Pues la verdad es q yo estaba esperando a q alguno de vosotros levantara la liebre antes q yo xa no ser el primero en rajarse...Ad+ tengo la garganta jodidísima, y una mañanita de frio siberiano no creo q me venga nada bien. De todas formas, vamos a esperar un poco a esta tarde a ver q tal sigue el tema, xq me jodería no ir y luego ver fotos de la gente pasándoselo pipa en la nieve y diciendo q el tema no estaba tan chungo.. xo vamos, x la pinta q tiene.. Pini, cuéntanos q tal evoluciona el tema durante esta tarde-noche (pero antes de q nos vayamos a la cama, a ser posible, para q nos de tiempo a todos de saber q va a pasar). Lo más seguro es q siga nevando, q bajen luego las temperaturas, y q mañana allí haya hielaco. En ese caso yo propongo una CdC tranquilita. Si a lo largo de esta tarde vemos q las carreteras x allí no están tan mal y q la cosa no es tan chunga nos vamos todos, y a morir matando
Voy a poner un post a las 22:00 y otro a las 08:00 de mañana y ya os iré contando. Saludos cordiales...
lo que tienes que ponerte Pinilla es una web-cam en tu ventana,como las de la dgt,y asi vamos mirando el tiempo los fines de semana...jajajaj. :razz: Algun guru de linux entre tanto "informatico"??:cabezazo
Bueno en principio tal y como estan las carreteras LA OPERACION SIGUE ADELANTE. Ademas ya tengo internet,despues de luchar con linux,he salido vencedor y le he derrotado...unky Moralzarzal 10/01/09 (09:30h plaza de toros,donde la otra vez) Haremos guiados por Sr.Pinilla; Medio somier, un ilustrado, una trialera de la Mahou y acabaremos en el descenso de Moral o :cerveza Lista 1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre) 5.Konair 6.Alexpin ?? (parece que le da algo de miedo,y aun sigue indeciso) 7. LA NIEVE NO NOS IMPORTA,SOLO LAS CARABANAS. me piro a poner apunto la maquina,saludos y NO BRAKES!
Garro... me has pillado :mrgreen: Me parece que si la carretera lo permite me iré con ender a investigar unas bajadas, pero iremos más tarde, que cuesta madrugar y hoy toca salir un poco pasarlo bien...
Mirar el Soto de Vuñuelas o algo asi, jejeje, yo me piro a eso de las nueve para Gandia....si me deja la carretera
Yo he estado en la CdC, y está fressssssssquisima. Xa mañana soy duda, xq hice planes xa esta noche pensando q mañana al final no ibamos. Ad+ tengo la garganta hecha una braga, y cnt menos frio siberiano mejor. Así q a lo largo de esta noche me decidiré. Depende de lo pronto o trarde q termine esta noche, q voy a casa de un colega a tocar. Si voy lo confirmo en el foro, y si es necesario ya os llamaría xa q no os vayais sin mí. A todo esto, Garro, te has puesto Ubuntu?? Llevo tiempo queriendo probarlo. A ver q tal te va...
Pues de momento, no está nevando, eso sí, va a hacer frío. A las 08:00 pongo un post por si hubiera caído la nevada del siglo. Saludos cordiales...
Pues yo confirmo mañana pues...jevi has empezado diciendo que si tal que si pascual y ahora ya has hecho planes de ir a tocar a tu amigo... Mañana vemos el parte y confirmamos,a las 08:01h a.m Ademas tengo Upgrades que estrenar.
Ha estado nevando fino toda la noche y sigue nevando un poco, pero no creo que haya problemas en las carreteras. Si alguien va a subir, que lo ponga aquí, yo lo veré a las 9.
yo a las 9:30 estoy, salvo que tenga problemas en la carretera, (ire mejor por la A6 que por la de colmenar, por si las...) pero vamos, que la intencion es ir moyi, tu ojito a la carretera... despacito y buena letra
por aqui esta todo nevado...yo me planto,prefiero dejar el cartucho para mañana a ver si hace mejor dia...
Q harás mañana entonces, Garro?? Dile a Amanda (a la espera de ser bautizada) q espero q se haya preparado el setlist!! Brutallica tiene muchas esperanzas puestas en su primer ensayo :mrgreen: