Los Re-pitufos Asaltan La Cdc 21-01-06

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by supermoyi, Jan 16, 2006.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Pues si, me pusieron uno nuevo:wink:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Vaya, pues ayer estuvimos los 3 en LTM, jejeje...:alloreto

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

creo que era ftp.deltacad.es

Ususauio: mtb
    Contraseña: jumulu

o al revés...

4. supermoyi

Y tu donde co... te metes, que sepas que Khasimiro se ha reservado, Y va MUUUUYYYY BIEN para mañana.

Que lo sepas desertor.......:bye

5. Ander

Ander Miembro activo

Strava:
    Gracias Nano!!!!

6. Yorch

Yorch No Alineado

Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Chicos una mañana fantástica, gracias a los guias super y cacique, que nos han cuidado bien a los pitufillos. Era la primera vez que iba a la CdC y no me podia imaginar que casi en el centro de Madrid hubiese rebaños de ovejas. Que de pueblo soy...
    Nos vemos en la próxima.

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Mañana también me hago kakita, tío...
    Tengo la familia un poco descuidada y eso es imperdonable...
    He estado un año entero ruteando de coña pasando de ellos, y mañana toca portarse bien.:-?

Pero haré rodillo para que Kashmir no me "meta" el finde siguiente...:laserkill

8. Bart

Bart Miembro activo

Bueno, solo daros las gracias por una ruta tan chula, me lo pase genial a pesar de quedar demostrado que soy el mas pitu de todos. :rolf

Espero que no os frenase mucho ese ritmo pitu-re, que segun algunos impusisteis, pero lo que mas siento es no haberme quedado a la opcional, ¡¡como os pusisteis!!.:dance

Pd: Ocamero al final tube yo razón, la ultima rampa la acbaste tu antes que yo.:fumao.

Pd: Yorch cuando quieras que te enseñe otro cachillo de la cdc me das un toquecillo y hacemos entrenamientos ilegales. je,je,je:pc3

9. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Bueno, ahí van mis comentarios del día después:
    - Lo primero disculpadme todos por la tardanza :???: , el curro me tenía mu petada desde la última semana del año 2005 no libraba y no sé qué espiritu me había poseido para apagar la alarma del móvil sin ser consciente de ello... en fin, que se me pegaron las sábanas!.
    - Tras la petación del amortiguador de Toyi me quedé de representación pitufofemenina, y como desde el principio se veía venir... pitufos había pocos en esta ruta eh? jajaja.:saltarin Da igual, me lo he pasado muy bien y al menos creo que he dado la talla durante casi todo el recorrido no? :nunchakus , que conste que me he esforzado, y aunque físicamente no iba mal, al final mi rodilla ha petado un poco... en fin, si es que me pico y no me controlo :boxing
    La compañía genial como siempre!
    - Miguel, espero que tu hayas controlado más tu rodilla y ánimo!.
    - Isósceles, estás haciendo entrenamientos ilegales eh??? tú tb has aguantado muy bien majo.
    - La opcional ha estado mu bien chic@s, ahí sí que no petamos eh?, la pena es que la mayoría no pudieran quedarse, aún hay muchos foreros a los que no identifico jajaa.
    Bueno, hasta la prox, encantada de rutear con todos.:aplauso3

10. supermoyi

11. Bart

Bart Miembro activo

Pd: Ocamero al final tube yo razón, la ultima rampa la acbaste tu antes que yo.:fumao.

Perdonarme, cuando escribí el mensaje estaba recien lebantado y he cofundido a Ocamero con Isosceles, disculpas a los dos.:comor3

12. pepin

pepin ciclista a pie

Ha sido una falsa reaparición, es que se corría en casa. Para la primavera no faltaré, y estoy muy contento porque la garganta no se me ha resentido ayer

Bueno, encantado de conocer a los Pitufos, aunque yo no los veo tan pitufos: alguno ha sufrido un poco al final, pero han rendido de miedo.

Menciones especiales:

-al amortiguador de Toyita por petar malamente (vuelve a las rígidas......
    .......... y dame ese hierro que yo te hago el favor de quedármelo!!!)

-a silvia por quedar como única fémina hasta el final

-a isósceles por llevar la única bomba de horquillas

-a bart por llevar la única bici de acero (si no me fijé mal)

y los demás no es que no merezcan mención especial, es que no recuerdo sus nombres (lo siento) y espero no haberme equivocado en los pocos que he puesto.

Hasta pronto!!!!

13. dosruedas

dosruedas Miembro

Ayuda!!

No consigo descargame los videos de la cuesta de la muerte

Como lo hago?

si pongo el ftp y la contraseña que pone Nano no me deja entrar

Gracias

14. sid

sid Muy globero

buenas, como solo me conecto en el curro no he podido comentar la salida del sabado por la CDC,,,bueno ahí va mi comentario:

Llevaba tiempo sin hacer una salida mas o menos en condiciones, solo salia a rodar un poquito por el parque tierno galvan o el retiro, imaginaros,,porque tengo la rodilla izquierda un poco tocada, y bueno me animé a salir por primera vez con vosotros y bueno, pasé una mañana genial,,conociendo a gente del foro que llevo tiempo leyendo, j@se, iogrea, silvia, supermoyi, dr. cacique, etcc..
    La verdad que lo pasé fenomenal, no tuve apenas molestias en la rodilla (gracias silvia por interesarte,,,somos compañeros de fatigas rodilleras...), solo tuve dos caídas,,los malditos pedales automáticos, que practicamente los estrenaba y que junto con el barrillo de la querida CDC hicieron que me tumbara, literalmente, sobre un forero que seguro que pensó " y este menda que hace??", jeje. Me hice Kakita en una bajada que para mi nivel actual era como bajar el himalaya,,,en las fotos soy el unico que baja andando :((
    Me hubiera gustado quedarme a la opcional,,que pinta tiene todo, pero las comidas familieras estan ahi los fines de semana,
    Bueno, lo dicho, muy buena mañana y mejor ambiente y compañía.Salud---

15. Yorch

Yorch No Alineado

Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Sid, el forero que arrasaste en tu desplazamiento lateral era yo, que tampoco te creas que tengo lo de las calas muy digerido todavía, luego cuando voy conduciendo de vuelta a casa, voy dando talonazos para quitar el pié del acelerador o embrague...

16. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Bart estas perdonado!.
    La salida estuvo muy bien, aunque me atacó JUMULUU por dos ocasiones, la primera fue testigo de excepción Iogrea, jeje!! pille chocolate!, pero no del de fumar. En la segunda fue peor, contra el asfalto tras hacer el afilador con Kashmir, un poco mas y pasan por encima los coches, eso si que es EXTREM!!, por suerte lo único que tengo de la caida es dolorida toda la parte izquierda de mi cuerpo, cadera, hombro, codo... Pero consegui llegar a Parla desde la CDC aunque con mas chocolate por el camino.
    Ya se que me retire pronto de la ruta de la CDC y me perdi la pedazo de opcional que os zampasteis, pero queria llegar a Parla a eso de las 15:00 y sino se me hacia tarde.
    Bueno RE-Pitufos habrá que proponer otra rutilla, pero ya veremos si para este finde que viene....

17. iogrea

iogrea Re- member

Ocarmeno: Seguro q es solo chapa y pintura asi q el sabado q viene te quiero ver en becerril!!.
    Y ese chocolate de la vuelta? Eso te pasa por no seguir mi ruta q tenia muy poquito jaja

18. silvcaba

Jajaja Sid y Yorch... lo de las calas es la risa eh?, yo le voy cogiendo el truco pero no te creas, que ya llevo cientos de caidas estúpidas de esas que te haces parado!.
    Sid, por si te interesa, después de tomar el condrosan me duele menos la rodilla, aunque la lesión está ahí eh?. Un saludo.

19. silvcaba

Moyi... en una de estas nos vamos al chino o donde nos quieras llevar! jajaja

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

eso eso, al chino pero ya!!! a recuperarme de mis heridas...

Share This Page