Los RES a la Pedriza - DOMINGO 21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kashmir, 17 May 2006.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que dá miedo tanta gente, por eso he comentado lo de los grupos, yo iré de todas formas y si la cosa se pone chunga me desmarco ya que la ruta la conozco (lo unico que ya no me acuerdo del sendero por el que nos metio mithril el año pasado y era lo mejor de la ruta)

2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui se huelen las kakitas de ultima hora. Os da miedo que vaya la gente o que? Madre mia.. a mi me daria miedo salir con el grupo que vamos desde Colmenar, esos si que vamos a cagar fuego.

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema (por mi parte) no es la petada casi segura, son los problemas logisticos que se forman para mover tanta gente (puntualidad, pinchazos, averias varias,petadas etc) que aumentan de forma exponencial con tanta gente.

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    si no estoy mañana no me espereis que todavia estoy petado . de lo de cuenca.

5. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Buzzi kakita.... jajajaja :cunaoo :cunaoo :cunaoo

Sabes si se viene al final Juancar o que? No me seas kakitas y vente, que el ritmo es Re.. juas juas!

6. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Vamos a ver, y aclarar conceptos, yo he propuesto una ruta a ritmo RE, el que quiera tirar que lo haga, pero yo voy a ir a mi ritmo, me parare a tomar una barrita cuando me apetezca y esas cosas, NADIE me va a meter prisa, así que el que se hayan apuntado por ser una ruta RE que sepa que yo voy a estar con el.

Y el que se haga kakita que lo diga claro.

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

ese es mi casimiro, Nos vemos en la cola del peloton.

8. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Lo he puesto todo en la primera página del post :)

y ahora me voy a la piltra que hay que descansar.

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Mucha gente. Animo los petaos de cuenca (Buzzi?) que ya sabemos lo facil de la pista de la pedra. Se va a convertir en una competi ese ritmo res de kasmir??? y seguro que alguien propondra bajar por las trialeras, que ya sabeis que esta prohibido bajo multa si te pillan. Yo no tengo necesidad de pelearme con los caminantes y forestales pudiendo escaparme entre semana... Me parece que nos vamos a provar la FistroCam. Que disfruteis del mogollon :bye

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    A ver esos de Colmenar que yo reitero lo de Kashmir. De Colmenar a Manzanares se llega en hora sin cagar fuego ni nada

11. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    a la una y media y posteando Iogrea?, así no rendimos luego eh? :cunaoo

por aqui uno que está llenando el depósito de combustible....

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cargando bartulos y al lio ¡¡¡¡¡
    Pronostico, sol y buen tiempo para petar.

13. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Chicos, lo siento, pero he tenido una kakita de ultima hora, no he pasado una noche muy buena que se diga y esta mañana me ha sido imposible ir.
    Intentare ir a la siguiente, espero que lo hayais pasado genial, seguro que si. Un saludo.

14. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues la ruta ha estado bastante bien para mi gusto, porque me encontrabaja relativamente cómodo subiendo con respecto al año pasado.

De la ruta poco se puede destacar, pues es muy pistera, eso si con un paisaje muy agradable. Despues de algunos retrasos, salidos desde los coches a las 9:45 y los de Colmenar nos dan caza cuando estamos llegando al collado que da paso al circo de la Pedriza según se sube por la carretera principal, no los volveriamos a ver hasta el Collado de los Pastores ya que ellos alargaron la ruta subiendo a la Nava.

En el comedero de buitres nos reagrupamos los de siempre, porque del resto ya nunca más se supo (iban todos por delante nuestra), algunos tendrian prisa y tiraron para lante, creo que otros se dieron la vuelta.

Somos: (si no me dejo a alguien) Zapatillas, J@se, STS, Alexpin, DDream, Deivid y Kashmir.

Desde el Collado de los Pastores ya reagrupados con los de Colmenar iniciamos la bajada. Hasta aqui sin incidentes, hasta que tomamos el famoso sendero. La entrada es harto complicada, pero claro Deivid la hace con su inconfundible estilo y la salva como el que se baja un bordillo.

El segundo y último en intentarla es Iogrea, con tan mala fortuna de que la bici se le queda clavada saliendo él por delante, la caida en un principio parece muy aparatosa, pero enseguida vemos que está todo bien, aunque nos dio un buen susto, ya nos dará el más detalles de la experiencia.

El sendero muy chulo lo salvamos sin mas consecuencias.

Bueno, al final llegamos todos sanos y a salvo a Cantocochino, los de Colmenar tiran para alante, pues les queda un buen trecho, junto con Zapatillas pues no queria llegar tarde.

El resto nos quedamos arreglando (o mirando más bien) un pinchazo de STS.

Llegamos a los coches creo que alrededor de las 14:30.

Y opcional en Manzanares el Real.

Venga un saludo.

15. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esas fotitos!!!!!!!!!!!!!

16. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    una ruta preciosa, nunca habia estado en la pedriza y me ha parecido estupenda, vaya trialeritas :).

17. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Bien, yo soy de los que nunca más se supo, sí ibamos en medio, como parecía que a los de atrás les sacabamos bastante tiempo decidimos subir la nava para reagruparnos con los de atras a la bajada, pero tardamos más de la cuenta ademas de un caida y un reventón en la bajada nos retrasaron aún más.

No se por donde bajó la cabeza pero nosotro bajamos por un sendero a unos 3 k de bajar el collado de los pastores que nos dejó en la carretera justo encima del puertecillo de la pedriza. Un sendero muy divertido y larguiiiiiiiisimo en el que hubo una pillada de importancia de kafre y dos medias pilladas de Pakete y David. En total nos han salido 49,6 k con una media de 12,6 (y una media de pulso de 147 en mi caso).

Gracias a MTB-er por la segunda parte del sendero y a los demás por su compañia.
    Los fotografos menos siesta y más currar.

18. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Menuda ruta que nos hemos marcado hoy. Creo que ha estado muy bien organizado, porque cada grupo ha ido ha su ritmo, y luego hemos hecho todos la bajada juntos, sin que nadie tuviera que esperar más de lo debido.

Hoy me encontrado bien, y he subido bastante a gusto, incluso hemos subido charlando, síntoma de que el ritmo no era muy alto. En la subida a la Nava cada uno ya ha ido a su ritmo, pero arriba no ha habido grandes esperas. Bajada adonde los buitres y luego falso llaneo hasta la reagrupación con el comando RE.

Decir que Iogrea lo ha pasado mal al final, le molestaba bastante el tobillo.Ya nos dirás en que ha quedado todo, esperemos que no sea nada. También ha habido alguna petadilla, pero nada del otro mundo. Salvo Pablo que no ha vuelto a Colmenar sobre la bici, kakita!!!

He pasado una mañana muy agradable con vosotros, algunos hacia tiempo que no os veía.

Que paseis buena semana.

Por cierto, al final 90 km a buen ritmo.

19. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Atravesado, no se si el sendero que bajamos era el que me dijisté el viernes pero este tenía zonas de pedrolos considerables parecido al GR-10 de Canencia y una zona con una tubería en medio del camino, al ir cansados hubo pilladas y levantadas de la rueda trasera por no querer perder de vista a los bajadores.

Saludos cordiales.

20. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya petacion...la madre!!

yo soy uno de los de colmenar y vaya tela como estoy de cansado.....en fin, un porron de km y 2050m de desnivel. Que mas decir!!

pa que no saldria yo desde manzanares cojona

Compartir esta página