Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    lo que se ha cargado es el driver...el led es con mucho los más resistente.
    por el precio no compensa, a menos que sea un manitas en electronica y le apetezca... entonces totalmente de acuerdo, siempre puede aprovechar el led para otros bricos.

sobre los packs de baterias de repuesto,estan los portapilas tipo spark o el lowcost solarstorm de dx.
    http://dx.com/es/p/pannovo-b-c04-wa...-254957?Utm_rid=12065646&Utm_source=affiliate

nos permite cargar las pilas en un cargador de calidad para 18650 li-ion que carga cada pila por separado y

es fundamental el cargador para la seguridad, si las pilas son malas tipo .......fire perdemos rendimiento, pero nada más.
    es el cargador el que debe parar la carga a 4.2V.

gracias

2. sanri

sanri Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante¡¡¡¡¡¡¡

3. oscarquin

oscarquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi suegro se las monta él con unas baterías dentro de bidones y unas luces triple de led que son la envidia de los compañeros

4. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    pues por fin he podido probar las luces...
    finalmente hice pedido en lightmalls de este foco:

http://www.lightmalls.com/light-pow...cree-xml-t6-emitter-1200-lumen-bike-light-kit

a parte dos linternas tipo TR-801. Una para el casco y otra por si las moscas...

Comentar que me llegó todo con enchufe europeo y eso que en el mismo pedido compré un par de adaptadores para los cargadores pero no me hacen falta. MEjor ;)

Ayer salí con el foco y una TR-801 en el casco. A medida que empezaba a oscurecer encendí el foco en modo medio y bien, después ya pasé al modo 100% y encendí la del casco.

Comentar que el foco da mucha luz, sorprende la verdad, aunque lo he notado muy focalizado, es decir, en el centro muchísima luz y en los laterales suficiente pero da rabia que no sea todo más uniforme, pero vamos, una chorrada.
    En bajada hace falta toda la luz, o sea al 100%, tal vez en subidas y ritmos lentos con tenerlo al 50% basta.
    Con la luz en el casco se complementa bien, lo único que no la tenía cargada al tope y fué perdiendo intensidad, por lo tanto al lado del foco casi ni se notaba, pero es un buen complemento, mejor llevarla porque en algunas situaciones el foco no te da luz y con esto vas más seguro.

La calidad de los materiales parece muy buena en todo. Tal vez si tubiera que comprarlo otra vez pillaría este que habéis puesto de amazon con 3 leds y algo más de lumens anunciados, no lo ví a tiempo, pero vamos que este de 1 led da suficiente luz para saliditas nocturnas. Ahora a ver que tal se porta la batería...

5. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Hola, es parecido al mío y alumbra similar. Sobra material de verdad te lo digo.

Yo en bajadas así algo rápidas sí que lo pongo como dices al 100% para ver bien, aunque en bajadas lentas a veces ni lo cambio al 100%. El resto lo suelo llevar en el modo de baja intensidad (el mío tiene 3, baja, alta y parpadeo). Así ahorro batería y me dura a veces días saliendo sin cargarla (haciendo salidas no muy largas por la tarde noche).

El mío también alumbra mucho en el centro, y poco por los lados, pero sobra pa lo que cuesta.

Yo para que no se me girara en el manillar con el peso le puse una espuma pegada de esas de las ventanas y luego lo sujeté con las gomas que viene y así no se gira con los baches.

6. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    tienes razón en lo de que se mueve con facilidad. Circulando no se mueve nada pero al pulsar el botón si que tienes que sujetar todo el foco para que no se mueva... algún apaño tendré que inventar ;)

7. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Pilla una tira de esa de espuma que se pega en la ferretería, de esa negra si encuentras, la pegas en el manillar y luego pones encima el foco, verás como se clava el foco en la espuma y ya no se mueve, eso sí, pa encenderlo tienes que sujetarlo, pero con los baches no se gira porque se queda clavado en la espuma.

Yo le puse una espuma de esas de alta densidad.

8. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  9. dunes115

dunes115 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Es como el mío Tifosi, yo lo pongo a media luz y al caer la noche a tope de momento no se me ha agotado nunca.
    ¿Cuándo llevas dos no te parece que el del manillar se come al del casco?Yo llevo el pequeñín en el casco y es de 1500 en teoría y parece que no alumbra, cuando sólo llevo el del casco es una pasada hacer senderos.
    Mi pequeña colección [​IMG]

10. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Si, con el del manillar a tope, la luz del casco apenas se nota a no ser que gires la cabeza hacia los lados, esta claro. Aunque yo en el casco no llevo ningún foco, sino una TR-801 que no da 1500 lumens ni loco jeje

Para ir de tranquis por caminos normales, con la del manillar sobra, para hacer algun sendero o alguna bajada más complicada mejor llevar la del casco también.

11. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    me ha llegado la de
    amazon en 24h y eso pagando el envio mas económico, q velocidad!! esta noche la pruebo

12. jlcivera

jlcivera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! me gustaría que me echaseis una mano, me estoy mirando la magicshine MJ-858 y la MJ-872, no se por cual decantarme, me podrías dar vuestros puntos de vista, gracias.
    Un saludo

13. Fangos

Fangos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien ha probado las naturalshine?

14. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes a todos y todas.

Hoy me ha llegado mi nueva luz! Comprada en Amazon, ha tardado 3 días. Así qué he "sufrido" poco en mi espera.
    La verdad que este portal, por ahora cumple con los plazo de entrega estimados,

Os dejo enlace del producto.
    http://www.amazon.es/dp/B00DNQSZ14/ref=pe_386191_41384461_TE_item

Tiene una potencia de luz que no había visto en una linterna. La he dejado encendida para agotar la batería que tenía, y así poner a cargar la batería desde cero.

He de comentar que la carcasas de aluminio parece muy robusta, eso si se calienta que da gusto, creo que la podré usar para calentar las manos en estos días de invierno.

A ver si deja de llover y os cuento cuanto dura encendida y si esa potencia es suficiente para alumbrar el carril bici que por la Peineta ha dejado de estar iluminado hace mucho tiempo.

Saludos.

15. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Jodo, tiene q ser sobrada para iluminar lo que sea, lleva cuatro leds!!!, la mía con 1 sólo y la gente que viene conmigo ya lo flipa, así que imagina esa. Pero a tope durará 1h como mucho, porque la batería parece igual a la mía..., pero con 4 leds, tiene que durar mucho menos.

16. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG] he estrenado la nueva "antorcha",,
    He quedado impresionado, creo que he deslumbrado a más de uno por Las Rosas, perdón!
    A plena potencia te sobra luz y al 50% es muy razonable.
    La pega es que con la salidita de hoy aún no tengo datos de autonomía. Creo que necesito poner un poco de goma espuma en el manillar para evitar que la luz apunte al cielo o al suelo.(gracias por el consejo)

Seguiré opinando.
    saludos!!

17. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102

Buenas.

yo tengo dos luces como esa, de momento solo una bateria, mas que nada por que una bateria me exploto y me han reenviado todo completo, ahora estoy a las espera de una bateria mas qeu he comprado.

me gustaria saber un par de cosas.

1. donde llevas la bateria???? yo es que no se donde ponerla para que no moleste
    2. se te ocurre algo para impermeabilizarla??? no digo hacerla sumergible, pero sobretodo en esta epoca que llueve casi todos los dias, ya que la funda que lleva no la protege casi nada de la lluvia, habia pensado en meterla en una bolsa de esas del congelado, cortarla y sellarla con celo, pero es solo como algo temporal.

alguna idea?????

en lo que autonomia se refiere, es de unas 4h con la luz al maximo y unas 7 con la luz al 50%

Gracias por todo

18. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por tus consejos, hoy era estreno y he "abrazado" la batería a la barra de dirección justo debajo de la potencia. Ahí no me ha molestado nada.
    ¿Cómo te explotó? ¿Recargando?

Sobre el tema de impermeabilizar la batería, creo,que habrá que dar unas vueltas al tema, parece complicado pero algo se nos ocurrirá, creo que este mismo problema lo tienen muchos modelos, no sólo el nuestro. Si alguien ya tiene un brico al respecto.....

19. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    exploto al usarla, la mia es una china que costo unos 18€, y a algunas de esas les pasaba.

pero bueno, por tan solo 25€ tengo dos luces, por que la batertia si las quieres baratas las tienes.

y lo del agua, si, es el problema que muchas tienen, pero lo unico que he visto no es una solucion viable.

lo que he visto es que han cogido un bidon portaherramientas del decathlon, yle han echo un agujero para el conector y listo, esto lo impermeabiliza, pero hace que ocupe muchisimo mas.

gracias por todo

20. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    yo les doy unas vueltas con cinta aislante, no mucha porque si no no coge de nuevo en la funda, siempre protege algo mas.

Compartir esta página