Te contará los dos, si lo que quieres es que uno no te salga entras en la versión web y ocultas el segmento
Si te refieres a que coinciden un tramo y luego uno gira a la izquierda y otro a la derecha, depende a donde tires, te contará uno u otro. Otra cosa es que coincidan exactamente pero uno termine antes y otro más adelante, en cuyo caso te contaría los dos.
Depende, (sin anomalias y tal) si acaban en la misma "recta" te cuentan los dos. Si el punto final estan separados hacia los lados, va a depender de la distancia de la que esten separados... porque si son 30 metros igual te mete en los dos, pero si son de 300 metros, te contará por el que te has dirigido. Hay una cosa interesante que es mirar dentro de la actividad lo de --¿No ves el segmento que buscas?-- Hay, puedes ver los segmentos que has hecho un tramo pero no te han contado por hacerlo al reves, hacer una parte nada mas, etc.
Una pregunta compis. He hecho la misma ruta en btt dos días seguidos y veo que en un segmento de 8,9 km de bajada, Strava no me detecta dicho segmento puesto que me dice que hay una discrepancia del 90%. Entro en Strava en el ordenador y efectivamente compruebo que mi Garmin Edge 810 en la última parte del segmento se le va la olla y me desvía por donde he pasado del trayecto notablemente. Decir que es una pista por donde pasan hasta coches y no entiendo porqué me pasa esto, aquí os lo pongo para que lo podáis ver: Aquí el segemento completo donde aparentemente coincide en su totalidad: Y aquí donde el Garmin no me marca bien y por eso no me cuenta el segmento el Strava: El tema es que no es casualidad ya que me lo ha hecho dos veces. Alguien puede ayudarme?
Problemas en la superposición de mapas, supongo. A mí me pasa una cosa parecida en una subida. Toooodo el que pasa por allí, hace un recorrido igual en forma que la carretera que se ve en el mapa... Pero por fuera de ella. Además, si marcas una ruta por la carretera, te sale una superficie plana en el perfil...
Hola, tengo un problema con strava: desde hace un par de días no me deja crear segmentos nuevos de mis actividades, ni desde mi PC , ni desde el PC del trabajo, ni desde mi móvil. ¿Habré hecho algo mal?¿Alguien me puede ayudar?
Es general. Y por un lado me alegro, si algo sobra en strava son segmentos, por unos días que cierren el grifo no os va a pasar nada.
Gracias. Supongo que en según que zonas sobraran segmentos, en mi zona no es el caso, de todas formas a mi no me molesta que haya más o menos segmentos. Evidentemente que no nos va a pasar nada, simplemente era comprobar que no era sólo problema mío.
Perdona si fui borde, no era mi intención. Pero pienso que hay gente que crea a lo loco, y sobra mucho Buff habría que hacer limpia
¿Puede ser que con tanto segmento se vuelva loco strava y haciendo la misma ruta al mismo tiempo a un compañero le marque unos segmentos y a mi otros o que haces varias veces la misma ruta y no siempre marque los mismos segmentos?
Yo cree uno ayer mismo y funcionaba bien. Eso si lo cree pero tarda en aparecer en la lista de segmentos creados. Mas o menos como media hora o algo mas pero si que me dejó
Sabéis si es posible crear los segmentos en la aplicación del móvil? Es que no veo la forma. O es necesario tener cuenta premium? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, no es exactamente sobre los segmentos de Strava, pero me dado cuenta que el explorador de actividades a desaparecido, y ahora solo puedes buscar segmentos. Lo que es una basura porque era por lo única razón por la que tenia premium, para buscar rutas donde fuera de viaje, descargarme la ruta de alguien que la hubiese hecho y así no perderme. Alguien sabe si es algo momentáneo o lo han movido a otra parte del panel?. me da que lo han podido quitar por la movida que hubo con los militares.
Para eso, es mucho mejor opción Wikiloc. La suscripción anual no llega a 5 euros. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk