:saltarin YUJUUUUUU!!! :saltarin Sigue sin salirnos demasiado larga, xo en función de como esté podemos intentar hacer tb Calvario-wisler. Es exactamente lo mismo q ibamos a hacer el primer día q quedamos, si no me equivoco (llevaros los chalecos antibalas x si acaso jejeje). Si consigo conocer x fin el wishler ese día me váis a ver con una sonrisa de oreja a oreja!! Eso sí, como el miedo tenga nieve... llevaros los integrales :rocker
Pues si no hace muy malo y si no os importa lo mismo me apunto, y si queréis una buena ruta, bien podría ser una que tengo hace tiempo en mente aunque no se si es muy petadora ... seria salir del moral, y subir telégrafo, hacer bajada del somier, tirar para barranca, hacer ortiz, bambi, miedo, trialera de los pedrolos de becerril (cerca de la de las cervezas) y después terminar con un DH del moral ... es una ruta cargada de pedrolos ... y si no se va bien de tiempo o de fuerzas siempre se puede recortar ... también se puede hacer un poco el gamba entre la del miedo y la trialera de los pedrolos en un "mini bikepark" de navacerrada
En principio nada más, Iñaki.. xq supongo q mandos tipo de joplin estaría complicado, no??. No sé si el precio de los reductores dependen de la medida...
Pues venga,hacemos eso,la ruta se puede alargar todo lo que queramos,tiene miles de alternativas por la zona..luego hago el cartel.. ,ir poniendo los despertadores.
thorgil, x dios!! dinos q tú no eres madrugador, q Garro nos mata de sueño!! Prepara el cartel, Garrito. Y no te olvides de poner lo del Bikepark de Navacerrada jejeje :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
me parece que la opcion que estais mirando con el tema nieve,,,,,no se yo....nosotros la ultima vez que estuvimos por la zona del calvario nos toco patear como 8 kilometros,,,,si si 8...enteraros bien como esta el tema por arriba, que creo que hay bastante nieve....y si no veniros con nosotros. En funcion del tiempo que haga iremos a Joyo o a Patones,,,,que tambien hay piedrecitas
Bueno ... soy de los que no me importa madrugar si con ello puedo disfrutar mas tiempo ... :biker 9:30 es madrugar?
Yo estoy de acuerdo, con la que esta cayendo no superaría la cota de 1500, es decir mas allá de la barranca no subiría, y depende del tiempo ni allí,es que ya tengo malas experiencias con el hielo y el camino smitd ...
Bueno.. 9.30 es madrugar, xo tb es la hora q iba a decir yo :mrgreen: No subiremos el calvario entonces... q poco aventureros sois!! jejeje X cierto, thorgil, no sé si te has pasado x el hilo de las pocopijas, xo hay buenas nuevas :wink:
EEehhhh !!! Eso ni se os ocurra hacerlo sin mi que os pongo minas antibikers en los senderos... :cuñao. Estoy atento pero en principio si vais a quedar a las 9:30 me parece bien. Para la ruta que planteas, Néstor... la puerta grande de los toreros sería el lugar de salida, ¿correcto? A lo mejor entre medias se puede meter la "trialera de la risa" en el Cerro del Castillo como plantea Supermoyi y luego subir por el Ilustrado hacia el DH de Moral. Los que quieran Enduro con buenos pedrolos que no lo duden.... Esta ruta es una buena ensalada con picatostes muuyyy gordos. A ver Iván ese cartelito guapo!!