además al precio que estan en esa tienda las de litio que decimos y su cargador, no merecen la pena las de tipo AA
que os parece esta peque para el casco: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10806 lleva Q5 y 1 batería CR123A, que se pueden cargar con el cargador que ya tenemos...
Yo me he pedido esta STS: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2821 Lleva el xr-e p4 que da un pelin menos pero la ponian mejor en los comentarios y es mas peque. En principio me la he pedido como llavero pero tiene muchas opciones a candidata en el casco. Como tengo 4 cr123A y solo usa una... puestas en paralelo podria ser una opcion muy interesante ya que duraria unas 3h y es superenana. La linterna mide 6.6cm por 1.9x1.9 Es mas pequeña que una minimaglite y un pelin mas gorda.
Creo que debe ser el +IN, de todas formas yo les enviaría un correo preguntandoselo a ellos por si las moscas. Chorzos, menudas luces, macho!!!!!!!! Saludos
Chorzos, menudas luces, macho!!!!!!!! En la última nocturna, alla por noviembre, me rompí la clavicula y una costilla. Llevaba los leds del chino, que van muy bien para corta distancia, pero bajando por una pista a 34 Km. por hora.......................... No me acuerdo las que tenia encendidas en esa foto en concreto por que hice fotos de todas las maneras, pero la foto no hace justicia a la intensidad de luz que dan. Saludos
pues estoy un poco alucinado, la Aurora duró bien como 3h en posición high, luego con mucha menos intensidad pero es que en posición Low lleva ahora 8h seguidas y ilumina igual que al principio, es esto normal?
La c2 cree q5 a mi me ha durado en la prueba 3h a tope y luego otras 6h mas como a 1/3 asi que si parece normal lo de la aurora no?
Hola, lo que está claro es que si quieres hacer una nocturna como Dios manda, si no llevas buenas luces las pasas canutas y tienes un montón de números para pegarte la leche. Hay gente que dice que con la luz de la luna...yo prefiero mis propias luces :mrgreen: Saludos
Todo depende de lo que tengas pensado hacer. Si vas a salir a pasear por una de las llamadas "Rutas del Colesterol" sabes que son caminos bien pavimentados y con una luz testimonial tienes mas que suficiente. Pero si te vas a meter por el monte tienes que ir bien pertrechado para ver por donde pones tu rueda delantera y que no te pase como a mí. Yo creo que para monte monte toda luz es poca. Saludos
Bueno, pues finalmente la aurora duró en modo LOW como unas 12h con la misma luz, bajando luego batante, pero aun alumbrando (no he seguido...) simplemente ALUCINANTE eso significa que si en una ruta vamos 50% del tiempo en High y 50% en LOW, con una batería tendríamos para unas 7,5h con buena luz y si unimos la segunda batería, 15H!!
leches, creo que ya te dije que la cámara que tengo es una caca, que no tiene manual, y en auto sin flash sale como las nocturnas de gran hermano...jajaja además es un clon de la que tu ya has puesto solo que con dos posiciones
Perdonad si esto no va aquí pero es que como veo que alguno de vosotros teneis bastante experiencia en la compra a DX os quiero preguntar una pequeña duda. He hecho el pedido de la cree de 3 leds, cargador y pilas; es la primera compra y la verdad me gustaría saber cuánto tarda el pedido más o menos en llegar. He entrado en DX y pone que el estado es shipped, también he entrado en la pagina de correos de Hong-Kpng y me dice esto "The item is being processed for departure from Hong Kong as at 31-Mar-2008." (creo que pone que se está tramitando o algo parecido), y por último he entrado en la pagina de correos (España) y con el trak en el buscador de traks me pone que está ¿admitido? el envío. ¿qué significa esto de que está admitido?¿es que está ya en correos de España?¿Cuanto puede tardar en llegar?¿tengo que pasar a preguntar o me envian aviso como siempre? Como veis soy un océano de dudas XD. Gracias por vuestra atención.
Hola, más o menos desde el momento en que te lo envian hasta que te llega a casa suelen pasar entre 2 y 3 semanas. Saludos
¿Álguien ha probado la C2 a fondo? Parece un buen cacharro...(tengo una por encima de la mesa, pero no he tenido tiempo de materle mano) Saludetes
Buenos días a todos! Ante todo agradeceros que nos "ilumineis" en este tema. Gracias de verdad! Y a STS... mejor no lo podías haber puesto en el mensaje donde pones lo necesario para no complicarnos la vida, jeje, muchas gracias a tí también! Comentaros que ayer por la tarde hice un pedido de 6 unidades de esa linterna, con sus correspondientes accesorios, para 6 miembros de la Penya Mussolenca, con lo que en cuanto nos lleguen y hagamos la prueba con ellas, ya os comentaremos nuestras impresiones, aunque con el cambio de hora... más tarde tendremos que salir. Pues lo dicho, que gracias por informarnos a los que no queremos/podemos complicarnos la vida. Msxtr, sobra decir que eres uno de los gurús de la iluminación de este foro! Estoy esperando que otro forero que te pidió consejo, hará cosa de un año, termine de soldar los leds que compramos (ya deben de estar obsoletos, jeje) con tus consejos, con lo que cuando la tenga en mi poder (el año que viene o el otro, jaja) ya te informaré cómo va. Saludos por la Terra Ferma!
Pues creo que está claro: probar si de sucarra a las 2 horas de uso, si las baterias hacen cosas raras cuando se calienta todo, cuanto dura en los diversos modos, si soporta una caida de un quinto piso,..... vamos, lo normal que hacemso por este foro. Saludos
Una preguntilla, alguien sabe donde conseguir el soporte para el manillar que sale unas paginas atras, donde un forero llevaba 2 53 leds y 2 cree?Y el precio? Saludos