ltmracing hace descuento???

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Bilykruel, 20 Dic 2008.

1. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Qué ha pasado, ha desaparecido el post que puse a las dos de la tarde?

*****, sabía que había metido el dedo en la llaga, pero no hasta ese punto!!!!

Viva la liberta de expresión!!!!

Definitivamente, me pillo la Tracer, a tomar por culo la nómada. Otro cliente insatisfecho que se suma en la larga lista del abuso monopolista!!!!!

A bientôt!

2. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Visto lo visto y leido antes que la blur lt me compro otra bici,viva el monopolio y buena manera de perder clientes,lo teneis bien montado para cobrar los cuadros made in taiwan,a precio de oro y por un misero no descuento detalle perdeis ventas,me gustaria tener 10 distribuidores SC seguro que bajaban los precios y los descuentos,un Cliente menos y 2000€menos,suerte

3. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Choquiland,

No hemos visto el post, si quieres puedes ponerlo de nuevo, quizás por algún error no se ha quedado publicado, nosotros mismos hemos tenido algunos problemas con el foro en los últimos días pero los administradores lo han arreglado y ahora podemos acceder bien.

No creo el lo de meter el dedo en la llaga porque simplemente no hay llaga.

El tema del monopolio, si preferis, podemos vender los cuadros Santa Cruz a los precios que están en Alemania, Francia, Italia o Inglaterra. En muchos casos un 30% más caros que en España que es el pais de Europa donde más baratos se pueden comprar los cuadros Santa Cruz. Entonces el sistema de venta directa no creo que al usuario le importe, es más en cuanto a precio por supuesto que le beneficia. Además el sistema de venta directa nos ha convertido en el 3er mejor vendedor de Santa Cruz a nivel mundial.

Un saludo y esperamos que este foro se utilice para fines más útiles.

Gracias por vuestro interés.

LTMRACING.COM

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Gran respuesta! :D

5. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Lo mismo digo! XD

Y respecto a los que tachan a LTM de ser un monopolio, o dicen que han perdido un cliente por no contestarles a una duda o no hacerles un descuento...

Me pregunto yo... ¿Hay muchas mas tiendas o marcas patrocinando este foro? ¿y que te ayuden o aconsejen sobre sus productos???
    porque no veo a nadie de giant, scott, iron horse, specialized por aqui... y si a un par de "currantes" de LTM contestando a vuestros comentariosss...

Pdt.: Y no es por peloteo porque no conozco a ninguno de ellos, que ademas tengo una Scott y no he estado nunca en LTMracing... aunque por la web pase casi todos los días XDDD

Última edición: 16 Abr 2009
  6. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    cuadros made in taiwan??.......se ve que eres un gran pensador y/o conocedor de la marca.

7. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    yo ando con el tema de cambiarme la bike, y en LTM de catalunya, me atienden de 10, me informan de 10, y en el presupuesto que me han dado, se portan muy bien a nivel de precios de componentes y cuadros. Espero que la **** crisis se vaya arreglando, y casi seguro que cuando cambie mi bike, tendrán un cliente nuevo.

saludos.

Y lo los preecios de las SC en europa, es cierto, solo teneis que dar un vistazo a la red.

8. Maravich

Maravich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    yo vivo en italia, y acabo de comprar un Nomad en LTM en Sabadell, os digo que no os quejeis, el nomad en italia questa 2599 € con DHX air, i el dto maximo es del 10% dependiendo del negociante.
    Para LTM racing: las tijas telescopicas que montais (marca espanola) teneis alguna info extra?
    la verdad es que estan muy bien
    saludos

9. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Puedes encontrar toda la información en su web:

http://www.blacx.eu

Un saludo.

LTMRACING.COM

10. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Hola hace poco estuvimos en LTM Madrid.
    Compramos 3 cosillas y nos hicieron 5% descuento.
    El trato muy bueno.
    Los precios de lo bueno... ya sabes.

Compartir esta página