Gracias lo primero por la respuesta. con respecto al soporte ¿sigues haciendo y vendes? Estaría interesado en uno si es posible.
Despues de probar la gaciron w07w pues lo vi por aquí, y comparar con la otra gaciron w08j-80 que ya tenia he de decir que se ve mucho mas la segunda, tanto como que una da 20 lumens y la otra 80....normal. Os pongo como las llevo yo. No es que sea de Pitágoras hacerlo pero con un velcro y el tornillo o bien solo con el velcro y el clip que trae la segunda gaciron que pongo, pues os deja el manillar limpio, se ve, y no la ves si no te asomas cosa que a mi me gusta. Lo dejo por si a alguien no se le había ocurrido y siempre que la geometría del cuadro lo permita.
Hola. Yo estaba pensando en adquirir luz de la marca Knog. No son muy nombradas. ¿Podéis decirme algo en cuanto a calidad y duración de una Blinder de 80 lumens?
Soy otro de los afortunados que tiene un magnífico soporte para la Bontrager hecho por el usuario @Penaldrum Una calidad increíble.
Me he hecho con una gaciron w08j-80 lumen https://a.aliexpress.com/_uANzlL Los que tengais una, en que modo la usais? Probandola en casa no veo mucha diferencia de intensidad entre el modo flash "bajo" (40lumen en teoria) y el flash diurno (80 lumen), pero veo más llamativo el patrón del flash bajo que es parecido al de la flare trasera (de las que conozco)
Buenas, Tras el fallecimiento definitivo de mi vieja Flare RT encargué un combo con las nuevas Flare rt/Ion 200. Mi sorpresa fue que, entre cinta, cables, etc, con la goma original que viene con la Ion me era imposible sujetarla al manillar. Buscando un poco por aquí encontré los soportes del compañero @Penaldrum . Le pregunté y en 3 días lo tenía en casa. La verdad es que me ha sacado de un apuro a un coste ridículo. Aquí tenéis como queda la cosa:
Y tengo un par de dudas con la Bontrager Ion 200 delantera: 1- En la salud de la batería me pone "normal" ¿Es así en todas o la mía está defectuosa o usada? Lo digo poruqe al hacer lo mismo con la trasera Garmin Varia (la del radar) en batería me pone "Optima". Y luego, que tiene cinco modos de iluminación: - Alta - Media - Baja - Parpadeo diurno - Parpadeo nocturno. Si la vinculo al Garmin 1030 solo tengo la posibilidad de elegir las tres primeras pero no los parpadeos.
Explico sobre mi 1030: - Entras en ajustes (las tres rayitas horizontales que salen abajo a la izquierda) - Vas a "Sensores" - Vas a "Luces" - Ahí salen las que tengas añadidas. En mi caso tengo la Garmin Varia-Radar y la Bontrager ion 200 delantera. - Pincho en la Luz Bontrager. - Aparecen cuatro campos: "Activar", "Modo de luz", Acerca de" y "Borrar". Pues entramos en "Acerca de" y ahí aparece lo siguiente: * Estado de la batería. * Versión de software. * Nº de fabricante * Nº de modelo * Nº de serie.
Felicitar al forero PENAlDRUM por su gran trabajo, no dudéis de sus soportes son de muy buena calidad, MIL GRACIAS POR TODO. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Se me ha perdido el soporte de manillar de la Lifeline Performance 500 lumens (descatalogada). ¿Alguno conoce un soporte compatible? O que pueda acoplar por debajo del soporte adelantado de Garmin. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ayer perdí la famosa tapita de mi Lezyne Strip Drive, que funciona perfectamente. No consigo el repuesto, quizás alguno tenga uno o pueda decirme donde conseguirlo.
Gracias. No compensa. La tapita cuesta 4 € y los portes 15€ , total 19€, tiro con esta sin tapa y cuando se rompa compro una luz nueva. He llamado a varias tiendas que figuran en la pagina web de Lezyne como distribuidores, y me han dicho que ya no lo son, que cambio el distribuidor para España, y a partir de ahí ya no venden, y de eso hace tiempo, pues llegaron a liquidar el stock de la tienda. ! Que desastre son ¡ Pro Shops & Dealer Locator – Lezyne
Mira si alguno de esto se te puede servir ... https://es.aliexpress.com/item/33052463327.html?spm=a2g0o.cart.0.0.761b3c00zhq8Xx&mp=1 Yo como soporte utilizo este https://es.aliexpress.com/item/33026121708.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.357b63c0xeWmKg