Actualmente llevo esta luz en el manillar: Pero no me gusta como queda porque las llevo en un lado del manillar y por la parte de arriba. Queria una opción para llevar luz delantera centrada y por abajo, en el mismo soporte que el GPS (Bryton Rider 330, aunque es el mismo que cualquier Garmin). He buscado pero no encuentro ningún soporte para GPS que por debajo lleve ese tipo de enganche. Si no existe ninguno, otra opción sería un soporte nuevo y debajo otra luz. No la quiero para iluminar por la noche, solo necesito luz diurna para ser visto cuando salgo en carretera.
Llevo esta desde hace 2 años y genial. Tiene bastante más potencia que la ion200 de bontrager, que también la tengo y las he comparado. Tiene incorporado el soporte cuarto de vuelta de garmin. Yo la uso con el 1030. Espero que te valga https://www.deporvillage.com/soport...321MYHCw0YoxnlKRrG7tlszJOPqsEjsRoCu00QAvD_BwE Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pregúntale al usuario Penaldrum. Hace soportes en impresora 3D. Yo le compre dos una para una bontrager ion 200 y otro para una luz de AE y muy bien
Yo tengo un foco parecido.... Te recomiendo este soporte Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,62€ 15% dto. | TRIGO-soporte para Faro de cámara Dual, montaje de ordenador para GARMIN WAHOO, Elemnt Bolt, Cateye, ordenadores gigantes, montaje ajustable https://a.aliexpress.com/_EysbisX Busca un adaptador parecido a este He realizado miles de km y sin problemas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Después de leer muchas páginas tanto de este hilo como de "luces diurnas traseras" donde también hablan sobre delanteras, creo que la que cumple con lo que necesito es la WT06: compacta, buena duración de batería y buena visibilidad diurna. En Ali está sobre los 10€ En las imagenes veo que lleva un soporte con una goma pero no sé que sistema lleva la luz para anclarse a ese soporte. La idea sería llevar justo debajo del gps. ¿Qué soporte necesitaría?
Acabo de comprar una, a ver cómo va. ¿Ilumina bien, por ejemplo la calle al oscurecer? Me refiero para no tropezar y ¿se ve bien de día? por el tema de los coches... Edito porque no había hecho bien las preguntas
Ya he instalado la luz WT06 con el soporte de @Penaldrum (encaja perfecto y está muy bien hecho) . Quien quiera una luz diurna delantera, con la mejor relación calidad/precio, que no busque más, esta es la mejor opción. Si tienes un soporte gps con los dos agujeros debajo para enganchar el soporte de Penaldrum, queda perfecto. En mi caso, he tenido que comprar un soporte para mi Bryton porque el que tenia era muy básico, pero por 6€ he pillado en Aliexpress uno original Garmin que venia en su caja con el accesorio para GoPro y otro para sujetar una linterna (Garmin-soporte para ordenador de bicicleta, montaje frontal extendido, Original, para Garmin edge 130, 200, 510, 520, 520, 800, 810, 820, 830 - AliExpress)
Añadir que la luz es super resistente al agua, la he metido sin querer a la lavadora en el bolsillo del maillot y al sacarla funcionaba perfectamente, estando llena de agua por dentro.
Muy buenas. Refloto el tema, para ver si alguien me sabe indicar qué soporte de garmin necesito para poder poner la luz cómo en la foto. Me han regalado la ravemen y me gustaría llevarla como en la foto, luz por debajo y garmin por arriba. Decir que tengo el soporte original del garmin edge 530. Muchas gracias por anticipado.
Pues no necesitas nada mas, con el soporte adelantado que trae el garmin 530 y la luz la puedes poner debajo del soporte y encima el gps, o encima del soporte y encima de la luz el GPS. Saludosss
Es verdad, no me había dado cuenta! Queda genial la luz por debajo del soporte. Muchas gracias Penaldrum. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Para mi uso, la WT06 me va bien, es para ser visto en ciudad. Para iluminar en otros sitios y no caer en agujeros... creo que no.