oitsuper, konair... sois los 2 unos capullos.. pues bien guapo q voy :mrgreen: Ya veréis cnd me ponga los automáticos jajajaj Iñaki, te acordarás de mirar lo q te dije el sábado de los casquillos?? Necesitas q te digamos desde ya las medidas??
Jevi, pelón, has tomado una decision con los pedales de moyi??? a mi me interesan y si no los quieres voy a tirarle los trastos yo...
Pues todavía no he probado los q me dejaste... a ver si los pongo esta tarde, me doy una vuelta y luego decido
Asi es la frase correcta,que te has comido un trozo... Por cierto,no me fije el sabado..ibas con zapatillas de tenis!!
Y no es la primera vez. Y tenía pensado volver con ellas todas las veces q pudiera hasta q os diérais cuenta, xo oitsuper me ha desenmascarado!!
Bueno como se presenta este fin de semana,habra que dar unos pedales no? que estamos ya a lunes y sin planes... Venga moyi arrancate con alguna buena idea. Como estara cerce de nieve? podriamos subir por el calvario ,cabrillas y bajar por la tuberia,ortiz,miedo, bambi para que jevi estrene los automaticos como dios manda.
y yo las ruedas, a ver si es cierto, como se comprobó en el pardo, que sube de *** madre la remedy ahora con el nuevo calzado de triciclo
Garro en esa zona hay nieve a mogollon, hoy mismo estaban con cadenas, y la zona del Abantos andaba con nieve heladilla el sabado, la parte norte se Morarzarzal tambien tenia nieve esta tarde, lo que no se es la zona de Miraflores Morcuera, pero por alli seguro que me pierdo se subir hasta Morcuera y luego bajar hasta la fuente del cura por la Trialera del campo a traves, pero a partir de hay tengo unas lagunas de impresion....no se dar ideas, que no voy a ser ciempre el que proponga leches,q ue luego nos perdemos...
Oye y por que no nos vamos a la zona del ingeniero?,no creo que este muy mal...aunque lo suyo seria salir desde el alto de los leones...no se...venga ir sugiriendo algo para tenerlo preparado fisica y telemetricamente.
Si poco mas o menos, para mi suficiente, eso si, una tija de este precio que tenga estas holguras....:rambo El sabado me dijo Buzzy que queria hacer un COE, lo del alto de los leones al Ingeniero y el picachu se hace en una hora y media tirando por lo alto.
yo no puedo llegar tarde,no puedo COE,puedo llegar a las 15/16h mas no que tengo compromisos,ademas yo voy a dar pedales,menudo historial de ultimas rutas que llevo...he pasado de estar una temporada montando casi todos los dias a no montar casi ninguno...estoy "chamuscao"
Garro t tiene atrapado tu pivi eres un calzonazos jjajajajajaja o no se q voy a hacer este finde tengo un monton de planes,sabado dh con la buzzineta por abantos,dh por los montes de toledo con el comando landas((del cual soy el socio numero 1)ruta con vosotros y no se q hacer y el domingo buzzi tambien me a propuesto ir morcuera dios no s q hacer!!!!!!! A por cierto el jueves hay bicicritica os animais alguno
garro, yo me apunto contigo. Tb me aptc dar pedales. A las malas vamos a Hoyo, q allí no nos perdemos. Siento no ser muy original, xo mi conocimiento de la sierra no da para mucho más...
CUANDO QUERAIS BAJADAS DE VERDAD O UN PCO DE CALLE APUNTAROS AQUI: http://www.foromtb.com/f47/comando-landa-dh-centro-420693.html