Aceite en carretera uso Mucoff Dry y limpio la cadena con Mucoff 94. O entonces Morgan Blue Race Oil (para dias con lluvia)
Los tres...debido a graciosillos como tú, mucha gente ha dejado de intentar ayudar a los demás y yo voy a hacer lo mismo. Deberías hacertelo mirar, que vida más triste
Yo para carretera también uso el Muc Off Dry, limpio la cadena y aplico a saco, luego le paso un trapo por encima cada 200-300 km y reaplico muy levemente, cada 1000-1500 km limpio cadena con la máquina de ultrasonidos y vuelta a empezar. También tengo un bote de Muc Off Wet que prácticamente solo lo pongo en la bici de CX.
Muc off cerámic dry es un grandísimo aceite,cómodo, se aplica genial y además huele bien... No mancha...por desgracia cuando ves que no es tan eficaz en rendimiento como otros y tampoco es el más económico...muchos lo dejamos de usar... Y es que la cera a cambiado todo la verdad... Pero muc off dry es súper fácil y limpio en cambio el wet es muchísimo más sucio pero además es más eficiente.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo tampoco entiendo lo de la cera en carretera con lo bien que va el aceite. Yo uso ahora el aceite de Silca y me va muy bien
El aceite de silca es el mejor, aún así la cera sigue siendo muchas veces más limpia... Y en carretera gusta ir como un guante Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Es de lo más eficiente en general, pero tiene una ligera desventaja la base es de girasol...no cera pura como drip o silca.. entonces tiene a ser más sucio... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo ahota estoy usando el Momum Dry oil ceramic , en la BTT y en la flaca, és seco, de echo hay que dejarlo secar antes de rodar. Para mi, muy limpio, no es el Momum de cera que es mega limpio, pero dura más que la cera, la cadena va fina, no hace pelotas, no ensucia demasiado la cadena, facil de limpiar con un trapo o tovallita de essas de cocina, total me he cambiado del Momum cera a este Momum Dry oil. De momento contento. Me ahorro todo el engorro de limpiar cadena para aplicar cera, que me cansaba un poco, noto cadena más fina y me dura más. Ya no tengo que ir con cuidado si hacia salidas largas. El otro dia, salida larga btt con pistas, trialeras, de todo, 50 km y la cadena llego muy muy limpia. También es verdad que todavia no hay tanto polvo como en pleno verano.
El método se ha agilizado mucho con el UFO Cleaner. Un sola pasada para la cadena (nueva) y la deja pelada. Platos también le dí uno sólo. Cassete y roldanas un par de pasadas.
Pues yo uso el x-sauce ese que supongo que te refieres al de color rosa, y hago unos 400 km sin problema.
Ya te digo yo que sin problema. Hasta ahí llego, pues creo que incluso se podrían hacer mas. Las cadenas, las cambio con 7500-8000 km y por precaución, pues todavía no les entra el medidor. Mi bicicleta tiene 73000 km y sin cambiar platos. Así que no creo que lo este haciendo muy mal.
Precisamente estoy usando el x-sauce rosa, llevaré cómo medio bote después de toda la vida utilizando Finish line rojo y la transmisión va muy fina, se limpia bien la cadena y también puedo afirmar que llego a los 400km sin problemas.