Bueno,organizamos algo para este sabado? tengo a un nuevo recluta deseoso de desvirgarse en la montaña...
Moyi propuso esta: La proxima sera Cercedilla, Puricceli, subida a la Fuenfria, Trialera de la Ducha Alemanes, volver a subir por el mirador de los poetas y la Trialerona del GR 10, acabando por el sedero que sale a la vereda de enmedio y Cercedilla con sus escalerillas.
Pues nada,a ver si se pronuncia...si no yo tambien se una muy guapa que os va a molar bastante; Becerril-Cercedilla-Calvario-Puerto de Navacerrada-Cabrillas y a partir de aqui cogemos la tuberia (solo un tramo,nos salimos en la variante) y todo para abajo hasta becerril!!
A mi me parece genial cualquiera de las dos, pero vamos vamos organizándolo para este sábado, a ver si nos hace algo más de sol y podemos terminar la ruta.
Moyi, perdona, pero aqui el único extinto que hay eres tu, machote. Que tu no encuentres tu "sitio" entre ninguno de los grupos Res, no quiere decir que estemos "extintos" como tu dices. Los demás seguimos funcionando y seguimos saliendo todos los fines de semana, unos más deprisa, otros más despacio, unos por la montaña y otros por otro lado, pero vamos que seguimos vivitos y coleando....:mrgreen:
Aqui se presenta el nuevo recluta de Garro. Lo de la lluvia puede que nos de tregua, eso si, mojado va a estar por que según el INM va a estar lloviendo desde hoy hasta el Jueves, asi que barro habra y mucho, así que poneros el traje de faena... Garro espero que no me dejes tirado el sabado como me haces siempre:burladia: Un saludo a todos
- Sabado 25 - Opcion 1 Cercedilla, Puricceli, subida a la Fuenfria, Trialera de la Ducha Alemanes, volver a subir por el mirador de los poetas y la Trialerona del GR 10, acabando por el sedero que sale a la vereda de enmedio y Cercedilla con sus escalerillas. Opcion 2 Becerril-Cercedilla-Calvario-Puerto de Navacerrada-Cabrillas y a partir de aqui cogemos la tuberia (solo un tramo,nos salimos en la variante) y todo para abajo hasta becerril!! Lista: jevi19 freehiller garro sato morfeo moyi ¿? .......... .........
Cualquiera de las dos opciones me vale, por que no conozco ninguna de las dos, asi que opinar es tonteria...
Yo casi prefiero la tuya,que no la conozco. Oye,hazme el favor y manifiestate a tu favor.Ahora son los dias mas divertidos para salir por la sierra.
Nos os preocupeis que el sábado pinta soleado, por lo menos eso es lo que dice el accuweather. A mi también me mola la ruta del moyiton tiene buena pinta. Lista sábado 25 --------------- jevi19 freehiller morfeo garro sato moyi?? Por cierto ya os recuerdo que el sábdo tenemos una hora más. Se retrasan los relojes.
..... mucho "principiante" tapao veo yo por aquí, normal que luego me digas que no coincidimos con la bici
Ja ja ja,..El que no es principiante es Moyi,yo soy todabia un yogourin.Este finde te vas de viaje para tener coartada,si no... Pero si es que solo salimos los dias de barro,que esto es enduro!!barro,lluvia,tornados... Asi estaba el otro sabado el calvario..: