Buenas, estoy buscando foco delantero y estoy un poco perdido, cuántos lumens serían suficientes?, y algún tipo en especial recomendáis? Saludos
Para qué lo quieres? Para ser visto de día? Para andar de noche? Para poder estirar un poco más las salidas saliendo al alba o volviendo al anochecer?
Pues entonces, también necesitas autonomía... Yo tengo la Sigma Buster 700 y salgo de noche con ella para que me pille el amanecer y me basta y sobra para ver, pero son dos horas de autonomía... También tengo la Garciron de 600lumenes y de noche, también ilumina suficiente, pero de autonomía nunca la he apurado...
Yo tengo esta. Anteriormente un modelo menos potente. La batería dura bastante, ya que con los lúmenes que tiene la puedes poner a medio gas. Lo que más me gusta es que la montas al revés (boca abajo) y ni se ve. Como si no llevases nada.
¿Solamente 2h de autonomía la buster? Me parece un poco justo. La ion 200 tiene 1'5h de autonomía a 200 lm. ¿Cuántos lm tiene la buster? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ayer estrené la Buster 700 en una bici de carretera. Para circular por un carril bici que tenemos por la zona de Bilbao va perfecta. En una salida de casi dos horas la usé al anochecer en modo flash, luego standard y modo power, aunque me cambió del modo power al eco de forma automática en el tramo final de la salida. Por lo que me costó, 40,99€, estoy satisfecho. También sé que hay gente de la zona que tiene la Flux 1200 de Specialized, pero ya son más de 160€. Para uso "normal" en una salida diurna tengo la Bontrager Ion 200 RT. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Alguien la tiene y que pueda opinar. #Aliexpress € 21,43 26%de DESCUENTO | 6000LM Luz de bicicleta 2x XML-L2 Luz de bicicleta LED con batería recargable USB Luz delantera de ciclismo + Soporte para manillar https://a.aliexpress.com/_Udwrf Quiero alargar unas 2h con buena iluminación. ¿Alguna recomendación más?
Buenas! Hace unos días me llegó el soporte del Garmin y el adaptador para la ion. Lo monté normal y no me disgustaba, pero debe ser el tener tiempo libre ahora que me dio por hacer una chapucilla a ver como quedaba. No está rematado pero por ahora probaré así a ver qué tal. He limado el soporte y le he dado la vuelta al adaptador de la ion. Me consta que se me ve de lejos aunque pica algo para abajo la luz, el Garmin no lo tengo tan hacia arriba como da la sensación en las fotos. Saludos