Como me gustaron, pedí otro par de luces de Wind&Moon con el famoso sensor. Ya tengo 2 pares. Lo de anular el sensor.... lo tengo que estudiar mas, si merece la pena o no.
Buenas,necesito un soporte de los que tienes.He comprado la luz y me gustaria colocarlo debajo del soporte. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Buenas! lo quieres para poner en el enganche gopro o quitarlo y poner el soporte 3d directamente al soporte gps? hablamos por privado. Saludosss
Hola! Alguien tiene la giant recon tl 200? Podria comentar impresiones. Ando mirando esta luz con la idea de colocarla debajo del soporte del gps. Queria algo asi como la foto ( invertida hacia abajo, sin el soporte go pro ) Otra opcion seria la delantera china de la que tanto hablais ( no recuerdo el nombre)
Buenas. Te he mandado un privado por el tema del soporte. Me he pillado la Moon delantera Me parece una buena combinación, flare RT detrás y está delante
Buenas. Alguien ha probado la ravemen Fr160? Es muy similar a la Fabric Lumaray. Creo que es de lo más integrado que hay en este momento, y en modo parpadeo máximo dicen que da hasta 5 horas de uso. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
También tienes la Moon más integrada aún, aunque las tres que comentas me parecen unos ladrillos, finos, pero ladrillos. Saludosss
Lo que me gusta de la Ravemen es el ángulo de visión que tiene, que da destellos también de forma lateral, la Moon parece que solo hacia delante. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk