Pues creo que yo no iré...mucho viento hará mañana...y mi mujer me tiene pedido tooodo el findepara que cuide de la peque..así que toodo en contra para salir..pasarlo bien!! Nos vemos!!
FrankJ, marikita... xo bueno, la niña es lo primero. Otra vez será :wink: Solo eLe, primer consejo: limpia la bici :mrgreen: Si vienes en coche, te explico: tienes q pillar la M-30, sentido Coruña. Ve siguiendo las indicaciones al pardo. El desvío está un poco pasado el de la A-6. Cnd entres en la carretera del pardo, pasarás un club de tiro (q queda a la derecha), una rotonda (no sé si x este orden, creo q sí...), y llegará un punto en q veas un aparcamiento q queda a mano izquierda. Pues ahí a las 10 A.M. hora zulú. Te digo lo de siempre: integral mejor no... xo si no tienes otro traetelo xa las bajadas (no hay piedras ni raices, xo mejor q no llevar nada..). Y traete bien de barritas energéticas jejeje Pa tí y pa todos :mrgreen:
Mira que me lo estoy pensando pero creo que entre el barro que seguro solo yo pisaría y el aire.... Tener cuidadin y teneis pendiente llevarme a hacer las bajaditas de Moral! Nos vemos
Venga pasarlo bien mañana, yo voy a sufrir, tengo un constipao curioso, menos mal que no hay que subir dando pedales......jejejeje
Pues yo pienso que mañana va a hacer buen dia...Ten cuidado con la moto moyi. Y no la desgracies antes de que la vea,al menos!! je je
ya os contare q tal mañana se nos pora el maestro moyi por lo menos el no se va a tener q poner lastre para q se lo lleve el viento jajajjajaja pasarlo bien y ya me enseñareis el pardo
como está la cosa por ahi, aqui hac un aire increible, vamos para no salir de casa, me parece a mi que nos vamos a tener que dar la vuelta como este igual el pardo y mas con mis ruedas de triciclo
GUAAAAAAAAAAAAAAA!Nos ha hecho volar hoy el viento!! a ver si consigo conectarme luego a algun vecino y subo todas,que ahora me voy.
A ver esas fotos, leche!!!! q tengo ansiedad!!! Moyi, q pasa mañana con la casa de campo?? O nos vamos a hoyo?? Alguien para hoyo?? nadie??
Yo ahora mismo estoy muerto, **** que cansini..ademas hoy he practicado alguans catas del terreno, para comprobar su dureza mas que otra cosa, y tengo la mano izquierda muy muy afectada, y para colmo...Laura me asigna mañana tareas domesticas, total, que estoy muerto matao, y me toca aspiradora laser, Moyi Wan Kenobi de nuevo en accion..... Ya me gustaria lo de salir con la bici...ainsssss
Pues yo voy a aprobechar xa salir, q hace un huevo q no lo hago. Si mañana me levanto con tiempo me voy a dar vueltas a la CdC A ver si para el finde q viene se ha ido el mal tiempo de una **** vez, q estamos de un vagazo q se nos están poniendo los huevos como claveles reventones. Echo de menos una salida petante... me estaré poniendo fuerte? :mrgreen:
a que hora piensas ir jevi, si me levanto con tiempo me acercaré con la remedy que esta noche duerme dentro del coche, así que si eso te pego un toque para ver donde andas... Garro que pasa con las fotos, despues del coñazo que ha dado para hacerlas, que no te estabas quieto en ninguna foto...
(Llegando de fiesta :defiesta) Ni idea de a q hora iré, tronco. No sé ni si iré... Depende de la hora a la q me levante. Si vas mándame un sms, y te doy un toque si voy
A ver esas fotos.......!!!! Me dijo ayer Buzzy que el sabado haria un COE, pero la verdad es que si hace buen tiempo a mi lo que me llama es hacer algo de subir alto y bajar luego, es lo que mejor sabor de boca deja.....bueno una foto de ayer, que por cierto tengo la mano izq mas bien hinchidita y con un color sospechoso, como de cura de rango superior, y lo de las fotos en el DH como no vaya a ello expresamente pues.... como que no, aqui es marica el ultimo y rapidito para ver cuantas bajadas se pueden hacer, aunque yo pare antes debido a la mano y por que no decirlo, esto cansa mas de lo que parece, mover esta bici...puffff, en las curvas cerradas cuando tiras de ella para tumbarla y luego recuperar, ****, a ver si os la dejo, y ya hacer un manual y un Bunny pues es otra historia......esta semana voy a probar con plataformas, que los automaticos con estas bajadas se llevan mal.......Jevi me han llegado a mis oidos que quieres probar con automaticos...tengo unos Crank Brothers Acid 1 con tres puestas, si te interesan llegamos a un acuerdo, son los que tienen un poco de plataforma y ademas el color te hace juego con la horquilla...jejeje, tornilleria y calas a estrenar
Si es que esas bicis las carga el diablo.... espero q no sea nada, las lesiones en las muñecas, aparte de comunes, son una putada bien grande.... salu2