Wenas! que modelo de k edge llevas? https://k-edge.com/product-category/computer-mounts/garmin-mounts/ Saludosss
Pues necesitarías pa poner la ion debajo del tu kedage el adaptador k13-580 y luego el adaptador bontrager de más arriba. O un soporte 3d de los que tiene algún forero de más arriba. Saludosss
Os dejo una foto de la gaciron W07W con el soporte de impresión 3D que le he hecho. Para luz diurna en tuneles , amaneceres, anocheceres, días nublados o brumas cumple y dura más de 3 horas su batería en modo intermitente. Saludosss
Ya me ha llegado el soporte de ION 200 RT para Garmin. Sencillamente perfecto. Gracias a [mention]Penaldrum [/mention]por su amabilidad y profesionalidad.
Otro fabuloso trabajo del compañero Penaldrum ,muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces para ver de noche que luz es mejor aparte de la sigma 700??? Gaciron o rockbros?? Que sean económicas?? Yo tengo una no se de qué marca ,pero es muy aparatosa ,se ve muy bien de noche ,pero más bien grande
Alguien me puede recomendar alguna luz potente diurna delantera para que dé unas buenas ráfagas DE DÍA?.
¿Has probado si valen los anclajes de la Bontrager? Estoy interesado en la delantera y quiero saber si me vale este soporte: https://www.bicispasaje.es/luces/63...IO_C7VaV8KFyW4UqH7Q2S_r9Sy-kl8KRoCqggQAvD_BwE
Pues no, al final la delantera la llevo con el soporte original. A la trasera le he puesto un soporte propio para llevarla sujeta en los raíles del sillín de la propia marca y queda muy bien. Tb hay para la delantera: https://www.ciclosfran.com/articulo...MIz4_Umbbx7wIVUNTtCh2tRQyREAQYASABEgJ86PD_BwE
Para uso de día y puntualmente a primerísima hora de la mañana, ¿¿Cuál me recomendáis, Rt100 o Rt 200 de Bontrager?? Gracias.
Te cito porque ando buscando una luz delantera solamente para ser visto y que fuera compatible con el Garmin y su conectividad. La ion 200RT es muy buena y entonces es cuando me he topado con tus soportes. La luz (tipo linterna) que tengo ahora está enganchada a través de su soporte con un enganche tipo GoPro. Mis dudas son si con tu enganche quedaría mejor integrada con el Garmin (sin tanto hueco debajo). Doy por hecho que sí a la vista de tus fotos. Otra opción sería cualquiera de los dos enganches de Bontrager. Este es mi enganche tipo GoPro y el soporte de la luz. Aquí no se si este soporte sería compatible con la Bontrager. Supongo que sí porque todos son compatibles ¿no? Pero como ves, queda mucho espacio entre la luz y el Garmin y no queda muy estético. Y estos son los dos soportes Bontrager. El primero imagino que será como el que tengo ya. El segundo quizás pudiera hacer que quedará la luz más arriba.
Wenas!!! la Ion?? si claro quedaria mucho mas pegada al gps Si, el segundo no estoy seguro de que te de juego para poner la luz horizontal, si te da, seria la solucion de bontrager que mas pegada al gps te quedaria la luz. todos cuales? los tipo gopro? si. Saludosss
¿Sabéis de algún soporte de gamín para manillar aero, con anclaje tipo gopro retrasado? Es decir que no tenga para poner la gopro o la luz en el extremo mas alejado de la bici debajo del gps, si no mas pegado al manillar en la parte de abajo.
Hola, El forero Penaldrum ha realizado el soporte para la gaciron w07w con anclaje tipo GoPro. Un trabajo fantástico. Adicionalmente le pedí el soporte para la Raypal del sillín y genial. Me falta montarlo en la bicicleta de forma definitiva. Pero los dos soportes geniales!! Gracias!! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk