bueno por fin me puedo conectar, la ruta aunque corta estuvo muy bien, lastima lo de jevi, espero que te recuperes pronto y que no sea nada, recuerda que hay que estrenar esas tijas partiendo piedras jeje. La verdad es que el tema de los saltos y los cortados me molo ya me estáis envenenando, con lo cagon que soy y me picáis para que los haga jeje pero me molan, a ver si si juamapa cuelga los vídeos y veo como hice el cortadito que tengo ganas. Pues lo dicho que me molo, esto hay que repetirlo. P.D.: garro, cuando pueda edito el track y te lo mando, es que como se me olvido bajarlo de la bici fue encendido hasta casa y sale una ruta muy larga jaja. por cierto pasame un correo para que te lo mande.
[/URL Tenemos que ir alli con la Demo..hay un monton de saltos y zonas. cuando vamos? hay q darle un poquito con la demo de moyi y con mi salchicleta
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 YUJUUUUUUU!!!!! A ver si mejoro pronto. Hacia el final del día de ayer me empezó a doler más, y ahora lo llevo en cabestrillo :crybaby2 Ya os contaré
Y dormir, dormirás mal Jevi .... Pero paciencia. Qué le pasan a las barras del cuadro de mi bike y a la horquilla en esta foto?? ***** !!! Y a la rueda delantera?? Es de coña o qué ? Parecen palillos y la rueda ... la rueda delantera no se lo que parece pero de todo menos rueda ¿Es esa la edición fotográfica de la que hablabas, Iván :cuñao ???
El sitio lo conozco, hace tiempo habia una pasarela, y la ultima vez que pasa por alli habia alguna qu otra conztruccion, a ver si nos acercamos un dia con la Demo a ver que tal, tambien estaria bien ir al de Alcala, solo que alli siempre hay barro.
Te aseguro que en este ahora te puedes hechar un buen rato con la demo...hay unos cuantos saltos y sitios para tirarte,sin empujar apenas.
A peticion del Garro, vuelvo a poner las fotos, esto es lo que acabas de comprar, y si como puedes ver las calas y tornilleria son a estrenar. Y si, este sabado toca dar pedales, que no doy pedale en serio desde Octubre, eso si a terminar prontito que el domingo si se forma grupo me voy a la Buzzyneta, pero vamos, he hablado hace un rato por el msm con mi amiguete el que curra en Cotos y me ha dicho que ha caido un metrillo de nieve, osea que habra que hacer Hoyo o Moral, o algun sito bajo.
Al final acabaréis todos quitándoos la ****** esa de automáticos q lleváis y poniéndoos plataformas como yo :mrgreen: Bueno, acabo de llegar del médico y ya tengo el diagnóstico: fisura de clavícula y tendinitis supranosequé. En cristiano: 21 días de cabestrillo y reposo. Hasta marzo no me volvéis a ver, chavales :crybaby2 :crybaby2
La leche, Jevi !! Al final la cosa es algo más seria pero por suerte se ha quedado en fisura. Menos mal ... Desde aquí transmitirte muchos ánimos y calma. Ya ves que perderte te pierdes poco con la ****** de tiempo que tenemos. Mucho reposo y a preparar el retorno partepiedras en Marzo con la tija pocopija.
Gracias x los animos Darth :wink: Ya ves q caida más tonta... Cnd pueda volver a montar sus vais a cagar toooooooooodos!!!!!!! :vampire
Que pasa Jevi, joe, si es que no te puedo dejar solo... al menos espero que te hayas librado también de ir a currar al menos unos días, que si no...:cabezazo En fin cuidate ese hombro majo y aprovecha para dormir los sabados, que así al menos no te hará madrugar Don Vito. Nos vemos figura...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto JOJOJOJO Pobre satos X cierto, q sepas q este fin de semana, aunq podría aprobechar para dormir el sábado, pienso ir a donde hayáis quedado para asegurarme de q cumples la segunda parte del castigo (lo de los tapones). Tenías q haber venido, lechón!! Hizo un día muy bueno
Que pasa lisiao, tranquilo que tapones no llevo, eso por un lado y por otro, tengo que cambiar las valvulas por que me pierden, así que ya me puteo yo solo, jejeje. Cuidate torcuato
Nada Jevi, a mejorarse, 3 semanas se pasan volando, asi que piensa en cogter mejor tencica saltado, que yo por lo que he visto y analizado en fotos o empuntas o planazo, y eso no es bueno, ni empuntar para ti, ni planazo para la pobre bici.....bueno casi como yo jejejejeje
Bueno... mucho ánimo al lesionado... estas cosas están a la orden del día... así que prudencia y a recuperarse del todo antes de coger la bici salu2
Muchas gracias a todos x los ánimos, chavales. Se me va a hacer largo este mes, sobretodo x los buenos ratos q paso con vosotros. Xo x lo menos me quito de los madrugones jejeje Bueno, y a todo esto... ESTAMOS A LUNES Y AÚN SIN RUTA!!! :mrgreen:
Y con el tiempo que dan para el sabado ¿como lo veis? tiramos para Hoyo o nos vamos a Navacerrada. al miniparck ese, dejamos el coche al lado y os dejo probar la Demo al que quiera, asi quedamos a eso de la 11.30. hacaemos el canelo hasta las 13, nos tomamos una birra en el pueblo y a comer a casita......bueno no he dicho nada