Confirmo las palabras de Pinilla, el DH de Moral está de lujo. La semana pasada lo rulé un par de días y aún me quedé con ganas de más y más... Qué disfrutes de esa Heckler paisano !! Una cosa no quita la otra. Siempre se puede combinar una salida por Hoyo con las bajadas Somier y DH del Telégrafo de Moral.
Pues podemos quedar en hoyo,donde siempre en la parada de bus y de hay dejarnos guiar...tu vas a venir Darthfury??parece que conoces la zona...Esta tarde noche terminamos de confirmar y ponemos hora a la reunion...este sabado hay que desenpolvar las suspensiones...
Me molaría ir Garro pero tendrá que ser en otra ocasión. Tengo que quedarme en casita con la cría. Por lo que leo Moyi y Pinilla conocen muy bien las trialeritas guapas así que seguro que no teneis problema. De todas maneras quedo atento al hilo por si pudiera unirme a la grupeta en el último momento.
Si os animáis podemos quedar en la plaza de toros de Moral como a las 9 de la mañana y yo os guio por las cercanías. Podemos hacer un medio somier, un ilustrado, una trialera de la Mahou y acabar en el descenso de Moral. Se puede venir cualquiera que si hay que esperar se espera. Saludos cordiales...
Actulizo la hora y la lista Moralzarzal 10/01/09 (09:30h plaza de toros,donde la otra vez) Haremos guiados por Sr.Pinilla; Medio somier, un ilustrado, una trialera de la Mahou y acabaremos en el descenso de Moral o :cerveza Lista 1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre) 5.Konair 6.Alexpin ?? 7. :rasta
Actulizo la hora y la lista Moralzarzal 10/01/09 (09:30h plaza de toros,donde la otra vez) Haremos guiados por Sr.Pinilla; Medio somier, un ilustrado, una trialera de la Mahou y acabaremos en el descenso de Moral o :cerveza Lista 1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre) 5.Konair 6.Alexpin ?? 7. :rasta
Tantear la zona....y si está guapa contar conmigo para rularla el próximo finde!!!....este curro.... Nos vemos!!
no seas cenizo!! ademas un pataliebre ya esta entrenado en agua,nieve y todo tipo de situaciones adversas...
Tú te crees q después de lo del finde pasado me va a asustar un poco de agua y unos pocos grados bajo cero?!!... :meparto