LOS PRECIOS DE BICIS SE NOS VAN DE LAS MANOS

Tema en 'General' iniciado por micamo, 29 May 2021.

1. lutop

lutop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si por gama te refieres a gama de precio, completamente de acuerdo. es lo que puse en mi primer post, gastandome la misma cantidad (incluso sin corregir por la inflacion) que me gaste en 2003, hoy tengo una bici mucho mejor. Evolucion tecnologica.

2. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Coincido contigo pero en mi comentario me refería más bien a que cuanto más alta es la gama, más se nota la diferencia entre bicis antiguas y nuevas.

Vamos, que entre una bici rígida de gama baja (digo gama baja, no del carrefour) vs rígida gama baja 2021 notarás gran diferencia pero notarás mucha más si cambias una doble de gama alta del 2000 por una doble de gama alta del 2021.

No sé si me explico...

3. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.749
    Los precios están locos y la gente más , un compañero de trabajo me ofreció esta semana 800 euros por mi cannondale rz twenty de 26 y lefty , solo por que le gusta y no encuentra nada que le atraiga, decir que no tiene ni p.i de bicis y le ha gustado la lefty , que si lleva una Lauff me ofrece 2000 :p así que no me extrañaría que alguno esté haciendo el agosto en el mercado de segunda

pd: no la vendí, y menos estafando a la gente.

4. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    No hay más que dar una vuelta por wallapop... No sólo en bicis, también en componentes.

Muchos están vaciando el trastero de morralla a precio de oro.

5. lutop

lutop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo he descartado el mercado de segunda mano a no ser que encuentre de milagro una ganga. Hay un monton de bicis a precio de nuevas con la excusa de alguna mejora.
    De hecho, ni una ganga no me quedaria ahora mismo porque me apetece estrenar bici, pero esto es otro tema.

Compartir esta página