El problema de Kaidomain es que no te envian correo de confirmación de tu pedido, no te informan absolutamente de nada, tardan más en enviarte el pedido y tardan más en contestar los correos (cuando al final te cabreas y les escribes :malaleche) En Deal, además del recibo de paypal, te envian un correo con el pedido, luego te envian otro correo con el track, y finalmente, al cabo de unas semanas, te envian otro correo preguntandote si todo ha sido correcto y estás satisfecho...y contestan los correos cagando leches. Saludos
Si es cierto, ahora se porque siempre compro en dealmextreme:mrgreen:. Aunque en los otros pedidos que hice no me fije si me enviaban el trak y eso, en este ultimo si me lo han enviado y cuando sale el envio tb y eso. Ademas hay que añadir que dealextreme tiene buscador , no como el de kai que te envia al google:comor2
Como dice msxtr los de kai son unos impresentables... Iogrea, la que que tengo yo es la de 5 modos, lleva un pulsador atras y cambia la funcion por pulsaciones, lo unico que no tiene memoria como en la ottras que tengo, asi que cuando apagas tienes que reiniciar el ciclo. No es exactamente un tapon, es masilla de estas de barra 2 componentes... Unte la rosca con grasa, mezcle la pasta y la fui poniendo, cuando estaba dura ya solo la tuve que sacar a rosca. Despuesle puse el prensa en medio y le di la terminacion que se ve, ayer le puse un cable conun pulsador que pedi a deal tambien. No es estanco del todo, pero raro para que le pille el agua a mi compi..
Muy interesante la idea de la grasa para conseguir rosca... si señor! tendre que ponerla en práctica cuando me llegue jeje
Hoal quillos!!! YA sabeis de mi interes por estos trastos pero no se me queda na de na. Una amiga slovaka me ha pasado estas afotos de un amigo suyo que se monta unas luces de impresion. Hecharle un vistazo. Vosotros que sabeis mas direis pero yo lo flipo con lo bien que le queda y las fotos de noche con todas las posiciones... http://picasaweb.google.sk/jmalatin/BikeLight
Muy currado si señor sergio. Dile a tu amiga que donde consigue los cilindros que contienen la luz que vienen clavaditos de medida.
Pues yo he montado algo similar con trozos de tubos procedentes de una tija de asiento de 27,2 mm!!! Tengo que hacer unas fotillos par que veaís la idea. Saludos
Ummm. Pues ahora que lo dices tengo un trozo de tija de 30.8.... como has sujetado las diferentes partes? pegadas?
Desde luego, hay mil formas de hacerse una luz de bici, solo hay que echarle un poco de imaginacion...:comor3 Saludetes
Hola, me llamo Reisman y estoy con la perra de comprar unas luces. Después de leer bastante este hilo mi pregunta es la siguiente: Con la linterna de 3 Cree (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5971) ¿se podrían usar baterías 18650, o solo funcionaría con las CR123A? Gracias de antemano!!!! EDITO: Perdón, releyendo he visto que no me he expresado con claridad me refería a que si 2 baterías 18650 (3,7v y 2400 Mah) pueden sustituir a 4 cr123A (3,6v y 880Mah) y en caso afirmativo si el rendimiento es similar, mejor o peor.
Una consulta para los gurus de la iluminación. He comprado dos unidades de esta linterna http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10727 para completar mi conjunto de iluminación, que hasta ahora solo contaba con dos focos de esos del chino de muchos leds (no los he contado) Mi duda consiste en las baterias a utilizar. ¿ Con que tendrá mas autonomia y dara mas luz, con dos AA 2500 mAh 1,2 V. o con una LC 14500 de 900 mAh y 3,6 V.? La cuestion es que AA tengo varias recargables y de las 14500 tendria que comprar tanto las baterias como el cargador. Saludos
Hola, pues mucho me temo que no te funcionara el invento si usas solo 2 pilas, ya que el circuito de la linterna esta preparado para funcionara a 3,7x4 baterias, no a 3,7x2 baterias, con ese voltaje, ni siquiera se encenderian los leds. Lo que si que puedes hacer es pillarte un modelo que solo utilice 2 baterias como este o bien comprar 2 baterias de camara de video y soldarlas en serie, con lo cual conseguirias los 3,7x4 voltios o sea 7,4x2 y mayor autonomia. Mejor usar las pilas tipo AA ya que son de mas capacidad. Saludos
*****, me pierdo, me pierdo, al final no da igual la que compremos??? Quiero decir, si luego le quitas el cuerpo y te preparas un pack de pilas, con que den el mismo voltaje todas juntas (y si puede ser mas amperaje) da igual no??? PD: Se que es una duda tonta, pero se me da mejor la mecanica, ejemplo -> esto no entra ahi porque el agujero es mas pequeño, pero con estos menesteres me pierdo enseguida :???:
Si es sencillo hombre :mrgreen: A ver, hay linternas de 3 leds que usan 4 pilas de 3,6-3,7v por que la tarjeta reguladora necesita ese voltaje, sin embargo, hay otras que la tarjeta reguladora es del tipo boost que simplemente quiere decir que aumenta el voltaje para que lleguen los mismos voltios y el mismo amperaje a los 3 leds, asi, dependiendo de ese circuito, se necesitan mas o menos baterias, da igual que le desmontes la cabeza, ya que el circuito va justamente ahi. Saludos
Repase el interior con un torno a la medida de la óptica (esas de 8º creo).Luego use un taco de ergal (no por nada en especial, sino que se me acabo el aluminio y era lo que tenía a mano ene se momento) que uso como soporte-disipador del Q5.Este a su vez va fijado por tres tornillos M3 al trozo de tija (uno de los tornillos sirve para el soporte al manillar con una simple brida)....vamos, una "chapuza" pero que pirula... faltan las "afotos". (Mas vale una imagen que mil palabras). La alimentación va separada y constan de un conjunto de tres baterías AA de Ni-MH de 3.000 mA.La reguladora cuelga del cable...ya se que no es nada elegante, pero son reguladoras CCS y acostumbran a no protegerse nada bién cuando no hay carga, eso pasa cuando se conecta y desconectan los cables de los Leds on la reguladora conectada fija alas baterías....adios reguladora. Artilugio en conjunto ligerito y cañero. Saludos
A ver si lo llego a entender (perdonad que os haga emplear tanto tiempo en estas cosillas) lo ideal que sería?? Una que use mayor número de pilas??? y si esas las cambias por otras de mas capacidad la duración será mayor, pero si usamos una que use una reguladora de tipo boost por ejemplo con dos pilas, poco podremos variar la capacidad porque solo podemos jugar con dos pilas no???
La verdad es que no hay mejor o peor opción, todo depende de lo que prefieras, normalmente las tarjetas "normales" quizá dan mejor resultado en eficiencia, pero claro, a costa de usar un montón de baterias (si usas por ejemplo 3,4 o más leds) sin embargo, con las tipo boost, puede usar linternas de 4 o 5 leds con una batería de 6-7,4 voltios, pero la eficiencia seguramente será peor, cuando digo eficiencia me refiero a los amperios que "enviará" la reguladora a los leds, si esta es de 1a, es probable que la tarjeta "normal" envíe 900-1000 ma y la otra 750-900 ma. Saludos
Gracias por contestar tan rápido Msxtr!!!!! Entonces si mi neurona no me falla y en lenguaje profano, el voltaje es lo que hace funcionar el invento (por debajo del voltaje requerido no funciona y por encima se chamusca) y el amperaje es lo que proporciona tiempo de uso (a mayor amperaje más autonomía) ¿He comprendico bien? Así pues en el caso concreto de la linterna de 3 cree que he puesto antes (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5971) siempre que las baterias sumen un voltaje entre 12,0 y 14,4 funcionará correctaemte y cuanto más amperaje sumen más autonomía tendrá. Otra duda: leyendo el hilo ¿entiendo bien que si conectamos en serie se suman voltajes manteniendo amperajes y si se conectan en paralelo sumamos amperajes pero manteniendo los voltajes? Otra: ¿El modelo de linterna de 3 Cree (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5971) se puede actualizar al Q2 o al Q5? ¿habría que cambiar algo? @ Msxtr: La linterna del enlace que has puesto ¿qué led usa? ¿qué led usa la que yo he puesto?. Si anteriormente no he entendido mal lo del voltaje y amperaje.¿sería mejor que la que yo he puesto dado que al trabajar con 7,4v en principio necesitarían menos baterías para un igual autonomía? Gracias a todos por la paciencia y en especial a Msxtr EDITO: ¿Alguien ha tenido algún problema de que se le funda la linterna de 3 Cree? lo digo porque en el miniforo que hay para cada producto (http://www.dealextreme.com/forums/Default.dx/sku.7933~threadid.27416) ponen que tiene problemas para disipar el calor y se funde,(imagino que no la usarán en la bicicleta en movimiento que refrigera más) para evitar lo cual, usan artificios como el papel aluminio.
Hummmmmmmm, si, no, puede, quiza :mrgreen: Fuera cachondeos. Voltaje, como tu dices, necesita el que pone en las caracteristicas o la linterna no funciona. Amperaje, efectivamente, es la capacidad, a mas amperaje, mas autonomia. Si, en serie, se suman voltajes y en paralelo amperaje. Para actualizar los leds, solo hay que cambiar uno por otro y listo. La linterna que yo te puse el enlace, no lo pone, pero deduzco que usa Cree XR-E P4 A ver, problemas de calor tienen todas.....si la usas como linterna y la dejas encendida en parado, pero tranquilo, sobre la bici no vas a tener ese problema. Saludetes