No vuelvas a hacerlo, si se calienta por fuera imaginate por dentro, puedes freir la tarjeta reguladora o algun led.
yo a eso de la cinta le veo un problema., aumenta el calor, y en verano hay opciones de que explote. Además el principal problema es por los extremos, el resto esta mas o menos bien sellado
Supongo que seria defectuosa, a mi nunca se me a calentado una bateria, ni tan siquiera las que monto yo, lo cual no quiere decir que se tomen todo tipo de precauciones. Saludos
lo se, por cierto para la próxima, que es mejor comprarla echo por 6€ o hacerla yo mismo?? pk para hacer la batería de 4,2v que necesito? ?? gracias por todo
Comprarla, sale mas barato. Para hacerla necesitas 4 pilas, protegidas mejor, cable conector para conectar al foco, funda termorrectratil para empaquetar la pilas, las cuales hai que conectar entre ellas estañandolas . Un lio que no te merece la pena. Mirate esto si te interesa, http://dx.com/es/p/pannovo-b-c04-wa...-case-for-bike-lamp-black-254957#.UuZJoBC0qaE , http://www.foromtb.com/threads/luz-luz-luz.981022/page-16
es verdad, son de 8.4v y necesito la mitad, eso es algo de lo que me di cuenta tarde, de que lo normal es de 8.4 y la mia es de 4.2. es para un futuro, no para ahora, y la verdad es que si me lo puedo hacer y sale bien, es decir con baterías protegidas no me importa el sobrecoste. el cable con conector ya lo tengo de la quemafa, lo he comprobado y hay continuidad en el, eso no se ha quemado Gracias por todo
esta bien, pero no son de mi voltaje, para conseguier 4.2v que hay que hacer????? y si hubiese algun manual paso a paso mejor, que no es que sea un genio de la electronica XDXD Gracias por todo
Yo la batería de mi luz la llevo dentro del bote de herramientas que llevo en el portabotellas del cuadro. El cable lo saco por un agujero por la parte de arriba y en la parte mas inferior le he hecho otro agujerito pequeño para que si acaso le entrase agua se drene por ese agujerito. Para el recorrido del cable le he puesto 3 soportillos adhesivos de los que se usan para los cables de freno y el cable lo he disimulado por el cuadro y la clavijilla esta junto al manillar esperando a ser enchufada. Ademas en la clavijilla le tengo un taponcete de plástico para que no le entre polvo y asi las conexiones estén siempre impecables.
pero con eso pieerdes mucho espacio, la bateria apenas en de 1/4 parte del bidon, por no deecir que pierdes la opcion de llevar bidon
Se me olvido decir que llevo una batería de 15 amperios para una Natural Shine de 5000 lúmenes y me llena el bote. El agua para beber la llevo en la Kamel que mucho mas seguro y mas cómodo de beber
ok, gracias. una cosa entonces mi batería no es de 4,2 salvo cuando esta a tope? ???? gracias por todo
exacto, las pilas son de 3.7 v, pero a tope llegan hasta 4.2 v, como tu bateria lleva las pilas conectadas entre si en paralelo ( positivo con positivo y negativo con negativo) suma el amperaje(capacidad de la bateria) pero mantiene el voltage(potencia de la bateria). Si las conectas en serie(positivo de una con negativo de otra) sumaria potencia (4.2 + 4,2=8,4) pero mantendria el amperage de una sola pila. O sea que para hacer una bateria de 8,4 voltios y 4000mah, tendriamos que tener 4 pilas y hacer dos series( positivo de una pila a negativo de una pila, a si tendriamos 1 serie, positivo de una pila a negativo de otra pila y tendriamos la otra serie) para sumar mas amperage seria coger una serie y unirla a la otra serie por el mimo polo, positivo de la primera serie a positivo de otra serie y negativo con negativo, con esto tendriamos una bateria de 8,4 voltios y 4000mah. pero bueno a ti esto no te sirve, es por si alguien quiere hacer una bateria de 8,4. Para tu foco es el esquema que te puse en el dibujo. Una cosa, para hacer la bateria todas las pilas tienen que estar cargadas de todo, no puedes calentarla mucho con el estañador ya que se estropearian, tendras que tener un buen estañador y otra cosa y por lo que te digo que no merece la pena, las baterias que vienen ya hechas con el foco siempre te duraran mas ya que se le quita mas rendimiento que las que puedas hacer tu. Eso si, es entretenido jaja.
ok, gracias. cuando las k tengo se estropeen ya vere entonces que hago. y una última cosa. tenho dos focos. si los quiero llevar con una sola batería para no tener que llevar dos que opciones tengo si perder mucha autonomía? ??
uff, primero tienes que mirar que los dos focos funcionen al mismo voltaje, luego hacer una bateria grande y sacar dos cables conectores de la bateria uno para cada foco, aunque no te lo recomiendo, si falla esa bateria te quedas sin luz en el monte. Saludos