bueno, si vas con cuidado a lo mejor te dura, pero si que te digo que aparte para la cree 3 leds no va muy bien, y con el peso yo no me arriesgaria, de todas maneras nos queda la cosa de que valen poco, menos mal.... Ah!! ayer cuando se me apago la linterna medi la tension de una de las pilas y me dio 3,4V y despues de cargadas 4,05V o sea que las 4 dan una tension de unos 16V, ya sabemos más o menos hasta que tensión aplicar. una duda que tengo, si montamos en serie pilas hasta conseguir entre 14 y 15V y cada pila tiene pongamos 1000 mA cual seria el total acumulado de amperaje la suma de todas o la intensidad seria la de cada pila, osea un total de 1000 mA? Porque a ver ahora que estan cargadas a tope cuanto duran, ya que sino mirare de poner pilas de 1,2V recargables hasta esta tensión.
Hola, he pedido a mi proveedor de la empresa esas pilas de 3.7v, me dice que cuestan casi 8 euros cada una y que no me recomienda pilas que trabajen a esa tension pq los materiales no son como los de las pilas AA o AAA, que no suben a plena carga y que rinden poco. Yo me fio de lo que me dice y he cancelado el pedido de las pilas, creo que tirare con la bateria que os enseñe, una de 14 voltios que cuesta escasos 15 euros y entrega unos casi 4 amperios/hora. Lo unico que me gustaria es que la luz de la cree fuese mas abierta, no os parece que esta muy centrada?? lo bueno seria cambiar alguna de las parabolas para que el chorro de luz se abriese.
"Powered by either one AA, two AA or one 14500 batteries (14500 / 2xAA = 3W output; 1xAA = 1W output)" Ésa traga con todo... Por cierto, yo también me he pedido el soporte flacucho de marras, espero que con linternas más pequeñas (bueno, la verdad que son casi 15 cm!) vaya mejor :rambo
Una causa podria ser la temperatura. Las baterias bajan mucho de rendimiento con el frio. El frio ralentiza el proceso quimico por el cual la bateria produce energia, por este motivo poner una silas en la nevera es lo mejor para para conservarlas sin que se descarguen pero lo por para utilizarlas. Ya diras si te ha vuelto a pasar
Si que es verdad que las pilas se ven afectadas por el frio, pero yo más bien creo que las pilas tal cual vienen deben traer una carga pero no estar a tope de cargadas y claro yo las utilice sin cargarlas, tambien puede ser eso, vamos yo lo diria en un 75% que esa es la causa. De todas maneras la proxima salida le voy a hacer un "plumon" a las pilas :lol: Y en lo respecta al soporte tengo uno que sale por 1 aprox. y aguanta mucho, mucho.......y puedes estar tranquilo que la linterna no se caera ni el soporte se partira, a ver si hoy compro las 2 piezas y lo monto.
Hola Yo estoy esperando la linterna y también he comprado el soporte ese malucho, :angry Dinos como es el soporte ese que tienes pensado montar, BBB. Saludos.
Vamos a ver. Y todos estos montajes comparados con los leds del chino ?? Porque yo salgo con un colega con un powerled, y cuando me vio aparecer con mis dos focos de 53 leds y pilas recargables AA de 3800mAh casi le prendió fuego al suyo. El powerled alumbra algo más lejos, pero con un canutillo muy estrecho, con lo que en las bajadas va vendio. Los del chino dan un ancho de luz muchisimo mayor, con algo menos de alcance, pero poco. Para mi es mas aprovechable y con esas pilas a plena potencia tengo 3h de autonomía, luego lo puedes poner a 10 leds y tira un par de horas más. Jaja, y son 15€ el par. Osea, ¿ Alguien los ha comparado y nos puede informar si realmente merece la pena ? Saludos. J.
Que la luz del powerled original es muy concentrada no te lo niego, pero que esas 2 luces de 53 leds alumbren tanto como el powerled....:idea::rasca Saludos
Pues si, suena raro, pero, yo no me refiero a que el powerled haga menos luz, si no, que la de los 53 leds es más aprovechable. Por ejemplo, si el colega del powerled se pone detrás mío, no me hace sombra y en las bajadas el prefiere ponerse a mi lado, ya que ve más al yo iluminar todo lo ancho del camino. Creo que un montaje ideal sería los dos focos de 53 leds y en medio un powerled, con lo que tendríamos iluminado todo el camino a lo ancho y también un mayor alcance. Este montaje sería de lujo. ;-)
jcerota... Con 2 powerleds modificados, colocados a tipo coche , mirando un poco hacia el exterior cada uno, no creo que haya nada comparable...; sobre todo viendo las fotos de msxtr...
Si, seguramente, pero lo que yo preguntaba es si merecía la pena, ya que estamos hablando de 15 que cuestan los 2 focos de 53 leds contra 2 powerled modificados que cuestan ¿? Saludos. J.
Eso, eso... TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo llevo en el manillar 2 Powerled (modificados con el CREE) un poco abiertos hacia los lados y no hay nada que se le parezca. Saludos, jcs70
Hombre, si la cuestión es llamar la atención, se ponen los focos con los 53 leds encendidos en modo parpadeante y se apartan hasta los coches. xDDDDD
hoy he desmontado la cabeza de la Cree de 3 leds y lo he conectado a un paquete de pilas de 8 AA de 1,5V (12v) y entre medio un tester en amperaje, los resultados son estos: Baja potencia: 260 mA. Alta potencia: 650 mA. Estroboscopio: 330 mA.