Luces hazlo tu mismo, paqué? mirad...

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 21 Sep 2007.

1. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos.
    Bueno pues yo tengo esos famosos led del chino con alguna madificacion y la verdad es que no me van nada mal.
    Son dos con 21 leds, uno de luz mas azulada y el segundo de luz mas blanca para cuando son zonas muy oscuras, para mi suficiente ya que no voy excesivamente rapido.
    Os dejo unas fotos y perdonad pero es que son con el movil y si puedo ya pondre unas bien hechas en la calle.
    Saludos.

Adjuntos:

2. j0taj0ta

j0taj0ta Peta0

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesantes las modificaciones, podías poner un detalle de como has hecho el soporte para los dos focos, porque es lo que veo peor de estos focos ya que creo que son demasiado endebles.

Saludos. J.

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues te ha quedado muy curioso el apaño, pero si no pones el how to... los zoquetes como yo poco podremos aprender :mrgreen:

4. Swiss

Swiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues se está perdiendo ahí una buena cantidad de luz hasta 1A. Lo bueno es que duran las baterías un 35$ más y el calor ni se parece.

5. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    El peso de los focos es minimo ya que la carcasa de los mismos es de plastico fino, asi que el soporte es de un foco de esos que venden en cualquier tienda y sirven para soportar focos con pilas y todo.
    Las baterias son de telefonos sin cable y el cargador, de un nokia viejo adaptado con un rca para que sea mas comodo al cargar.
    Os de jo otras fotos.
    Saludos.

Adjuntos:

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues te ha quedado muy aparente, la verdad y parece que alumbra bien aunque a mi estas cosas me gusta verlas en el campo, jejeje.

Y ya por ultimo (si, ya se que soy un poco tocapelotas), podrías indicar el precio aproximado??? Enganchas las cuatro baterias a la vez o van dos a dos con cada foco???

Un saludo y enhorabuena por el invento

7. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    El How to, no le tengo ya que lo fui haciendo a ratos, pero vamos que es mu facil, un poco de estaño, cinta electrica autosoldable, plastico termoretractil y dos focos del chino....todo esto por un total de 15€ (las baterias me salen gratis)
    Lo de las baterias, es una foto del tipo que son, pero el realidad tengo montadas 8 en paraleo y asi suman amperaje, con un total de 6 horas ya que son de 650mah.
    Saludos y gracias por vuestros comentarios.

P.d. (prometo fotos en el campo, je,je)

8. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo abraham405. Te ha quedado bien. Yo vengo de recoger de la tienda el powerled y cuando llegue a mi casa lo pruebo y a ver si pido el LED.

9. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, va a poco más de la mitad de 1A pero como dices no se calienta en absoluto y duran más las baterias, aparte con la luz que hace ya tengo suficiente de momento, quizas me pille otra para ponerlas cruzadas y tener algo más de abertura de luz, a ver si acabo de montar esta con sus soportes y su bateria exterior y entonces me monto otra igual.:platano

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Muy chulo el apaño, abraham405.

Y bueno, para que los que queremos lo máximo, aquí os pongo un pequeño ejemplo :mrgreen:

Saludetes

11. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de recibir mi 3x Cree...

Con las pilas en la carga que han llegado (y de 800 mAh) a mí me parece que hace una luz del carajo..., nusé...

12. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dónde venden esta luz? En DEALEXTREME o en KAIDOMAIN?

COMPRO ! COMPRO ! COMPRO ! :eek:la2

13. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de realizar como se diria “una prueba de campo” con la Cree 3 leds con sus pilas originales CR123 de 3,6V y 880mA (4) cargadas a tope, que al salir marcaban una tension cada una de 4V, y la duración que me ha dado encendida a tope es de 1 hora justa, para más datos hacia una temperatura entre 8 y 7 grados, y las pilas se han quedado con una tensión de 3,63V, pero claro no deben tener carga, digo yo!!por lo menos esta vez se a notado que las pilas como vienen de origen no vienen cargadas a tope ya que la ultima vez duraron unos 35 min. Tambien hay que decir que ese dia hacia una temperatura bajo cero.
    Ahora lo siguiente es probarla con el paquete de 10 pilas 1,5V AA. espero que duren masssss..........

14. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Je, je, je!!! yo tambien me apunto a uno de esos......jodo 800 millones de candelas... :alabando ....creo que el problema serian las "pilas":melopien:
    Saludos

15. pande

pande orbeus lanzus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!!
    yo tb he recibido ya mi 3cree y la verdad es que me mola bastante,la luz es basstante wena.xo os cuento brevemente lo me ha pasado (por sagatero, como se dice por aki):

1-la pruebo con un adaptador de 12v y ****!!que luz mas guapa que da

2-leches si el taladro que tengo usa una bateria de 14v!!

3-cable pa´cá cable pa´álla y...***** que guay!!ya tengo bate...paff!!!!! osti que ha pasado (humillo sospechoso).

4-luz muerta.

5-componente de la targeta reguladora explotado.

jejejeje, y ahora mi pregunta es:
    ¿que targeta reguladora le pongo?haber si no hay mal que por bien no venga espacio para la targeta hay de sobra.

PD: si me decis como se ponen las fotos os la pongo despiezada

Muchas gracias

SALUD

16. aprilia_pegaso

aprilia_pegaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo la estoy usando con una bateria de 14.4v y la he tenido encendida 4 horas sin problema, lo que si que hice fue despegar los led y asegurarme que tenian suficiente pasta termica, que por cierto no la tenia y le añadi!

esperaremos que te dicen, he visto una desde 11 hasta 18 que vendria de perlas pero no se cuantos watios no amperios.
    salduos

17. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de mirar a ver que soporte le va mejor, cual aguanta más y que pieza encuentro en el mercado al final el resultado que aun tengo que mirar otra pieza que creo que ira mejor, es este:
    [​IMG][/IMG]

aqui se puede ver que con he hecho con una grapa de plastico flexible portatubos de medida 25-28 mm a la que he unido con un tornillo con tuerca una brida metalica que se va cerrando.
    De Grapa encontre 2 modelos el que he utilizado que tiene un cierre muy seguro y fuerte y otro que me gusto más al ser oscura y con pequeños salientes perfectos para pasar una junta torica a modo de goma, pero no he encontrado el modelo 25-28 mm, y este es 32 mm y va grande.

[​IMG][/IMG]

lo bueno de estas grapas es que se pueden montar una a continuacion de otra con unas pestañas que tienen y puedes poner una para agarrar al manillar con 2 o 3 para el foco.

[​IMG][/IMG]

modelo montado para una linterna mas pequeña, por ejemplo las de 1 led, seoul, luxeon, cree.

[​IMG][/IMG]

como queda en la bici.

[​IMG][/IMG]
    se ve al lado otro modelo que utilice mucho más fuerte, pero aparte que para sacarlo de la bici es más complicado a la hora de montarlo y sacarlo, no permite graduación rapida con la mano.

[​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

y ahora solo me queda como encontrar algo para tapar la parte de atras de la cabeza y ponerle un conector con un muelle para contactar con el positivo.

[​IMG][/IMG]

a ver si alguien sabe como cerrar esta parte, en la pagina americana habia tapado una cabeza pero no se de donde conserguiria ese tapon.

18. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    bike-malawi, Has mirado los tapones que venden para las patas de sillas y mesas?

pande, vaya, así que ya eres de mi club, de los quemadores de tarjetas de linternas, eh!!! :mrgreen::crybaby

Pues la tuya en concreto no se que reguladora debe usar, la mia usa esta

Saludos

19. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

Tiene buena pinta el invento.

¿Donde has pillado esas grapas?

Saludos

20. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes encontrarla en cualquier almacen de bricolaje (leroy, aki, etc)

Pande cuando la conectaste a la bateria de 14V se te encendio y luego se fundio o no llego a iluminar y empezo a salir humo?

Msxtr que haceis para fundir las tarjetas que traen las linternas originales?
    Lo de los tapones ya lo habia pensado, aunque mi idea es encontrar algo con rosca.

Compartir esta página