay al principio con tormenta de nieve y me encantó!..en navacerrada con la bici en la baca del coche, y con lo que había de nieve, nos miraban como a locos,y nos echamos atrás je, je... El martes 23 no librareis alguna para hacer alguna salidilla??...que eso de currar en finde me deja ****** y con mono de bici!
Nosotros vamos hacer algo por esa zona(CERCE-NAVACERRADA)...no os animais????....despues del finde pasado sigo con ganas de nieve
Ehmmm ...... Si no os importa me gustaría agregarme con alguien que salga el Sabado, sea cual sea el plan.
Si este finde teneis que estar tu y salchi... Cualquiera de esas dos opciones,hoyo o cercedilla vamos decir algo ya. Yo voto por cerce.
Yo he dicho cerce desde el principio. X lo de la nieve, vaya.. cerce - navacerrada, a lo seguro jejeje De todas formas, como hay gente q no ha ido a Hoyo, y hay q reconocer q divertido es un rato largo, lo q podemos hacer tb es, si el viernes vemos q en Hoyo hay bien de nieve, pues tiramos xa allá, y si no Cerce. Yo lo único q pido es nieve, ya q no pude ir al final el viernes pasado...
lo malo de hoyo es que no te puedes ganar la hamburguesa,en cerce si hacemos esa ruta nos la tenemos ganada,a si que si nadie dice nada mas cerramos con CERCE.(que luego nos tiramos hasta el viernes noche divagando...a si que que el jefe haga una lista como dios manda.Con itinerario y demas.