Sí claro, como la flare rt...una para día y otro para noche Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me podrias decir si este sorporte de bondrager va atornillado o fijo a la parte de abajo de un soporte garmin? Es la impresion que me da la foto. Me interesa, ando a la busca de algo asi Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El soporte del Garmin lleva abajo el anclaje típico de Gopro y el de bontrager como si fuera el de la gopro, es decir, el que se mete dentro y se pasa el tornillo. Es como este y la otra el soporte bontrager que se mete dentro y se pasa el tornillo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias. El anclaje de la gopro se puede conseguir con facilidad? Eche un vistazo ahora y no encuentro en venta este tipo de anclaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, eso.me aclara bastante. Creo q la.mia no funciona bien o no se usarla. Voy a ver si me deja subir un video donde muestro como funciona mi 200 rt y.me decis si la vuestra funciona d otra forma para ir a devolverla. Os lo agradezco d verdad.pq hasta llegar a este foro ni siquiera en las tiendas me han sabido dar una respuesta convincente. Si.me pudierais grabar un video con el funcionamiento de los distintos modos de una 200 rt se lo llevaba a la tienda para aclarar las cosas. El vídeo podeis verlo en este enlace. Más o menos a mitad del vídeo comento la jugada. Al ppio no hay audio https://drive.google.com/file/d/1HGryQHCvNWpEFnxZwnJ8LTTgJimWaEFh/view?usp=sharing Muchas gracias
Me respondo a mi mismo. Ya he dado con la clave. Para que funcionen todos los modos de luz hay que desactivar el sensor de luz ambiente. Con el sensor activado, por la razón que sea, el modo destello día no aparecía nunca. Muchas gracias por darme ideas
¿Alguna luz BBB para soporte de GoPro que sea de pila? Lo que veo en Aliexpress son con batería y no me interesan.
No se te activaba el modo día precisamente porque hay muy poca luz ambiente en el vídeo y el sensor funciona.
Creo q ya se la respuesta pero por asegurarme. Sabeis si hay algun soporte para conectar la ion 200 a una potencia q no sea bontrager?
¿Donde se puede pillar el soporte Bontrager?... He mirado en la pagina de los accesorios de Trek y no aparece.
Gracias, ví ese soporte en la web pero pensé que solo sería compatible con la potencia Blendr de Bontrager.
Buenas tardes, estoy interesado en la ion 200, es para montarla en la mtb. Es solo una luz para que te vean o puede alumbrar en zonas oscuras como túneles? Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me cito a mí mismo...nada más sencillo y apañado... El tornillo q permite girar la linterna en su soporte es de la misma medida y suficientemente largo como para sustituir uno de los del soporte q fijan la plaquita del soporte del Garmin Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk