Muchas gracias. Sigo esperando mi ultrafire c2 Q5 de Kai, que ya va a hacer un mes que la pedí, co ..... es. :laserkill Salu2.
Si esto de Kai están un tanto tardones, yo también hice un pedido a primeros de mes y aún me dice que están Collecting from supplier(s) la madre que los... Saludos
Mirad mirad lo que me he montado yo sin complicarme la vida. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=548957&d=1198009616
No lo he acabado de ver, pero lo poco que he visto me gusta bobtail, sois unos maquinillas de la electronica.
pues yo acabo de hacer un pedido a Deal para otra linterna de 3 Cree y 2 reflectores para probar cual da la luz más abierta, espero que no me tarde tanto que en Kai, el ultimo de Deal me tardo casi 3 semanas. Ahora ya tendre cortas y largas como en el coche :mrgreen:
viendo los dos que aparecen en el tutorial, el de un led y el de tres, me surge la duda de si no seria mas rentable a la hora de mejorar el campo visual poner dos de un led en lugar de uno de tres (dejando a un lado el mayor peso) ya que creo que sumando dos se podria conseguir un haz mas ancho al poder direccionarlos, cosas que no se podia hacer con el de tres, que opinais? bogtail, el remate hubiera sido que hubieras puesto precios orientativos del material:mrgreen:
Pues, si, pero el precio ya lo da el vendedor de la linterna, el resto la verdad que es muy barato. Las piezas de aluminio son de desguace, cortadas y mecanizadas, o sea que para mi gratis. Eso depende de cada uno como se lo quiera montar. El resto, portapilas e interruptor tambien lo tenia de otro aparato, entonces no se lo que puede costar, pero una miseria en una tienda de electronica. Cable y conectores tambien los tenia. En definitiva, para poner precios orientativos no reales prefieno no poner nada. En el tema de colocar 2 direccionales coincido contigo.
Pues ayer al llegar a casa ¡¡SORPRESA!! ya había llegado, ha tardado justo 1 mes. No tiene mala pinta, no es muy grande, la que he comprado es esta: http://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=3794 Si puedo la pruebo en acción esta noche, ayer probé en el patio y tiene bastante alcance, en la zona central está como muy concentrado el haz ¿se puede hacer algo para que sea más amplio?, como cambiar el cristal del reflector por otro que haga un efecto de lupa (lo mismo estoy diciendo una barbaridad). Lo que es una kk es el soporte que cuesta unos 2 , la he montado en uno que tengo de una halógena del Decathlon. Saludos.
una aclaración a tu tutorial, donde pones esto: "Si os parece muy sencilla o poca luz siempre podéis optar al montaje de un triple led como este. Ahora bien esta linterna tenéis que alimentarla a 12 v ( hasta 14v máximo)." La linterna no tiene el tope en 14V, creo que es en 17V, de todas maneras cuando viene con las cuatro pilas de 3,6V cargadas a tope da una tension de 16V, yo he tomado este valor como maximo y mi montaje lo he realizado con 10 pilas AA de 1,5V para tener 15V y ya la he probado mas de 4 horas y no me ha pasado nada, vamos ni calentarse. Solo es una aclaración por lo demas el tutorial esta de coña!! un saludo
Gracias. Lo siento pero no me he esmerado mucho en la parte tecnica, lo hice muy rapido y ademas el triple led todavia no me lo he montado. Por cierto, mi proximo proyecto sera el triple led, si pudieras darme todo lo que has podido recopilar me harias un gran favor. Asi no pondre datos erroneos. - Voltaje de la tarjeta reguladora. - Soporte si te lo has fabricado tu - Donde has cogido el portapilas para 10 pilas AA - Peso aproximado del conjunto. - Duraciones de alta , media y baja potencia. - y cosas que creas que son de importancia, asi como fotos y demas. En el final del documento os pondre en agradecimientos a todos los colaboradores. Todavia no he pedido la linterna, o sea, que me llevará mas de un mes hacer el tutorial. (asi lo hare bien hecho). Gracias de antemano a todos los colaboradores. Podeis enviarme fotos a mi correo o subirlos al foro, como querais.
*****!!!!!!! que suerte!!!! mirando en donde se puede ver la situación del "envio" en la página de kai, que te ponia?? shipped?? Saludos
Lo de Kai, un mes desde que lo pediste o desde que dice que salió de HK??? Mi pedido de ellos en teoría salió el 6 de dic. de HK, pero el pedido tiene más de un mes de largo... joujoujou
Hice el pedido el dia 2 de diciembre y todavía pone que están recopilando mi pedido de sus distribuidores...:malaleche:twisted: Saludos
Yo te gano... el 5 de noviembre la pedi yo y esta en la misma situacion que tu pedido. Eso va ser que el comercial que tiene que comprar el material estara dando vuelta por ahi con nuestro dinero... En cambio lo que pedi en deal al momento de comparlo me confirmaron la compra y a los 3 dias que ya lo tenian y lo mandaban... no se si volvere a pedir algo en kaidoman:laserkill
por lo que veo os tarda a los que teneis material en Kai, yo hace menos de dos dias pedi en DX y hoy ya tenia la confirmación de enviado por correo, ya viendo los problemas que teneis en Kai ni se me ocurrio pedir a ellos, esperemos que me llegue como la anterior en menos de 15 dias. :-D