1.- Supermoyi 2.- Toyita 3.- J@se 4.- Ocarmeno (Papapitufo) 5.- Julinchi 6.- Exte 7.- dardhal 8.- Silvia 9.- Bart 10.- Secarejo 11.- Dr. Cacique 12.- Amiga Dr. 13.- Jumuluuuuuuuuuuu!!! 14.- Iogrea 15.- Popuser 16.- Isosceles 17.- Yorch 18.- AGC 19.- Dosruedas 20.- Cafre 21.- Cazorla 22.- Kashmir 23.- nanotron (visita a tiempo parcial???????????) 24.- Joteli 25.- Anuska con su nueva maquina.
Oye, a mi borradme, y si aparezco bien.. Pero me da que este finde voy a ir muuuy justo de bonobicis, y más arrancando a las 10'00... 1.- Supermoyi 2.- Toyita 3.- J@se 4.- Ocarmeno (Papapitufo) 5.- Julinchi 6.- Exte 7.- dardhal 8.- Silvia 9.- Bart 10.- Secarejo 11.- Dr. Cacique 12.- Amiga Dr. 13.- Jumuluuuuuuuuuuu!!! 14.- Iogrea 15.- Popuser 16.- Isosceles 17.- Yorch 18.- AGC 19.- Dosruedas 20.- Cafre 21.- Cazorla 22.- Kashmir 23.- Anuska con su nueva máskina 24.- Joteli
Que va tio!, estoy esperando la carta para enviar el pago y luego lo que tarde la agencia, espero que la semana que viene o la otra como muy tarde.:saltarin En cuanto tenga la Canyon.... quedamos para una ruta Julinchera como Dios manda Vas a venir mañana?
Nanoooooooooooo si te apetece montar quedamos a las 9 en la cdc, luego recogemos a estos y tu te vas cuando te venga bien
Julinchi y desde Piramides vamos en bici a la CDC?? y aonde kdmos dentro de la estación ?? fuera?? y a que hora ???
Yo vivo al lado y siempre voy para alla sin problemas, carril bici, Campo el moro, cruzo p.pio y ya estoy, si quieres te espero fuera al lado del hotel, y la hora la que tu quieras porque ya te digo que vivo al lado y en 15 mts. nos plantamos en el lago, son unos 3 km. desde alli.
ok en Piramides, he visto los horarios de Renfe a las 9:37 estoy en Piramides, me esperas fuera??, cuantas salidas hay?? Es la linea C7 desde Atocha verdad?, y se pilla en la via 7 que va a Principe-Pio no???, demasidas preguntas... gracias de antemano...
Puedes coger desde Atocha la C-10 que va a Villalba o la C-7B que va a P.Pio, Piramides tiene varias salidas de metro pero de tren solamente tiene una. A las 9,37 estoy como un clavo esperandote fuera. Iogrea si te apuntas en venir en tren con Ocarmeno, dinoslo y te esperamos y si vienes en coche por alli no es muy dificil aparcar y ya nos vamos los 4 para la CDC.
gracias tio, si es la via 7 de atocha, a las 9:37 llega el tren a Piramides si es puntual, asi que fuera estaré pues a eso de las 9:40, mañana nos vemos alli, si surge cualquier cosa pues nos llamamos... Iogrea si te hace comentamelo, mi movil es 606-74-46-94 por si no lo tienes.
1.- Supermoyi 2.- Toyita 3.- J@se 4.- Ocarmeno (Papapitufo) 5.- Julinchi 6.- Exte 7.- dardhal 8.- Silvia 9.- Bart 10.- Secarejo 11.- Dr. Cacique 12.- Amiga Dr. 13.- Jumuluuuuuuuuuuu!!! 14.- Iogrea 15.- Popuser 16.- Isosceles 17.- Yorch 18.- AGC 19.- Dosruedas 20.- Cafre 21.- Cazorla 22.- Kashmir 23.- Anuska con su nueva máskina 24.- Joteli 25.- Picachu:culo Supermoyiiiiiiiiiiiiii, va a haber cuesta la muerte?., que tengo que liberar adrenalina.
Si la cosa es q quiero ir desde getafe en bici para hacer mas km. Para ir en tren me voy directamente en coche con silvia. Si te apuntas a hacer los km antes en vez de despues Ocarmeno pues quedamos en la renfe del sector 3 q es una paradita de nada y salimos desde ahi. Yo a la vuelta ire en coche con silvia seguro. Ahora el dilema está en donde aparca silvia si en el lago o en donde el moro. Voy a ver que tiene peor perdida y mejor y mas seguro aparcamiento.
Picachu:culo Supermoyiiiiiiiiiiiiii, va a haber cuesta la muerte?., que tengo que liberar adrenalina.[/quote] Hombre esto es para pitufos, pero viendo que vais unos pocos freegays, y que la variante es pequeña, es posible que nos deleiteis con unas bajadillas;-)
Como veo que hay un poco de lio para llegar en coche os dejo un mapita q si no me he confundido pretenden ser las explicaciones de Pepin de forma grafica:
Bueno como Isma veo que se está intentando enterar de cómo ir y no perderme lo dejo en sus manos. Por ahora lo mejor en mi caso es coger la m30 y seguir A5 no?, luego desde ahí pone claramente salida lago o algo así?. Jolín mira que no haber ido nunca a la casa de campo (en coche).... menuda madrileña... uff. Ey! Joteli y Anuska tb se vienen!! me alegro mucho de que Chusko esté ya en casa. Un besazo.
ummm mi asignatura pendiente en la CdC, como tú bien dices, es poca la variante, se puede intentar....
Hos tengo q pedir una cosilla con respecto a esta bariante. Siempre q pasaba por allí (en mis tiempos mozos) me tiraba una o dos veces, hasta que JUMULUUUUUUU!!!! me dejo con un collarin muy chulo:alloreto :fumao . A si q no me dejeis tirarme, si hace falta atarme a un arbol :!: que con mi falta de practica y mi aumento considerable de peso me va a agarrar JUMULU seguro:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo .
Yorch, yo seguramente aparque en la puerta de arriba (RTVE) si quieres quedamos allí. El camino es facil: de A6 a M50; salir por la de Boadilla (Eje Pinar) hasta llegar a la rotonda de Pozuelo, hay cojer hacia Aluche (viene indicado) y salir por donde pone cdc. Esto son +-10 min. menos. Eso si ,yo desde alli al hasta el lago, dado mi estado de forma, tardaré un poquillo. :aplauso3 :canta