joooder !! Qué bajón me ha dado al ver esto :cabezazo ... y en Hoyo he mirado, como planteaba Ausoki, y la mismita situación.
Si que es una putada, todos lo findes igual...ademas, como suba a casa otra bici con barro, a parte del divorcio me capan y me dedico a cantar como los castrati
yo me voy a abantos a hacer un poco de dh pero os mando a un colega mio ,otro trancero tratarmelo bien jajjajaaja
Venga señores solo es agua .. liquido elemento de cual nuestro cuerpo esta formado en un 70% teneis que adaptaros o morir .. no me seais nenazas..... en peores situaciones habeis pedaleadoooo ... teneis que salir y sentiros vivos por lo menos una vez por semana si no que ****** de vida vamos a llevar del trabajo a casa de casa al trabajooooo.... a SALIR EL SABADO.. OS PONIA A VENDIMIARRRRRRRR
No se quien te lo habrá dicho ni por qué.... A lo mejor, a la vuelta hacia el Telégrafo, subir al cerro del castillo para bajar la trialera de la risa sería una opción que la alargaría demasiado. Pero lo que planteaba thorgil tiene de todo y se disfruta un montón, tanto bajando como subiendo. Sólo el tramo de subida al parking de La Barranca por un tramo de pista ancha se hace un poco pestoso pero cuando ya entras en el bosque la cosa cambia.... Al coger la senda Ortiz de subida hasta Valpurgis, las vistas y el propio sendero te hacen disfrutar un montón. Luego se enlazan dos trialerillas de bajada de lo mejorcito en la sierra (el bambi y la del miedo) donde quizás encontrásemos el terreno demasiado húmedo para poder disfrutarlas al 100 %. Lo demás es retornar hacia Moralzarzal enlazando senderos, algún tramo de carretera y trialeras, alguna de ellas de súbida que se hace muy entretenida al requerir de algo de técnica para superarla sin poner pie ... Y luego como colofón el DH de Moral y unas buenas jarras. Yo hice la ruta tal cual la primavera pasada y en casita comiendo tan ricamente y con una muy buena sonrisa. Con lo que si estoy de acuerdo es que con las inclemencias climatólogicas puede hacerse pesado rodar si encontrásemos barro o como decía antes, algunos tramos no se disfrutan de la misma manera. También es verdad que el **** parón que muchos de nosotros sufrimos por este mismo motivo (el tiempo de ******) puede pasar factura. Yo, la verdad, no se qué hacer... Otro finde sin salir y me va a dar algo. Creo, y digo creo porque igual al final me rajo, que saldré con el chubasquero el Sábado a hacer lo que por aquí llamamos el ocho del Telégrafo (creo que hace unos pocos findes Pinilla os guió por la zona) y si no me veo muy empapado quizás haga un segundo ocho con subida por el lado heavy o jevy (el del cementerio). Lo del Domingo con nieve como que no.
Pues como tu has dicho, no se que dificultad entrañara subir por el telegrafo,la barranca,ortiz y demas... Yo tengo pensado salir sea donde sea...a no ser que callera un torrente de agua con el que no puedas ni ver...a si que si quereis quedamos en el parking publico de cercedilla y de alli tiramos para la barranca y demas.Cuando digamos algo seguro ya ponemos lista. Y otra cosa; alguno os apuntais esta tarde a la bicicritica? nos vamos a juntar unos cuantos conocidos por alli esta tarde,a las 20:00h hemos quedado junto a la cibeles,en la puerta del edificio de correos...si no habeis venido nunca os recomiendo que presencieis la que le monta alli,es impresionante...
Sin que sirva de precedente Mario tiene razón, no se que ruta pretendéis hacer, pero la termineis o no, lo importante es salir con los amigos a montar un rato... Moyi, lo que comentas es tan fácil como llevar ropa en una bolsa de plástico para cambiarte y parar en una gasolinera para limpiar la bici. A bilbao os llevaba yo... cebrones! :mrgreen: salu2
moral - subir telegrafo - bajar somier - barranca, ortiz, bambi, miedo, pedrolos de becerril - dh moral Pues me lo dijeron Iñaki y Pinilla... Hombre, si empezamos en cercedilla está claro q no es para tanto. Esa ruta ya está hecha y creo q no salían ni 30Km. Xo yo entiendo (y supongo q estos tb) q salíamos de Moral. La ruta sería algo más larga. No sé.. ya sabéis q yo no tengo ni **** idea. Si decís q se puede se podrá..
No te preocupes que no te iva a avandonar jeje tenia pensado darte un toque hoy por si te apuntabas Si queréis hacer la que he propuesto lo suyo seria quedar en Moral no en Cercedilla, pero si queréis salir de cerce se puede variar la ruta por eso no hay problema, pero entonces enlazar con el telégrafo ya se va a hacer muy largo...
En cuanto al tiempo, me fío mas del Accuweather que del Aemet, por la sierra suelen acertar mucho, aunque lo suyo es verlo el día de antes, pero de momento la predicción que dan no es mala, no anuncian lluvias Accuweather Navacerrada
Fui yo quién dijo ayer que esa ruta no se terminaba, pero es que el recorrido incluía subir Telégrafo, bajar somier, subir a la barranca, Ortiz, bambi, bajar Miedo, subir Calvario, bajar güistler y luego tirar para Navacerrada, subir cerro del castillo, y luego tirar hacia Moralzarzal, y eso, en primavera, se puede plantear aunque adelanto que es una ruta dura, pero ahora no creo que se pueda hacer. Si la opción es la misma pero sin subir el calvario, la cosa cambia, aunque el terreno está muy blando y la ruta no es fácil, pero se puede hacer. Saludos cordiales...
Hombre, lo q se puede hacer es empezarla en cerce, y alargarla si vemos q no hay mal tiempo. Si llueve hacemos la de barranca-ortiz-bambi-miedo, y si no intentamos tirar hacía moral... no sé si esto es viable.
Si se parte de cerce el tirar hacia el telégrafo es prácticamente descartable por que se alargaría mucho, ya que luego la vuelta seria cuesta arriba ... y se hace mas lento. Pero hay algún motivo para empezar en cerce y no en el moral? A mi me da igual donde empecemos, si empezamos en cerce se pueden hacer algunas vereditas por cerce después de hacer el miedo
El parking publico de cerce es buen punto de reunion,como la ultima vez que hicimos la zona (el dia del aire) esta noche pongo la lista.luego sobre la marcha vemos las cosas que vamos añadiendo,en principio salimos del parking hacia navacerrada/barranca,ortiz,trialeras varias y luego improvisamos sobre terreno,la idea es quedar en dicho parking a las 09:30.
Entonces donde quedamos, me parece que en esta peto vilmente... Jevi, has probado los pedales?? la bicicritica sería buen sitio...