msxtr: como solo voy a usar la cabeza de la linterna me viene guay pillarme una targetita de estas ya que la puedo acoplar como mejor convenga, pero claro cual me aconsejarias?? SALUD!!
Hola corzo, puedes comprar por separado el cable " Y " con el alargo. Lo pregunté al distribuidor y me dijo que sí. Acto seguido lo encargué a mi tienda de confianza y en 15 dias lo tenia. Saludos, jcs70
Bueno, como he dado un poco la plasta con el interruptor roto os cuento el desenlace. Tras rebuscar no tenian en las tiendas que me pillan a mano nada que me sirviera pero por mi casa he encontrado un interruptor minusculo asi que con un poco de bricolaje he quitado el interruptor de 2 pulsaciones que venia y he puesto el de una que tenia por casa. He cortado la caja del otro interruptor por la mitad y con un poco de pegamento para hacer substancia y algo de mañana ha quedado muy mono. Al resultado final le he vuelto a poner la goma protectora y ahora funciona perfectamente. He perdido la parte del circuito con la resistencia pero como lo que quiero es toda la luz siempre y no le veo sentido a la resistencia para que dure mas pues me ha dado igual. Os pongo unas foticos
Y para terminar con el experimento os dejo una comparativa entre la mirage evo Pro (un unico foco de 5w halogeno) y la linternita de marras con un cree de 3w y 2 pilas c123A o una de las largas 18650. La diferencia es notable aunque en distancias cortas la apertura de la linterna es demasiado circular. La mirage sale por 55e en alemania el kit de foco, bateria y cargador. La linternita con 4 pilas (2 de repuesto) y el cargador me ha salido por 30e. La distancia de las fotos del pasillo es de 10m Todas están tiradas con una canon eos y os dejo los valores con los que he disparado. (Son valores en un rango util... ya que 4s de tiempo de exposición pues desvirtúa cualquier foto). Ahora solo me queda conseguir quitarle el compartimento de las pilas aunque no se si se puede porque desde luego si se puede esta duro de narices.
La diferencia de color y homogeneidad del círculo es mejor en el caso de el de LEDs, pero crea un punto muy concentrado que creo que no es suficientemente aprovechable. Apesar de ello, la de LEDs da mejor luz tanto por color como por homogeneidad y ángulo.
Estoy de acuerdo, aunque si en vez de ese punto concentrado pudiera estar mas difuso y el circulo total algo mayor estaria mejor. Me gustaria poder compararla con un powerled porque si la diferencia no es sustancial vale bastante menos. Por 30e la luz, cargador y pilas frente a 65 solo la luz merece la pena. Alguno que tenga la de 3 cree podria hacer una prueba con los mismos valores que la mia en un entorno parecido?
y como Iogrea no te has cogido esta que lleva el Q2 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6951 en vez del P4 que es menos potente?
Buena pregunta. Juraria que cuando la compre no la habia porque es igualita a la mia pero con el Q2. Aunque la mia acepta 2 tipos de pilas y esa parece que solo 1. El resto es 100% identica.
Pues yo me compraría una maxflex de Taskled, de hecho, yo ya tengo una, ayer estuve haciendo pruebas con mi V4 y va de ***** de mico!!!! Saludos
Una preguntilla referente al tema. Tengo también este otro foco http://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=1267 ¿sabeis si también se le puede cambiar el led y ponerle uno de los Cree? Saludos y gracias. J.
Yo llevo casi un mes esperando una parecida con un Q2, pero la mia solo finciona con una pila AA, la pedi a Kaidoman una que marca 15$. Si algundia me llega ya intentare deciros como va...
Mira, aquí el apaño que me he hecho para que la tarjeta maxflex disipe el calor y funcione con los 4 leds que le he puesto, eso con una batería de Li-Ion de 7,4 voltios. Saludos
de donde sacas esas opticas blancas?? he visto que tambien en el fondo candlepower montan unas transparentes, tal vez abran mas la luz no?
msxtr: muy guapo, pero si ke se debe calentar el bicho.con la bateria de 7,4 has probado cuanto te dura? x cierto cuanto mide de diametro la maxflex +o-?xq la targeta que me cargué de la 3cree mide 27mm de diametro. SALUD
Las pillé en kaidomain, las vendian en lotes de 10. Más bien, dan la luz bastante cerrada, aún tengo que probarlas "en el campo" pero en casa me da la sensación de que son bastante concentradas... Pues hombre, calentarse, se calienta, pero en marcha no creo que de mayores problemas. Ahora de memoria no recuerdo el diámetro pero creo que era 1" o sea 25mm ya lo mediré. Saludos