los vecinos me prohiben subir la bici en el ascensor

Tema en 'General' iniciado por Neus Figueras, 24 Oct 2007.

1. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Strava:
    Bastante bueno has sido, aunque lo voten en una junta. Dile al señor Cuesta que se vaya a cagar.

2. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no pueden decirte nada tu ni caso yo vivo en un segundo y a principio se quejaron y al final me tubieron que dar la razon por que el ascensor no es un montacargas si pero tambien suben los coches de bebes y la compra del super y ai tambien entra la bici asi que ni caso tu sube tu bici en el ascensor

3. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que incordiar, pero tu ni caso y si alguien te quiere decir algo que te lo diga a la cara y no con notas anominas, seguro que el vecino tocapelotas sube la compra, butano, muebles y otros enseres por la escalera.

4. baixo

baixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso parece ser uno contra todos, es más mi escrito no ha sido la única contestación que ha recibido este señor.sospecho que será uno de los nuevos, ya que en mi comunidad casi todo el mundo tiene bici y las buenas siempre ha subido por el ascensor.

Solo lo he puesto para que vea que sus deseos no son ordenes que hay leyes y procedimientos. Por otra parte no creo que lo diga por mi, ya que las únicas personas que me han visto oson amigos o tiene bicis.

Edito: según se comenta en la escalera el "Juán Cuesta" en podencia debe ser una señora, que es madre de un chaval que deja su bici tirada en la entrada del cuartito de las bicicletas impidiendo el paso a los demás que queremos guardar bien las nuestras... en fin...

Última edición: 29 Ago 2012
  5. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que faltaba ya. A mi me robaron hace un mes mi orbea de mi cochera cerrada y con cerradura y la nueva burra la meto en casa. Si me dice un vecino que no la puedo subir en el ascensor se lo explico rápido. Que malo es tener tiempo libre y nada que hacer. Gente porculera hay en todos sitios. Tu ni caso

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

6. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    649
    Para los que no dejan, subir la bici en el ascensor........Si te aburren mandalos.........a tomar Fanta y diviertete!!! jajaja

7. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Gracias a dios no vivo comparto ni escaleras ni ascensor ni nada xD, los problemas que te evitas son bestiales al vivir en una casa terrera. Lo del escrito se lo ha dicho todo y no creo que tenga ni recursos ni ganas de intentar contestar.

8. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y a mí que no me entra la bici en el ascensor! Claro que tampoco la guardo en la casa, solo la subo para mantenimiento. Con la de Freestyle sí entraba y la subía casi siempre por el ascensor, eso sí me fastidia bastante la gente que sube la bici en el ascensor o por las escaleras y va dejando las marcas de las ruedas por todas partes, en ese sentido habría que tener más cuidado, por lo menos algunos.

9. EPIC2

EPIC2 EPIC92

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la subo en el ascensor, vivo en un 4º y desde el garage son 5 pisos, asi que. Lo que si tengo cuidado es de limpiar el ascensor al salir, hay que procurar convivir con todos. Como ha dicho otro forero, si la subes por la escalera entonces si que vas a manchar las paredes y eso es mucho peor

10. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
  11. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mientras limpies la posible suciedad,no te pueden prohibir si eres propietario de la finca.

12. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que lo preguntes en algún foro de legal, que ya me se yo lo que pasa con estas cosas por preguntarse donde no se debe.

13. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente es la leche, parece que les alimenta dar por saco a quien sea. Que **** le molestará a nadie si subes la bici o no por el ascensor ...
    De todas formas si eso tiene que estar en los estatutos de la comunidad, date por " estatuteada " en la próxima reunión.
    Mejor haz amigos en el bloque que reivindicar tus derechos con dos *******, al menos agota ese recurso..

Última edición: 30 Ago 2012
  14. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    y seguro que se ocasiona mas desperfecto subirla por la escalera que por el ascensor, tira por esta opinión en una futura reunión, ustedes quieren que no lo use , pues por la escalera cuesta mas

15. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguiria subiendo sin causar problemas, si siguen igual pues ya quejarse tambien a la que puedas de que tambien usen los vecinos el ascensor de montacargas.
    La verdad que joyas de vecinos

16. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ve por la vía pacifica y habla con el presidente, el administrador... lee los estatutos y empapate para cuando vayas a hablar con ellos callares la boca una vez detrás de otra. Has dicho q es tu medio de transporte ergo va spor ciudad y no vuelves a casa llena de barro y tierra.
    Vive mucha gente mayor en tu casa?

17. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si te dicen que el ascensor no es un monta cargas diles que por esas mismas las bolsas de la compra o carritos de bebe tampoco podrian subirse ,a mi me intentaron hacer lo mismo y mientras deje todo limpio no me pueden decir nada es mas en todo caso haria como en el metro de madrid quito las dos ruedas y ya no es una bici , pasa a ser un bulto como puede ser dicho carrito de bebe

18. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    2007.... ¿seguira viviendo ahi? vaya reflote no?

Última edición: 4 Ene 2013
  19. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que tomen medidas. Tu pasa de ellos,

Enviado desde el trono usando tapatalk

20. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    mandalo a tomar *********** y ya.

que estatutos ni que gaitas.

hay una cosa que se llama sentido comun y otra que se llama tocar los huevos.
    y tu vecino carece de una y le sobra otra.

Compartir esta página