Jajaja, a mi no me ha visto hacer eso, porque no lo hago, y no me jugaria el pellejo tampoco por ello...
En clima húmedo como en el país vasco recomendáis cera también? Estoy probando la SILCA super secret y eso suena más que un grillo en cuanto hago 30km…tengo la mucoff c3 para probar y antes use la blub de cerámica y más de lo mismo…
A mí en Vitoria la momum para la de montaña me va de maravilla, pocas pegas salvo algún día contando, aunque llevo un botecito pequeño en la mochila
Cuando hacía MTB no tenía problema con la squirt pero ahora que me he pasado a carretera no funciona igual de bien… Merece la pena meterse en el mundo de la inmersión? Me da bastante pereza pero si con eso consigo evitar ruidos…
El otro día probé esta para la de carretera y la verdad que muy bien, unos 80km y no hacia sonidos raros, y la cadena se pone ennegrecida pero no tiene ni un pegote de suciedad, al llegar a casa le di con un trapo y quedo limpia, y sigue estando lubricada
Lo que merece la pena es echar un aceite de calidad y cada 2-3 rutas limpiar cadena y volver a echar aceite, con eso nunca tendrás ruido y la transmisión funcionará de maravilla...
Otra opción es la x-sauce watt lube, me gusta mucho como va funciona y para un clima similar ( en invierno) al tuyo te iría muy bien Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk