ENDURO-MORALZARZAL Haremos guiados por Sr.Pinilla; Medio somier, un ilustrado, una trialera de la Mahou y acabaremos en el descenso de Moral o :cerveza Lista 1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre,una semana mas...) 5.Konair?? 6.Alexpin ?? 7.Salchi (si no viene se afeita la barba).:loco 8.Supermoyi en su ultima salida endurera. 9.Dj.Sobe j 10. 11. 12. (CENTRO DE REUNION Y SINCRONIZACION DE RELOJES,PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL 09:30h de la madrugada) LATITUD: 40°40'49.56"N LONGITUD: 3°58'6.89"W Estreno Upgrades:
Moyi, de qué año es el modelo de la Heck?? 2006?? Dónde podría conseguir el detalle de la geometría de ese cuadro??
para el sabado.... servidor no 1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre,una semana mas...) 5.Konair?? nonononononono 6.Alexpin ?? 7.Salchi (si no viene se afeita la barba). 8.Supermoyi en su ultima salida endurera. 9.Dj.Sobe 10. 11. 12.
para el sabado.... servidor no 1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre,una semana mas...) 5.Konair?? nonononononono 6.Alexpin 7.Salchi (si no viene se afeita la barba). 8.Supermoyi en su ultima salida endurera. 9.Dj.Sobe 10.Ender 11.Naranjito 12. Pozezo en un principio ender, cítrico y yo nos apuntamos, pero no me ha parecido ver la hora... .es para calcular a q hora quedo con cítrico, etc etc... Moyi si lo q viste es almodovar del campo... hazme caso... TELITA! es un circuito con un montón de pasos técnicos, la salida, la primera curva, el paso de las pierdas, el paso de piedras-trialera-salto de dos metros-curva, y de ahí al final si q es más fácil pero la primera parte q comento tiene lo suyo. Salchi, hay sitio para el domingo? :mrgreen: (día entero?)
A las 9.30 en la plaza de toros, Alex. Intentad llegar tarde para q me de tiempo a quedarme un ratito más en la cama, x favor....
1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre,una semana mas...) 5. 6.Alexpin 7.Salchi (si no viene se afeita la barba). 8.Supermoyi en su ultima salida endurera. 9.Dj.Sobe 10.Ender 11.Naranjito 12. edito bien, que como pinpin lo copia too del tiron y no lo lee... :flipa
Lo había leído... pero ha sido con la intención de convencerte :mrgreen: (tengo un muelle para ti) salu2
que no pedo, que mañana soy padre, pero el domingo... el domingo el enano esta de curso de ski de 8:00 a 17:00 (maomeno) y si se hace algo... mapunto
que ya te he dicho que el domingo lo tienes reservado, gañan.... por cierto, hay un monarca en el planeta...
vaaaleee canijo.... no te pongas asi.... pues el domingo llevamos llave allen, llave fija, bomba inflamuelles y tal... y estrenamos tooooo
ok ok, si lo has puesto no me he dado cuenta Se lo doy a pinilla mañana para que te lo de el reservadomingo?