Actualizo para los mas despistaos ENDURO-MORALZARZAL Haremos guiados por Sr.Pinilla; Medio somier, un ilustrado, una trialera de la Mahou y acabaremos en el descenso de Moral o :cerveza Lista 1.Pinilla 2.Garro 3.Jevi 4.Satos (aun pendiente de hacerse un hombre,una semana mas...) 5.Naranjito 6.Alexpin 7.Salchi :fumador 8.Supermoyi en su ultima salida endurera. 9.Dj.Sobe j 10.Ender 11. 12. (CENTRO DE REUNION Y SINCRONIZACION DE RELOJES,PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL 09:30h de la madrugada) LATITUD: 40°40'49.56"N LONGITUD: 3°58'6.89"W
Chicos, a mi me a surguido un problema, Laura curra hasta las once, y no tengo trasporte, estoy llamando al jevi y no le encuentro, si no, pues otra vez sera. Para el domingo no hay problema. Me lleva si la invito a comer jejeje
Venga moyi.... que jevi seguro q tiene sitio y sabes dónde vive... preséntate en su casa y listo :mrgreen: Lo del domingo cómo va? bueno mañana le pregunto a garro Me voy a correr un rato para estirar piernas, q pensaba haber salido a montar por madrid, pero me notaba cansado y la siesta ha podido con mi fuerza de voluntad :mrgreen: salu2
Pues siento ser el q joda la reunión xo debo deciros q soy dura de última hora. Mañana se me presenta aquí un colega de Lugo x sorpresa y no sé q haré... Si voy bien y si no...
Yo ya estoy en la lista, cortesia del SR Salchi, mañana hablamos lo del domingo, que me dice Laura que si os hace falta, y no hay que magrugar mucho, nosotrso podemos llevar tres bicis, si alguien lleva otro coche con pasajeros, no problem
Yo el domingo no se si podré, también depende de como sea el tema, en caso de ir en mi coche caben 3 o 4 bicis bien colocadas...
perfect moyi.. nos vemos mañana (aunq ya me están liando para ir a casa de una amiga a tomar unas copas... supuestamente, plan tranqui... ya os contaré :mrgreen:, pero aunq sea vyo de empalmada ) salu2
Bueno lllego ahora.... me tumbo un par de horas y a intentar mantenerme sobre la bici... jodio alcohol :? salu2
En un par de horas estas sudandolo...vamos vamos todos en pie.Por cierto si alguno teneis 6tornillos para un disco de freno os agradeceria me los llevarais.
ya no quedan hombres moyi,todos sobando hasta ultima hora..:-( venga cafe en mano y a ver el vidrio: [youtube]zR5KkgB5t68[/youtube] Es de Toledo,donde vamos mañana...:foto
q bien lo he pasado hoy,he sufrido un poquito pero a estado bastante guay jijijijijijij y mi barba se a salvado jajajajaja por cierto moyi para cuando un libro con tus frases celebres,me a encantado esa q dice: SOY TAN RAPIDO Q DOY TRES VUELTAS A UNA FAROLA Y ME DOY POR C..... P.D : haber si mejoro y no me teneis q esperar tanto,lo siento y gracias por vuestra paciencia nos vemos mañana pero creo q garro hace perla o no le dan bono bici jijijijijij
me a llamado y me a dichoq le a detenido la guardia civil(su piva) y q esta en arresto domicilario jajajajajajajaj