cuenta conmigo hijodelmetal. Y ya que estoy sin conexion, solo desde el curro y hay mucho, te agradeceria que me pusieras un privadillo para mantenerme al tanto. ME APUNTO SEA LO KE SEA! (aunke.. ke es CDC?? casa de campo?). Tambien podiamos hacer las bajadas de alcala!! ejejjejeejje por barrer para casa
Ahh pues fenomenal,el domingo jevi y yo teniamos pensado hacer el IronMan para estirar piernas... , poca cosa 3.800 m de natación , 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo,por no quedarse uno todo el dia pintando la mona en casa :nunchakus
ah!! Veo q al final no te atreves a escalar los fiordos.. con eso de q los domingos vamos de tranquis te me estás volviendo un flauta!! :mrgreen: eLe, el parque de Alcalá no sé q tal estará, pero habiendo llovido la semana pasada, y x lo q dicen FrankJ y compañía, puede estar q de asco. De echo, yo estuve en la CdC (sí, Casa de Campo) el lunes y estaba un pelín pestosa... así q no quiero ni pensar en ir por la arcillita de Alcalá. Xo si FrankJ (o alguien de la zona) nos dice q está bien x mí perfe, xq las bajadas molan mucho más. Mándame un mp con tu mv y te confirmo dónde y cuándo. Acuerdate de llevar tb el bañador, zapas de trekkin y los pies de gato :mrgreen:
mmmmmmvale, llevare el integral y las espinilleras que si no no me apaño en la piscina. Garro.... pedestrismo.... hummmm como preguntartelo sin que suene violento, tiene algo que ver con niños? Lo digo porke igual cuando lleguemos a esa prueba me vuelvo si hace viento:rally
Ya se lo he dicho a los compis.Si se animan a salir por la zona el domingo os lo dicen, y os adelantan el estado del parque....que como comentais, entre la llovida del finde pasado y las heladas.....
No se como estara por la zona,pero yo tengo el coche cubierto de nieve...no termino de verme aqui durmiendo con el jefe y los compañeros...
Ya contareis, pero la previsón del accuweather da frío ártico, temperaturas por debajo de los 0 Cº Tened cuidao, los Gañanes de las nieves pueden aparecer en cualquier momento. Y están fuertes físicamente y mentalmente hablando, que tienen los huevos mondaos de salir con el Buzzi a hacer DH
A ver, de momento en Moralzarzal ha nevado poco esta noche, aunque está todo un poco cubierto de nieve. Si queréis podemos hacer una cosa, yo me levanto mañana a las 8, miro como está el tema y a esa misma hora, pongo un post aquí indicando como está la cosa y decidís si venís o no. Yo voy a salir de todos modos. Saludos cordiales...
Yo estoy en Raimundo Fdez Villaverde, y aquí está todo nevado. Si esto está así aquí, imaginaos cómo estará la sierra!!! :saltarin nieveeeee
Comunicacion interna: Tengo noticias de la zona de la sierra de Torrelaguna y por alli esta mañana ni nieve ni hielo. Por mi parte muy contento, me he pegado una ***** con el coche yendo al tren para venir a trabajar y hoy pierdo dinero viniendo, me va a salir mas cara la reparacion de lo que gano hoy currando.... maldita sea, tenia ke haberme kedado en la cama *****.
En Torrejon habra unos 20 cm de nievo en polvo, en muy buenas condiciones y no para de caer, Alcala debe de estar precioso, ese Robin haber si se anima a tirarse por la cuesta con la nievecita, jejeje Un fotillo del curro
Está todo preciosos de nieve!!!!...eso si..****** de transitar...este finde, la bici por esta zona ni de coña, pero ni este ni en un par de ellos!! Tener cuidado
Yo creo que si no hay nueva orden debiamos de aplazar,el problema no esta en como estara moralzarzal,ya que en peores plazas hemos toreado,el problema son las carreteras y pueblos,que estan cubiertos de nieve.Me informan que en el trayecto de mi casa a mi trabajo hay unos 20 coches en las cunetas y ******* varias... Yo en principio NO voy,luego esta tarde ya llamo a jevi y le comunico si cambio de opinion,puesto que no tengo internet: http://www.foromtb.com/f14/linuxeros-loading-grub-1-5-error17-411132.html
Pues yo estoy atrapado en Ajalvir, sin cadenas y creo que voy a tener que dejar aki el coche y bajarme andando a torrejon.....y ya vendre cuando pasen las nieves a por mi coche
Esa zona está todavia peor, aqui la gente que ha venido en coche se está llendo en Tren, yo esque vivo aqui al lado y voy andando.
Eso os iba a decir, aquí ahora hay poca nieve, pero esta noche va a hacer frío y van a estar las carreteras jodidas, así que se suspende hasta nueva orden. Eso sí, yo voy a salir, así que si algún valiente quiere venirse, que me ponga un privado. Saludos cordiales...