Buena pregunta, jejeje, como dice Iogrea, creo que si, pero tenemos que ser puntuales y que no haya muchos contratiempos. Si la cosa se retrasa mucho y es necesario, yo te acompaño hasta Manzanares el Real, ósea que tendrias que dejar ahi el coche. Venga saludos.
Buenas gente: Yo dependiendo de las "apariciones estelares" como ha dicho kashmir, no se si empezaré en manzanares o Colmenar. Una cosa debeis saber. El domingo es el Cross de los Tres Refugios, de la copa madrileña de carreras por montaña (siii, mi padre va a correrla, ejjejej) el tema es que empieza a las 09:30 del Refugio Giner de los Rios cerca de Cantocochino. No afecta a nuestra ruta, ya que la cruzan 2 veces, pero no discurre por el mismo sitio, peeeeeeeeeeeeeero habrá que ir con cierta precaucion ya que habrá gente viendoles, animando, y cantocochino estará un poco hasta el culo (o eso preveen) Pues nada, q lo sepais
Me añado a los atentos Confirmados: 1.- Buzzi 2.- Edofm (desde colmenar) 3.- Iogrea (desde colmenar si tiene acompañante) 4.- J@se 5.- Kashmir 6.- Mithril + apariciones estelares 7.- Tepuy 8.- STS (desde Manzanares, dando envidia a Tepuy con la Ransom) 9.- Pinilleitor 10.- Jadflieger (desde colmenar) 11.- Gory (desde colmenar) 12.- Ander (desde Colmenar) 13.- JUMULU 14.-DDream 15.-Pablo (desde Colmenar) 16.-Pakete (desde Manzanares) 17.-kafre (desde Manzanares) Los que estan atentos: ? Alakan ? Cymru ? Gambit ? Ignacio ? Imingser ? jc_blazquez ? Joteli ? Juane y hermano ? Mass ? mtb-er ? Ocarmeno ? Optician ? Popuser ? Verdugo
Me añado definitivamente y añado a un colega... Confirmados: 1.- Buzzi 2.- Edofm (desde colmenar) 3.- Iogrea (desde colmenar si tiene acompañante) 4.- J@se 5.- Kashmir 6.- Mithril + apariciones estelares 7.- Tepuy 8.- STS (desde Manzanares, dando envidia a Tepuy con la Ransom) 9.- Pinilleitor 10.- Jadflieger (desde colmenar) 11.- Gory (desde colmenar) 12.- Ander (desde Colmenar) 13.- JUMULU 14.-DDream 15.-Pablo (desde Colmenar) 16.-Pakete (desde Manzanares) 17.-kafre (desde Manzanares) 18.-GaMbiT 19.-Bexandal Los que estan atentos: ? Alakan ? Cymru ? Ignacio ? Imingser ? jc_blazquez ? Joteli ? Juane y hermano ? Mass ? mtb-er ? Ocarmeno ? Optician ? Popuser ? Verdugo
Buenas, pues me añado de forma definitiva y tambiem añado a Napi y su alergia. Confirmados: 1.- Buzzi 2.- Edofm (desde colmenar) 3.- Iogrea (desde colmenar si tiene acompañante) 4.- J@se 5.- Kashmir 6.- Mithril + apariciones estelares 7.- Tepuy 8.- STS (desde Manzanares, dando envidia a Tepuy con la Ransom) 9.- Pinilleitor 10.- Jadflieger (desde colmenar) 11.- Gory (desde colmenar) 12.- Ander (desde Colmenar) 13.- JUMULU 14.-DDream 15.-Pablo (desde Colmenar) 16.-Pakete (desde Manzanares) 17.-kafre (desde Manzanares) 18.-GaMbiT 19.-Bexandal 20.-Antoniosg(desde Manzanares) 21.-Napi y su alergia(desde Manzanares) Los que estan atentos: ? Alakan ? Cymru ? Ignacio ? Imingser ? jc_blazquez ? Joteli ? Juane y hermano ? Mass ? mtb-er ? Ocarmeno ? Optician ? Popuser ? Verdugo saludossss
1.- Buzzi 2.- Edofm (desde colmenar) 3.- Iogrea (desde colmenar si tiene acompañante) 4.- J@se 5.- Kashmir 6.- Mithril + apariciones estelares 7.- Tepuy 8.- STS (desde Manzanares, dando envidia a Tepuy con la Ransom) 9.- Pinilleitor 10.- Jadflieger (desde colmenar) 11.- Gory (desde colmenar) 12.- Ander (desde Colmenar) 13.- JUMULU 14.-DDream 15.-Pablo (desde Colmenar) 16.-Pakete (desde Manzanares) 17.-kafre (desde Manzanares) 18.-GaMbiT 19.-Bexandal 20.-Antoniosg(desde Manzanares) 21.-Napi y su alergia(desde Manzanares) Los que estan atentos: ? Alakan ? Cymru ? Ignacio ? Imingser ? jc_blazquez ? Joteli ? Juane y hermano ? Mass ? mtb-er ? Ocarmeno ? Optician ? Popuser ? Verdugo ? 27 casi que confirmado, pero por si acaso...
Si admitis a alguien que no sea de los Re´s me apunto a la ruta. tiene muy buena pinta y será un grupo considerable.
Uff mucho pro disfrazado de re veo por aqui...no se no se. Hay gente queriendo hacer muchos kilometros, si quieren hacer eso es porque son maquinas y aunque lo nieguen o lo intenten, no iran a ritmo re. Hay gente queriendo terminar temprano por diversos compromisos. Esto da miedo. Necesito disipar mis dudas. La ruta tiene una vuelta atras facil? o algun punto para recortar? Me apetece mucho ir por lo que me han contado de la zona, que no la conozco. Pensando "en voz alta" propongo a los que quieran ir a ritmo mas tranqui o no puedan seguir el ritmo pro de estos pues adelantar la salida y que nos pillen luego los res disfrazados y los de colmenar, asi, si lastramos que sea lo menos. Eso si, no conozco la ruta, eso ya es problema, tendriamos que ir algunos que la conozan. Bueno, digo yo. Necesito consejo para decidir si voy o no voy, asi que se aceptan cualquier tipo de comentarios, opiniones, rechazos, etc...nos os corteis. Prefiero que me digan lo que sea ahora a que me odien el Domingo...jejeje.
La ruta tiene vuelta atras.... relativamente facil. COmo casi todo el principio es subida te das la vuelta y el mismo camino cuesta abajo. De todas maneras la ruta tiene tiempos y km aptos para cualquier persona con un minimo de fondo. El que quiera ir mas rapido ya conoce la filosofia RE (instaurada creo que por Gory). Sube rapido y bajas a por los ultimos y vuelves a subir si no has tenido suficiente y listo.
Aunque yo no vaya, ya te digo que lo pasarás genial en esta ruta y que tienes nivel suficiente para disfrutarla a tope ;-). Para el resto, pasadlo bien :bye.
Bueno, despues de pensarlo un poco he decidido ser sincero conmigo mismo y me hago kakita. Primero porque no quiero andar lastrando gente y hacer malos rollos y segundo porque he mirado que los del club al que me he apuntado iran a la pedriza en junio, y como es nivel "intermedio" pues es un ritmo mas asequible para mi. Asi que disfrutad de la ruta y pasarlo bien. Me perdere de conocer a algunos que no conozco y de pasar un buen rato con vosotros...hasta la proxima!
Popuser, sinceramente no se que decirte porque creo que hemos coincidido un par de veces en alguna Pitufa, pero como no hemos rodado juntos no se el nivel que tienes. Así que lo más lógico es que tú mismo seas el que valores la ruta y tus fuerzas, los datos son claros tanto en tiempo, distancia como desnivel acumulado. Venga un saludo.
Popuser, yo llevo un año q no cojo más de una vez al mes la bici pero si puedo ir por lo que he dicho (mecánica/transporte)... ME APUNTO :mrgreen: salu2
pues yo chicos me podeis borrar por que mi mujer tiene que estar en el aeropuerto a las 15 y si no estoy pues la cagamos. Asi que saldre luego por la tarde a mi rollo. un abrazo
Actualizo lista Confirmados: 1.- Buzzi 2.- Edofm (desde colmenar) 3.- Iogrea (desde colmenar si tiene acompañante) 4.- J@se 5.- Kashmir 6.- Mithril + apariciones estelares 7.- Tepuy 8.- STS (desde Manzanares, dando envidia a Tepuy con la Ransom) 9.- Pinilleitor 10.- Jadflieger (desde colmenar) 11.- Gory (desde colmenar) 12.- Ander (desde Colmenar) 13.- JUMULU 14.-DDream 15.-Pablo (desde Colmenar) 16.-Pakete (desde Manzanares) 17.-kafre (desde Manzanares) 18.-GaMbiT 19.-Bexandal 20.-Antoniosg(desde Manzanares) 21.-Napi y su alergia(desde Manzanares) Los que estan atentos: ? Alakan ? Cymru ? Ignacio ? Imingser ? jc_blazquez ? Joteli ? Juane y hermano ? Mass ? mtb-er ? Ocarmeno ? Popuser ? Verdugo ? 27 casi que confirmado, pero por si acaso...
Pues en visto que hemos aplazado la ruta para el Domingo que viene los sureños, de momento nos apuntamos dos mas... Pantani y servidor, salimos tambien desde Colmenar.. Estoy atento. Actualizo lista Confirmados: 1.- Buzzi 2.- Edofm (desde colmenar) 3.- Iogrea (desde colmenar si tiene acompañante) 4.- J@se 5.- Kashmir 6.- Mithril + apariciones estelares 7.- Tepuy 8.- STS (desde Manzanares, dando envidia a Tepuy con la Ransom) 9.- Pinilleitor 10.- Jadflieger (desde colmenar) 11.- Gory (desde colmenar) 12.- Ander (desde Colmenar) 13.- JUMULU 14.-DDream 15.-Pablo (desde Colmenar) 16.-Pakete (desde Manzanares) 17.-kafre (desde Manzanares) 18.-GaMbiT 19.-Bexandal 20.-Antoniosg(desde Manzanares) 21.-Napi y su alergia(desde Manzanares) 22.-JavitoKulaDeluxe ( desde Colmenar ) 23.-Pantani ( desde Colmenar ) Los que estan atentos: ? Alakan ? Cymru ? Ignacio ? Imingser ? jc_blazquez ? Joteli ? Juane y hermano ? Mass ? mtb-er ? Ocarmeno ? Popuser ? Verdugo ? 27 casi que confirmado, pero por si acaso...