Hola. Encargué en Deal la linterna de 4 leds, y putada, mi estados está en processing... Consultandoles me envían un correo diciendome que mi pedido está parado por : 1. Sudden supply shortage / market fluctuation, or 2. Recent shipments failed our QC test process. And we are still waiting for the correct batch to come. ¿Que haríais? ¿Espero o me pido la de tres leds? Saludos. J.
No es por darte envidia, pero yo las recibi hace 4 semanas y mi consejo es que esperes. Vaya pedazo linterna, vaya pedazo cuatro leds, y me duran casi 3 horas con dos pilas 18650 a maxima potencia, tiene dos niveles y parpadeo.
Yo también hace unas 3 semanas que la tengo y es una auténtica pasada! Me dura exactamente 3 horas a máxima potencia, con dos pilas tamaño 18650 "protegidas" recargables de 2400mAh. Los leds son CREE Q4. Especificaciones del fabricante --> http://szromisen.en.alibaba.com/pro...CREE_LED_Torch/CREE_LED_High_Power_Torch.html j0taj0ta, espérate que vale mucho la pena! Lo que pasa es que se les han terminado (en la página web de DX pone que hasta el dia 12 de marzo no tendrán). A mí me tardaron casi un mes y medio. Saludos, jcs70
Si, hoy me han contestado a la consulta que les hice y me dicen que estará disponible a mediados de mes. A esperar toca. Ya que estoy y para tenerlo todo preparado para cuando me llegue, una consulta. Quiero tunearla para dejar solo la cabeza y poner la alimentación aparte. Por una parte tengo una bateria recargable de un coche teledirigido de 7.4v y 2.000mAh y por otro lado le podría poner 11 pilas recargables AA. ¿Cual sería la mejor opción? Saludos y gracias. J.
Yo lo que veo es que con la bateria recargable del coche teledirigido de 7.4v y 2000mAh tendrá muy poca autonomía. Piensa que, con dos pilas tamaño "18650" y 2400mAh cada una (total 4800mAh), dura exactamente a máxima potencia 3 horas. Saludos, jcs70
Gracias Jcs70. Entonces, con 11 pilas recargables tendré 11 x 1.2 = 13.2v y 2000mAh. ¿ Lo aguantará bien la linterna ? Saludos. J.
LLevaba tiempo intentando arreglar la linterna de q led 3w cree p4 3v-9v y a raiz de unas consultas con msxtr me he decidido. Lamentablemente mi linterna no se desmonta asi que he tenido que cortar el compartimento de las pilas y le he puesto el conector del nipack de las sigma en un tapon de vino que entra a presion de lujo. Total, el resultado es el que se puede ver en la foto: Una linterna de 10cm de largo parasol incluido que da un arco de luz bastante bueno. Os dejo unas fotos del invento, que lleva ya 40min encendido y le estoy haciendo una prueba de duración ya que con el nipack deberia durar mucho mas. Y de lo que ilumina y el arco que abarca en una distancia de 3m poco mas.
Ismael veo que las charradas que nos metimos en la comida del sabado alli todos juntos han dado su fruto... jejeje
j0taj0ta, 11 pilas recargables?? que soporte usas tu? yo pensaba que los hacian de hasta 10 no de 11..... No creo que tengas problemas, pero claro, la duración será poca que ya solo tendrás 2000 ma aún usando las 11 baterias. iogrea, Te ha quedado muy bien, viva el vinacho!!!!! :mrgreen: Pues si que es raro que no se pudierá desmontar el mango, vaya putada, por cierto que linterna es concretamente, si aún te acuerdas, pon el link, por favor. Saludetes
Bueno, es que por casa tengo un soporte de 8 y otro de 3 ¿Que es poco? mis salidas nunca pasan de 3 horas. Saludos. J.
Pues la linterna puse el link y eso en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221662&page=34 Y en la pagina siguiente venia como le puse un interruptor y unas pruebas porque venia ****** el interruptor. Intente desmontarla pillandola con 2 mordazas y girando y tirando pero nada. O yo soy muy flojucho (muy posible) o se habian ensañado con el pegamento. He estado probando desde esta mañana la duración de la luz con la bateria. A tope de intensidad me han durado casi 4h. Ahora ha bajado a la mitad o asi y tiene pinta de durar así muchisimo tiempo aunque con la luz que da ahora ya no lo veo bien para rutear agusto. Me ha decepcionado un poco el rendimiento. No sé si tengo algo mal o qué pero me esperaba algo más de duración. COn 2 pilas cr123A 800mah duraba 40min cortos al 100%. Luego bajaba la intensidad como a la mitad y duraba otra horita. Y luego bajaba de nuevo bastante y ya otras 2h hasta que muere la luz. COn la nipack casi 4h a tope (buen tiempo pero me esperaba más) y ahora luciendo bastante menos pero aún dando guerra tiene pinta de mucho mas pero ya no sirve para montar bien. Cuanto dura un powerled al 100% con la nipack? Igual? o más?
Que memoria la mia!!!!!!!! :whistle Pues la duración del powerled calculo que será muy similar a la linterna, más que nada por que usan leds similares a intensidades similares. De todas formas, veo que la linterna lleva un Cree XR-P4, se podría mejorar poniendo el Q5. La reguladora de la linterna no se a cuanto debe trabajar, quizá montando una de 1 amperio se consiguiese más potencia, pero claro, entre poner un led mejor, la reguladora....se nos va de presupuesto y tampoco es cuestión de gastarse más en el collar que en el perro. Otra buena opción es usar 2 linternas, pero claro, entonces la autonomía también bajaría...*****, todo son pegas en el mundo de las luces......:cursing:mrgreen: Saludetes
jaja, el binomio maldito. Potencia/duración. La verdad es que yo con la mirage evo me apaño para pistear. De hecho a la que puedo prefiero apagar las luces. Todo mi lio es para poder hacer las trialeras que hago de dia por la noche. Y no atardeciendo si no cerrada que es como me gusta. La potencia que da la linterna con ese led tengo comprobado que me sirve perfectamente si la llevo en el casco. En el manillar me hace falta una en el casco por muy potente que sea la del manillar. El problema es que casi todo lo de la cabeza pesa y conseguir abrir campo significa mayor cabeza de linterna... más peso grr.
Eso está claro, para hacer trialeras es imprescindible una luz en el casco, por que si no... Y por supuesto, yo también prefiero la noche totalmente a oscuras, cuando empieza a oscurecer no ves ni con luz ni sin ella... Saludos
Al final ne he comprado los Blackburn X6 de JensonUSA. Tienen una pinta estupenda. Por ahora el unico fallo que les he encontrado es que se puede controlar la intensidad de un solo foco, teniendo que llevar el otro en apagado o encendido, pero bueno tampoco es para tanto. Lo mejor de todo el precio, hemos comprado dos juego y compartiendo los gastos de envio nos han salido a 80€ cada uno. Con este precio no creo que me merecuiera la pena empezar a fabricar unos focos. Pero todo no es tan bonito. Se me encendio la bombilla la noche anterior a recibirlos, y hoy mis miedos se han hecho realidad. Me han mandado un cargador que funciona a 120V 60Hz. Enfin! Habrá que buscar un cargador/trasformador que de 850mA a 12V. No habrá nadie por hay que quiera desacerse de un cargador de estas caracteristicas? Las fotos cuando las ponga en marcha.
Yo creo que puedes encontrar fácilmente un transformador de 125/220v pequeñito -la potencia es mínima-. Yo tengo unos cuantos por casa porque en casa de mi madre hubo 125v hasta hace unos pocos años y aquí no se tira nada.. En tiendas de viejo (de 2a mano) seguro que pillas alguno. Si no encuentras ninguno mirando por ahí, mándame un MP.
O buscas un transformador 110/220 (en ebay tan tirados) que fue lo que compre yo para las niterover, o un transformador de 12V, que es como tengo las blackburn, es lo bueno de estas, como la electronica esta en la bateria vale cualquiera.
Hola, y si no, en cualquier tienda de electronica encontraras todos lo que quieras, por eso no te preocupes, ahhhhh y no lo pilles de 850mah (que dudo que lo encuentres) compralo de 1 o 2 amperios hora, asi se cargara mas rapida la bateria. Saludos