Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Moyi, cnd quieras quedamos para hacer saltos :saltarin

Me muero de sueño... Mañana os veo, chavales. A ver cómo estoy, q ahora llevo un empacho de gominolas.. yo tb parezco tonto... En fin

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chavalada,ha empezado la cuenta atras,todos en pie!

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachada, me caigo d la convocatoria, por aquí está lloviendo y no me apetece demasiado mojarme.

Don Vito, apunteme e Bajas Volutarias.

Nos vemos en la proxima.,,

4. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    claro,logico que nos dejes tirados,como esta lloviendo en navalcarnero...

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de recoger unas plataformas, si no me sangra el dedo me voy a al garage a piñarme, que el la calle me da palo

6. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis mojado seguro!!...el tempo está loco y yo currando!!!...menor mal ;)..si no estaría por ahí pasando penurias.. y os recuerdo que me debeis un Moral-DH...y yo un Enduro-Parque...pero este último cuando el parque seque.

Por cierto, lo pedales son cojonudos, 100% recomendables...con la plataforma justa para que te salve de algún susto...que pena que se un pijillo y me gusten con pintura que si no te los pillaba yo.

Nos vemos

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Parte de guerra: x el momento 1 deserción y 1 baja (STOP) Los pataliebres en cuadro (STOP) Recemos x q los valientes guerreros Garro, DarkFury, Thorgil y ... el teniente Juampa (cuyo nick no me sé jejeje) logren terminar lo q queda de misión sanos y salvos y así poder vengarme, venciendo ellos sólitos, con la única ayuda de sus máquinas, al dios de la montaña (STOP)
    Compañeros!! No mireis atrás. Donde yo he caido (nunca mejor dicho :mrgreen:) vosotros alcanzareis la gloria!! Las bajas son el pequeño precio q pagamos X LA VICTORIA!!!

Al cadete Satos, previo consejo de guerra, se le informa q se le condena a escribir en su firma, con letras COLOR ROSA y BIEN GRANDES el texto "NO MEREZCO SER LLAMADO PATALIEBRE" durante TODA la próxima semana. Así mismo será obligado a venir a la próxima ruta SIN TAPONES EN LAS CAMARAS para facilitar al resto de AUTENTICOS PATALIEBRES la labor de desinflar las ruedas cada vez q se pare en una subida. De esa forma, si no quiere ser abandonado mientras vuelve a inflarlas, se verá obligado a hacerse TODAS LAS SUBIDAS DEL TIRON.

He dicho.

8. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Hemos salido ilesos....ya pondre las fotos....y NO,no nos hemos mojado,vamos algo de aguanieve pero ni si quiera se nos ha llegado a calar la ropa,de hecho me he ido a comer de empalme sin cambiarme.Los que se han quedado en casa ABURRIDOS,ajo y agua.

Informanos de ese hombro jevi...
    ahora tengo que hacer la ficha de juampa y enviar a salchi una ficha detallada con todo su historial y el analisis endurero que le hemos hecho hoy...

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    El hombro un pelín tocado :? Me acaba de estar tratando mi hermana, y me ha hecho un daño la hijaputa..... :crybaby2 Tengo una contractura en el pectoral y una distensión en el ligamento.. Me ha dicho q a ver q tal me ve mañana, xo espero q no me dure mucho.

La verdad es q el tiempo acompañaba bastante. Hacía peor cnd he llegado a Cerce q arriba en el minibikepark. Me ha ****** un huevo irme, xq iba a ser un gran día y me lo estaba pasando de **** madre. Estos chavales eran muy majos. A ver cnd repiten :wink:

Los automáticos... les voy a dar una oportunidad, xo no me he sentido demasiado tranquilo con ellos (aunq, eso sí, no voy a echarles la culpa de mi caida). No descarto volver a las plataformas. Ya se verá.

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre yo he estado probando cosas, y la proxima me pongo la espinilleras, que torpe soy con las plataformas, no se mover la bici ni empezar a pedalear.

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2009
  11. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    ÁNIMO Jevi !! Qué suerte q tu hermana pueda tratarte... Que te de buena terapia con frecuencia aunque sufras y se te salten los lagrimones. Tu estás hecho de buena pasta y resistirás.

Como te dije. el año pasado sufrí una lesión parecida pero la caída fue de lo más tonto, ni siquiera fue saltandio ni nada. Despues de bajar el DH de Moral, en una rampa de hormigón que baja del depósito se me metió la rueda delantera en un agujero que había en el hormigón y salí volando ... Un año después me sigue doliendo el hombro por no darle la importancia que tenía y por no tratármelo en condiciones. Fuí a dos o tres sesiones en un fisio pero muchos meses después de la *****, preocupado ya porque me seguía doliendo (Qué cabestro!!). Me echó una buena bronca y salí con una buena paliza, de los masajes claro, je, je. Lo que pasa es que con críos y demás historias nunca encuentro el tiempo para ser constante y darme más sesiones. Y cuando lo tengo soy como las cabras ... tiro pa'l monte con la bike antes que cualquier otra cosa.

En la rutilla de hoy hemos rulado por sitios muy guapos y sin ponernos siquiera los chubasqueros. Lo que caía no era más que polvo de nieve que arrastraba el airecillo que hacía. Hemos subido al "tran tran" charlando de lo que nos gusta. Y luego hemos bajado a saco con el puñal entre los dientes porque se nos echaba la hora encima. Sólo he echado en falta la compañía de Jevi en el final de ruta y unas cervezas bien frías con los compis de misión :pistolas para aclarar la voz.

Un placer, nos vemos pronto. :biker

12. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Mira moyi como llovia!! el proximo dia te voy a llevar a dar unos saltillos con la demo,darth nos ha enseñado bien antes de subir el circuito de navacerrada,tiene un huevo de SATOS.

Última edición: 31 Ene 2009
  13. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    espero q se haya portado bien y no me deje en mal lugarya m informareis
    jevi cuidateese hombro q t tengo q enseñar ha hacer un poquito de caslle pronto jiijijijijijjiiijijijij

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto; ¿como se ha caido el Jevi?, a sido por los automaticos????

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    No,saltó en una rampa de madera(justo la de la primera foto),empunto y salio catapultado...aqui las pocas fotos que hay
    (el salto a primera vista parace facilon,pero es que al llegar a la rampa te undes completamente subes y te dispara):

Este era el que mas me molo,que en la realidad parecia mas :) caias con una buena receccion en bajada por lo que te hacia sentir como si saltaras algo mas..y tenias que meterte rapidamente entre dos grandes arbustos o comertelos de frente..jejej

*****...han salido la mitad mal...(de las que he tirado yo)!!!

Del resto de la ruta no hay fotos,la zona de la barranca estaba con bastante niebla y luego las bajadas las hicimos bastante seguidas y bastante rapido,puesto que eran algo mas de las 14:00 (y yo pensaba que eran las 12 y pico :) )

Tenemos que ir alli con la Demo..hay un monton de saltos y zonas.

Por cierto moyi...despues de los saltos de ayer la holgura de los pedales es increible,voy a intentar desmontarlos ahora pero la ultima vez no pude completamente..en cualquier caso,donde venden el kit para CB que me has comentado 100veces?

Última edición: 1 Feb 2009
  16. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    En Chain los tienes, me parece que son unos 14, mas gastos, tu tenias unos Candy no?,

Tienes que quitare el tornillos guadapolvo, se te ira una junta de goma a hacer puñetas, no importa, es para la estanqueidad, que mucho no vale, luego con una llave de vaso de 10, pero que sea finita de bordes, la Palmera me valio a mi para los Mallets, quitas un tornillo que lleva de esos que tienen como plastico en la rosca, tienes que sacar lso rodamientos, segurmente estaran reventados, de atras hay una pieza circular de goma, eso engancha el cuerpo del pedal, tiras de ella y sale, si tambien esta perjudicao el rodamiento trasero te empezara a caer una diminutas bolitas que te asustaras y diras, "ya me he cargao el pedal", limpias todo, preparas el kit que has recibido de Chain, y ahi llega lo mejor....donde pongo cada cosa en su sitio si los rodamientos y juntas son practicamente identicos????, pero uno va a atras, luego una arandela......total que se los tuve que llevar al Nacho de LTM y con el kit y lo que me cobro, me podria habe comprado unos nuevos.

Despues de ***** unos Mallets en la Pinilla el sano lo desmonte y monte y paece que funciona, pero no se si por sonar la flauta o porque ya se hacerlo, como todos sabeis yo de mecanica y si encima son piezas pequeñas...pues como que soy mas malo que un vino de reserva en tetrabrick. Tambien decir que el Nacho de LTM coloco el kit en cuestion de 5 minutos, osea que muy dificil no tiene que ser si lo sabes, luego te cuelgo el enlace del kit.

Ahora quiero colocar la bieleta de la Demo en 8,2" ya que la llevo en 7" y son cuatro tornillos, y no me atrevo, a ver si me horientan el Salchi o el Sobe.

Todo esto o ya sabes, tengo unos Acid casi nuevos con tres salid.......

17. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Se mas o menos como van montados (de haber desmontado otros) pero estos,teniendo las herramientas necesarias,me dispuse a desmontarlos quite la tuerca y demas y no consegui sacar el pedal del eje,estaba hay gripado y no pude,a ver si esta vez tengo mas suerte...estamos en recesion moyi,si no ya te los habia pillado hace tiempo..
    Con respecto a la demo desmonta-monta siguiendo los mismo pasos,si es necesario hecha alguna foto o apunta el orden y la colocacion de las piezas y ya esta,tranquilamente no creo que tengas problemas,ademas seguro que buscando encuentras algun esquema,yo lo encontre para desarmar rodamientos bieletas etc..de la reign.

Última edición: 1 Feb 2009
  18. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  19. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    muchas thankyous,GrandMoyi

20. supermoyi