Por cierto, leyendo a cerca de los desengrasantes y después de probar varios, yo recomiendo el Shifter Bike Wash de la marca Hope (es verde). El mejor que he probado hasta ahora, además es biodegrable. Saludos.
Tiene q estar seco, lo echas y pruebas a ver cuando no está húmedo. Yo no tengo ese problema pq lo hago de un día para otro.
Yo llevo años usando el squirt. Pero cansan los ruidos, da la sensación de que vas jodiendo la transmisión. Eso sí, mucho más limpio k el aceite. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La verdad que no he probado muchos yo utilizo este compre la garrafa de 5 litros hace ya tiempo y la verdad que muy buenos resultados. https://www.amazon.es/Zentox-Deseng...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
Yo llevo desde q salió a la venta, y la cadena se mancha y eso que le quito todo el sobrante nada más aplicarlo, lo hago cada 2 salidas cortas o una larga, la cadena dura muchísimo eso si la última va para 10.000km y no entra aún en el 0.75. En otra bici llevo aceite y queda más limpia limpiada con una toallita de bebe y engraso cada 500km o más. Lo bueno q si te manchas se limpia bien la cera.
Recienteme te compre esto porque pensava que era cera pero no se realmente lo que es porque tiene una base aceitosa y no se seca en la cadena una vez puesto. Alguien lo conoce? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo el Squirt antes de aplicarlo meto el bote en el microondas 15 segundos. Luego lo agito bien, la cera se fluidifica, penetra mejor, seca antes e incluso utilizas menos cantidad.
Verás que descanso cuando dejes de usarlo. Menos mal que me quité a tiempo, menuda esclavitud, por más que limpiabas la cadena antes de aplicarlo nunca quedaba bien.
El Finish Line con teflón que la botella es negra y roja. Aunque también me gustaba mucho el cerámico que la botella es blanca con el tapón dorado.
Tb probé finish line antes de squirt. el rojo seco no me duraba nada. El verde húmedo duraba pero era petróleo , todo ******. El cerámico tb lo usé, pero ni me acuerdo del resultado. Quizás sea la mejor señal. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo hace muchos años iba alternando aceite con teflon u otro para condiciones humedas y squirt o cerabike en verano. Ya me he cansado del aceite. Se guarrea todo. Los trapos en dos dias estan para tirar, te manchas las manos,las piernas, la ropa... es todo mas sucio. He comprobado que dura la trasmision, similar usando una cosa u otra asi que ya no salgo del squirt, es lo mas comodo, buen invento. Tampoco quiero el cerabike, salen muchas pelotillas si hay algo de humedad en el ambiente.
Y no te mosquea el ruido de la transmisión a los 15-20km de ruta? Es que suena mucho Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk