Yo vivo en Moralzarzal, más arriba que Hoyo, y os aseguro que el terreno en Hoyo estará espectacular. Además con el solecito que está haciendo y las temperaturas pasando de 7 grados los hielitos que queden se estarán deshaciendo. Saldré por ahí el Sábado y si quereis os doy el parte para que sepais qué vais a encontraros el Domingo.
Jai primo!! Madre mía, desde q te compramos el meteonova no hay quién te pare!! Pues ojalá sea como dices tio. A ver q tal. Nosotros tb vamos el sábado, así q si quieres apuntarte hay lista abierta
Ayer hizo un día espectacular. Ten por seguro que va a estar de lujo. Yo iba a salir ayer por allí a eso de las 4 pero se me jodieron cosillas del coche por un cortocircuito y ya eché toda la tarde en el taller para que me lo tuvieran solucionado rapidito. Me quedé con las ganas ... Y qué vais a hacer el Sábado? En principio he quedado con un colega y alguien más, un forero nuevo de Hoyo. Vendremos montando desde la zona de Villalba para subir al Balcón, luego pateito, Peña del Águila, bajadón, sendericos a la Berzosa, más trialeritas, cortadicos y lo que se tercie según se de y como vayamos de tiempo. Creo que vosotros habéis quedado en Hoyo directamente.
Yo seguramente vaya de Moral a Hoyo en bici, si me da tiempo a llegar a la parada del bus bien, si no ya os llamaré al teléfono del Moyi. Saludos cordiales...
Venga chicos, que estoy recien llegado de la comida de empresa y ahora me piro a una cena de colegas...puf puf puf
Que envídia me dais!!!!!!...y yo mañana currando!!!...la que hagais el próximo finde no me la pierdo....que hareis una el viernes de puente y otra el domingo o una única el sabado??? es para negociar el bonobici ya!!, je, je..que tengo un mono de bici que me dan hasta sudores ! Un saludo PD: Por mi si mas salidas con nieve!!
pues yo si me he chuzao...y bien...a si que no estoy todabia seguro de si estare mañana,acabo de llegar a casa desde las 12:00 a.m que sali del curro,estoy ******,en cualquier caso me voy a poner la alarma y a ver que pasa...
Para los que se quieran apuntar y hoy no puediron asistir, mañana domingo volvemos a quedar los patalis en Hoyo. Estaremos Konair, Jevi y Freehiller y los que se quieran apuntar. A las 10am en el parking. Si no encontráis sitio y aparcáis en otro lado dadnos un toque o postead antes de ir para el sobre. Unas páginas más atrás está especificado el lugar del encuentro (parking).
si, estoy yo para otra, je je je, además ya sabéis que me pierdo con facilidad. Aunque tengo que decir que la operativa de rescate ha sido buena
Yo me piro mañana a bajar por el wisler...pero andando! Pasarlo bien chicos,y a ver si hechais unas fotos no?? Tengo despues toda la semana de vacas y intentare dar muchos pedales por la sierra.Un saludo
ayer me lo pase dabuten,lastima lo del cambio y la cadena.nos veremos pronto. garro en unas horas t paso a buscar
Pues yo estoy petao, **** con las fiestecitas. Mañana me subo en tren a la sierra, pero con crampones y piolet
Pues yo intentare mañana ir hasta mi curro con la bici...a ver que tal se ve a las 7h por esos caminos de dios... Moyi esta semana tenemos que salir algun dia,tenemos que aprovechar las vacas!
A ver mi planificacion es de. Hoy, tareas domesticas y aperitivo, a base de Alvariño y mariscos varios (**** a si como no voy a petar) Lunes: Cojo el tren para Cotos y alli intentare subir a Cabezas por las cornisae (s ise han formado) de Valdemartin, aunque el tren llega un poco tarde, bueno ya vere lo que hago. Martes: Me piro a la Pinilla o Valcotos a esquiar con mi Laura y su hermana. Miercoles: no se Jueves: si no me levanto perjudicado, lo mismo me piro a dar un rulo al Pardo. Viernes y sucesivos: ni idea, no encuentro alojamiento barato en Andorra ni Pirineos, total que subiere a esquiar algun dia, si no encuentro nada, asi hasta el dia 4. El que se quiera apuntar a algo que lo diga, en el coche de Laura caben dos mas, para esquiar y esas cosas, y en el tren ya te digo, eso si si me llevais el lunes tempranito a Cotos os invito a un cortoclara del Mahou
X cierto, menuda bajadita os habeis perdido hoy. Y no nos la pidais repetir xq la subida no la repito yo en mi vida!!! De 4 Km de subida habremos encontrado ciclable 1 y medio (como mucho), y el resto una **** peste!!! Eso sí, la bajada era tremenda. De las mejores q he hecho (con caida incluida, eso sí :mrgreen Al final, opcional con los de enduro centro, q nos los hemos encontrado x ahí partiendo piedras: ellos bajando lo q nosotros no podíamos subir jajaja