Ummmm... ese soporte no tiene nada por abajo no? es hueco. Para ese soporte hay una solucion, pero tienes que usar pegamento. Saludosss
Quieres decir que tu adaptador tendría que pegarlo por debajo a mi soporte y dejarlo fijo, no? Pero la luz sí puede quitarse, no?
Al soporte de GPS se le pega un disco y a ese disco se le puede atornillar el soporte que necesites para distintas luces en caso de que el día de mañana cambiarás por otra distinta. Sólo el disco quedaría fijo en el soporte, luz y soporte para la luz se podrían quitar/reemplazar. Saludosss
Una pregunta, la luz moon delantera, ¿la usáis como luz de día o sólo es válida para que te vean de noche? A qué disatancia diríais que es eficaz, en modo destello máximo, durante un día soleado?
Pongo unas fotos de los soportes del usuario @Penaldrum , el delantero para la wt06 y el trasero del sillín de la flare (la he puesto al reves porque me es mas facil apagar/encender asi). Los soportes muy chulos y a buen precio, y el trato excelente, y eso que lo mareé un poco.... . Muy recomendable
Hola buenos días. Ando buscando una luz delantera para sustituir la mía ya que es algo grande y quiero algo más pequeño. Mi primera idea era de pillar la de Garmin así la controlaba desde el GPS pero tampoco es mi prioridad, anoche buscando encontré la Ravemen que no tiene mala pinta y quería saber si alguno la tiene...pero claro luego pegando un vistazo en el hilo habláis de varias y ya me entró dudas jajaja. La función es para que me vean de día ya que para ver tengo foco. Su uso ahora mismo es para ir al trabajo por las mñn que atravieso varios pueblos y por la tarde vuelta a casa lo mismo. Que me podéis aconsejar? Muchas gracias de ante mano y un saludo. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Yo siempre recomiendo la ion 200rt para ser visto es perfecta, pequeña y no te tienes que acordar de encenderla.
vale edito, es la que digamos es la original de Garmin, claro pero por ejemplo todos los días no pongo el GPS para ir a currar, sería un punto el que vaya con el GPS pero si no, tampoco me mata sabes. Gracias por el consejo. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Tengo la ravemen fr160 y la verdad es que va muy bien. La utilizo en el modo parpadeo más fuerte y dura cinco horas. La llevo en soporte original Garmin, puesta por debajo y encima el 530. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, la verdad que tanto esa que comentas como la Moon que se hablaba más arriba me han llamado mucho la atención y el diseño está chulo la verdad. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Yo llevo años con esta de rockbros y encantado (rhl600) https://es.aliexpress.com/item/4000...st_main.5.21ef194d3ZV1ex&gatewayAdapt=glo2esp
Yo tengo una muy parecida a esa, lo que quiero es algo más compacto. gracias Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
si tu GPS Garmin es moderno (520,520 plus,530,830,1030 y superiores) no necesitas nada porque el soporte que traen trae el macho para acoplar la luz. Saludosss
Gracias. Tengo un 1030+, pero, tengo dos bicis y en una llevo un soporte que compre en AE. Supongo que con el de AE necesito el soporte adicional.
a una mala en el de Ali puedes poner la luz arriba en el soporte y encima de ella el GPS, quedara mas alto el GPS pero así no tienes que comprar nada. Saludosss
Llevo el soporte original de Garmin que venía con el 530, creo que el del 520 no viene con esa posibilidad. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Buenas, yo necesito coger un soporte para el garmin 830 y también una luz delantera, para la de carretera. Había pensado en coger lo siguiente: soporte: https://es.aliexpress.com/item/1005002427942540.html luz: https://es.aliexpress.com/item/1005003193432208.html Y pegarle a la luz un soporte de estos: https://es.aliexpress.com/item/1005004208380445.html Estoy abierto a sugerencias, me gustarís que quedara algo "bonito". @Penaldrum metiendo en la ecuación los soporte que tú haces, ¿alguna recomendación?
Buenas! Los dos soportes que pones si te fijas son iguales, no encajan entre si. Para que encaje uno tiene que tener solo dos patillas. Con el primer soporte, la luz y mi soporte para la wt06 GoPro es como mas bonito quedaría. Saludosss