Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre, si dices que mucho no alumbran los otros leds, casi diría que lo que falla es la reguladora.

Saludos

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
  3. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Analizando y comentando con compañeros, veo más útil llevar dos focos separados, que no como este juntos. La explicación sencilla, podrías regular cada uno por separado, para enfocar uno de cerca y un gran ángulo y otro lejos y angulo más pequeño.

Acabo de pedir la linterna de DX que os comentaba ...

http://dx.com/es/p/ultrafire-sh98-c...ght-zooming-flashlight-black-1-x-18650-162491

Ya os contaré.

4. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo he tenido suerte, me dice que me puedo quedar con el roto y me dice que si por favor puedo pagar 9 dolares por los gastos de envió del que me va a mandar nuevo, pagare por que se ha portado de lujo, contestándome rápido y son 26€ de foco, ademas intentare arreglar el roto.

msxtr sabes que reguladora me hace falta ??

Es este foco:

Un saludo

5. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿que te va a mandar?

Solo el foco o todo el conjunto (baterías, soportes, y demás)???

Como te mande el conjunto entero ... ¡¡¡ CHAPÓ !!!!

6. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No ha especificado, pero foco y batería seguro.
    Si consigo reparar el roto seria un triunfazo y la batería funciona perfectamente he salido 2 días con esa batería conectada a otro foco.

7. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, pues la reguladora exactamente no se cual será pero yo creo que esta te podría valer perfectamente.

Saludos

9. ismavboy

ismavboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo en mi manillar la MAGICSHINE MJ-872 y va de cine, potencia suficiente, tamaño reducido y la batería me aguanta tres salidas perfectamente. Llevo un año usándola y cero problemas. La compré en www.galiorient.com y creo que ahora las tienen a buen precio. El enlace para quien pueda interesar:
    http://www.galiorient.com/index.php?...oller=category

10. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias sin ti no la abria arreglado por que estube buscando y no encontraba nada

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, así ya las has arreglado?

En estas luces a veces fallan las soldaduras u otras cosas, no hay más que encontrar una reguladora con botoncito y que proporcione el voltaje y los amperios correctos y listo.

Saludos

12. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No, aun tengo que pedir la reguladora y esperar que llegue.

Edito:Lo he abierto y un cable de los de corriente estaba suelto, con total seguridad se ha soltado al tirar de la reguladora, tambien me he encontrado con un cable completamente desecho, la funda por una parte y el cable por otro.

He soldado el cable suelto y he encendido y pasa lo de siempre, tambien estado viendo que los 2 leds que apenas encienden van juntos y el que tiene mucha potencia va aparte y cuando lo enciendo empieza a salir humo, nose muy bien de donde sale el humo, del led no.

Supongo que la reguladora esta mandando mas potencia al que va solo y a los otros a penas les manda, también se me ha pasado por la cabeza que el chino se equivocara y los soldara al reves, pero yo diria que nada mas encender daba la luz bien en todos los modos, también me he fijado que los chinos cortan mucho la funda para soldar los cables y facilmente pueden tocar con cosas que no devén.

Última edición: 23 Ago 2013
  13. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Impresionante ya tengo aqui la nueva, que grande el chino al que se la compre, se ha portado de lujo y no solo me ha mandado el foco sino que la ha mandado completa al 100% con todos los accesorios y rapidísimo todo.

Ahora a reparar el roto... que incluso el funcionamiento lo hace de forma diferente al nuevo.

El nuevo funciona asi:

Modo 1 enciende 1 led
    Modo 2 enciende 2 leds
    Modo 3 enciende 3 leds
    Modo 4 enciende 3 leds parpadeo

El roto:

Modo 1 enciende 2 led
    Modo 2 enciende 1 leds, solo en este modo hace una luz potente, en los demas modos se encienden los leds pero no llegan ni a iluminar
    Modo 3 enciende 2
    Modo 4 enciende 2 leds parpadeo

Con total seguridad la reguladora verdad??

Un saludo

Última edición: 26 Ago 2013
  14. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pongo esta duda aqui porque veo que se han tratado temas de ese tipo en el hilo.

Hace unos dias compre este Foco en ebay, compre dos uno para miy otro para un colega. El caso es que uno de ellos se ha ******, el led apenas enciende, por lo que deduzco que sera el driver, la controladora. La bateria esta provada en el otro foco y funciona. El chino me enviara otro foco gratis, pero me gustaria intentaar arreglar este. Como se ve en el anuncio el cargador da 4.2V por lo que deduzco que la bateria sera de 3.7V. He estado mirando drivers para comprar-los, y los especificos de bici con su pulsador son para bateria de 7.4V, cargador de 8.4V?, asi que no me servirian. Alguien sabe donde se pueden encontrar esos drivers?

15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    kasama29, seguramente en DX encontrarás el driver que necesitas, desmonta el foto, mira las medidas del original y luego a buscar.

Saludos

16. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Ya habia mirado en DX pero son para 8.4V, los que hay para 4.2V no tienen para el pulsador, en la parte trasera solo tienen el pin de tension + y -.

De todos modos acabo de desmontar el foco y he hecho una medidas con el tester, la bateria da una salida de 4.2V, no los 3.7 que creia. ahora el led ni se enciende. He echo una comprovacion que es enchufar la bateria pulsar el boton para que de tension al led. He visto que al led si le llega tension casi 4.2V en cada uno de los modos. Cosa que me hace pensar que quizas sea el led lo que se ha ******. que opinais?

He encontrado este driver que encajaria: http://dx.com/es/p/smart-led-driver-board-for-bicycle-flashlight-blue-236160 pero pone 7 a 18V y no se si me serviria, porque en teoria regulan la corriente y no el voltage, no?

El otro tipo serian de este formato: http://dx.com/es/p/3-mode-led-driver-circuit-board-for-flashlight-dc-0-8-4-2v-106484 a falta de buscar la medida y la corriente correspondiente, pero no se exactamente como funciona ese circuito, como lo hace para cambiar de modo?

17. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    repetido.

Última edición: 3 Sep 2013
  18. Jonathan_MTB

Jonathan_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  19. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Esa que pones no lo se, pero esta que te pongo es espectacular http://dx.com/es/p/ultrafire-875-cr...oming-flashlight-black-1-x-18650-26650-160962 , alumbra tanto como un foco que compre tambien en DX, ademas la linterna es zoomable por lo que puedes usarla en diferentes situaciones, y la pila dura las dos horas a maxima potencia. Aunque en DX pone que esta agotada, yo la he visto en aliexpress incluso algo mas barata. No olvides comprar el soporte para casco o manillar http://dx.com/es/p/universal-nylon-mount-for-flashlights-and-lasers-12000

20. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

Tengo intención de comprarme un foco o linterna para hacer alguna ruta nocturna, y veo que hay tropecientos modelos ... no sé que comprar!!!

¿Qué me recomendais por 30-50€?

Lo necesito para unas 3 horas de uso aprox (si es algo más, mejor!). Para acoplar al manillar (ya tengo una lucecilla para el casco)

Un saludo y gracias!!

Compartir esta página