Smelly cat, smelly cat, what are they feeding you? Smelly cat, smelly cat, it's not your fault. :mrgreen: Creo que esta chica ya tendra bastante informacion para poder solucionar sus problemas y supongo que pasara de comentarios como los del forero marsupiramy y tomara lo que crea bueno para ella. Saludos!!
Yo la subo en el ascensor y no me dicen nada. Es mas, hay mas ciclistas en el bloque, que guardan sus bicis en el trastero que esta arriba del todo y no llega el ascensor, con lo que tienes que subir un piso mas con la bici de la mano y estan todas las paredes negras por las ruedas, y de eso si se han quejado, pero para pintar o poner azulejos que se limpian mejor. Asi que si les comentas la jugada de que si se manchan las paredes por llevarla de la mano que es cosas suya, al no dejarte usar el ascensor, veras que pronto te dejan. porque el tener y usar la bici no te lo pueden prohibir. Perdon por la extension.
Gracias! Sí, apenas ensució ya que voy siempre por asfalto y vivo en Las Palmas: desde que estoy en este piso aun no he pillado ni un día con lluvia, aquí todo es muy seco, ademàs por la cuenta que me trae, no pienso ensuciar nada el ascensor, para que no tengan argumentos contra mi, de momento no me he encontrado con el vecino gruñon, pero cada vez que voy a usar el ascensor miro que no haya nadie, por si me dicen algo, y si hay alguien me espero, como si no lo pensara coger, de todas formas, a la hora de salir por la puerta ya me encontrado con vecinos que son buena gente e incluso me sujetan la puerta, qué bien! gente "a mi favor" insisto: vuestros consejos me están ayudando mucho
Si no te dejan bajar por el ascensor, bajas por las escaleras pero eso si, pedaleando a lo trialera ya veras como cambian de idea jjj
jeje, no des muchas ideas, que las podemos aplicar a rajatabla. Que seguro a mas de uno nos gustaria dar un poco por........ahi a los vecinos gruñones, ojo, de buen rollo. Saludos
Yo debo de tener suerte, ya que nadie se ha quejado todavía, claro que como soy el presidente de la comunidad, tampoco creo que les valga para mucho el quejarse. Sobre lo de limpiar, pues que quereis que os diga, yo llevo todo el cuidado del mundo, pero si mancho algo sin querer no lo pienso limpiar, más exactamente lo limpiaré cuando los demás vecinos limpien las manchas que dejan. No creo que te puedan prohibir el subir la bici en el ascensor, ya que los daños que puedes causar son los mismos que cualquier persona con otro artilugio que se le ocurra subir en el, aparte de que no es seguro que lo ocasiones. Si el edificio tiene dos ascensores, y son un poco antiguos, o aunque sean recientes, informaté bien, ya que cuando hay dos uno suele ser un montacargas, o estar su uso estipulado como tal, y entonces si que ni flores. Saludos, y a por ellos
NPI ni pu.. caso!!! tu a tu bola y cando un juez decida.... mientras sigue igual, eso si procurando no manchar ni fastidiar.
Tienes derecho a hacer uso del ascensor como mas te convenga, siempre y cuando no hagas mal uso de él, y no lo deteriores(que no es el caso). Imaginate las paredes si subieras la bici por las escaleras...
no se yo, seguro que si la subieras por las escaleras se quejarian igual ya que les mancharias las paredes. vaya ganas de tocar los ovarios que tienen tus vecinos
sino siempre te puedes poner en la puerta del ascensor a quejarte de la abuela que sube en el andador, de la vecina que sube el cochecito del niño, de el vecino que se ha cambiado la tele y la sube por el ascensor, del otro vecino que abre la puerta del garaje a las tantas de la mañana, de la vecina que se pone a fornicar tabique con tabique................................... no se si me entiendes
probablemente sea un caso aparte el del vecino gruñon y tengas el resto del bloque a tu favor.... espero que no tengas mas problemas :-D jo las palmas que envidiaaaaaaa jajajjajajjajajaja saludos desde la peninsula:-D
Siempre que la subas sin guarrear el ascensor no te pueden decir nada. Si te denuncian no te preocupes, cualquier abogado de oficio gana tu caso. Si hay que matar a alguien se mata, pero tu sube la bici por el ascensor, es como si a una minusvalida le dicen que no suba la silla. Hay cada capullo por ahí. A dónde vamos a llegar. Saludos.
En mi opinión, una queja por escrito merece una respuesta por escrito. Lo primero que habría que ver es si lo que a ti te han enviado es un escrito oficial o es de alguien que se ha hecho pasar por el presidente. Si no te han enviado un burofax no podrán demostrar que te han notificado nada. Si lo que te han dejado es una nota en el buzón, y pone que lo ha hecho el presidente, yo iría a hablar con él para saber si ha lo puesto él en el buzón. Aprovechando que estás hablando con él, intenta saber qué norma estás incumpliendo y sobre todo intenta averiguar si el problema realmente es que subas la bici por el ascensor o es que te tienen manía en la comunidad por algo que no tiene nada que ver con la bici (por ejemplo: al que tienen atravesado realmente es al propietario del piso porque debe dinero a la comunidad desde hace años y lo pagan contigo). En función de lo que averigües podrás hacer una cosa u otra. Siempre pide las cosas por escrito y responde por escrito, con copia para las dos partes, sino es papel mojado. Cuando tengas la certeza de lo que pasa en realidad podrá hacer varias cosas para solucionarlo, mi consejo es que evitar el conflicto será lo mejor. Seguramente quien se ha quejado de ti, tiene mucho más tiempo libre que tú (este tipo de quejas es de alguien que está en paro o jubilado, el que llega a las 20:00h a casa del trabajo no suele fijarse en estas cosas). Alguien que tiene mucho más tiempo libre que tú y encima tiene mala leche, puede ir al ayuntamiento para ver si tienes contrato de alquiler, si es legal, etc y te puede ocasionar varios problemas. Ya nos irás contando como se va solucionando....
Bienvenido jmlujan , te has currado mucho el post y le has dejado una gran respuesta pero mira la fecha del ultimo post Saludos