hola.......sigo este post con gran entusiasmo,desde que hice mi primera noctura con la linterna de wurth(alguno recordara el ingerto...jejeje),fue algo precipitado pero me hizo un gran papel.Estamos preparando una salida de unas 5 horas para mayo,junio y ahí si que tendremos que tirar de tecnologia led,para que nos aguante esas horas.....la verdad es que a mi tambien me gusta hacerme las chapucillas,mola cuando tu te lo construyes y luego...¡funciona y todo,tu!!!.....jejejeje el caso es que ayer compremos una linterna de led de los chinos(3.5e) creo que tiene unos 10 ó 12 leds,no se.........le pusimos una bateria de 9v(la linterna se supone va con 3) y hacia una luz muy guapa,con las prisas,no tengo fotos,pero estare atento por aqui y las pondre cuando salgamos al monte....comparandolas con las cateye de tres leds de mi compi,no hay color..........ahora hay que ver cuanto duran,si no se funden del calor ...etc...etc..... ademas apartir de ahora el buen tiempo invita a salir mas de noche. por cierto,msxtr,el proyecto de la linterna de wurth esta en camino.........ya lo pondre!! mi idea sera emplear las dos......linterna leds para todo momento y montar un pulsador al manillar para los descensos,en los que se necesita mas intensidad y distancia..............:mrgreen: un saludo
Gracias Javiretols (y a los demas) ya parece que despues de 2 dias lo tengo todo mas claro. Me pedire dos linternas C2Q5, y baterias, cargadores y demas... Para los que ya habeis hecho pedidos, cuanto suele tardar mas o menos desde que haces el pedido ?. Recuerdo haber leido en alguna parte de todo el post que segun cantidades hacen descuentos ???? y tambien que no cobran el envio ? saludos
Vale la ultima pregunta la retiro, veo que he dicho un jilipoyez. Esa linterna usa una sola cr123a, solo por tamaño la 18650 es mas grande que la linterna. Por cierto, solo por curiosidad ... alguien sabe donde estan exactamente Dealextream ? Bueno ahora me toca hacer el pedido que, con mi patetio ingles miedito me da. Creo que tenia ya una cuenta de paypal tengo que mirar por ahi.
Están en Hong Kong. DEALEXTREME PO BOX 779 TAI PO POST OFFICE HONG KONG En su página está todo. Seguro que te la has mirado? ;-)
Mirate este post ScKaLiBuR, el "problema" de las linternas con un led P7 es que este necesita nada menos que 3 amperios para funcionar al 100% y sacar esos 900 lumens teóricos, casi nada, vamos!!!!! y claro, si no utilizas una batería externa la duración de las baterías normales es como poco pésima. Eso por no comentar que un led P7 son 4 leds seouls P4 unidos en un solo led, piensa que si uno ya se calienta la leche, 4....uffffffffff necesitas un disipador tremendo. Saludetes
Para que te hagas una idea yo hice el pedido el día 7 de abril y hoy ha llegado a Madrid (ahora me la tienen que enviar a BCN), eso si, no es un pedido ordinario es un pedido express pero como habiamos juntado en el pedido bastante cosas los gastos salian gratissssssssss. La semana que viene veremos si la mini Q5 es tan impresionante como la mini P4 de iogrea y así me estrenaré con la fotos técnicas, jejejejjela2
Me había despistado tu post...:cabezazo No se que medidas tendrá el foco y ese "panel" de leds, pero si hay espacio yo lo pondría dentro pegando un buen disipador a los leds y si no, "recortaría" el foco por la parte de detrás justo a la medida del panel de leds y colocaría el panel de led pegado al foco de tal manera que sea un "todo en uno" lo sellaría con silicona y listo. Saludos
Es una buena idea! La verdad es que ya lo había pensado como tu dices. Pero ahora falta que me atreva. En fin, ya veré qué hago. Total, los focos de 150W son muy baratos (3 euros), podría comprar uno y probar con él. Si acabo haciendo algo lo cuelgo aquí y así nos ilustramos todos, jeje! Gracias msxtr!! Un saludo!
Lo normal es que tarde 15 dias desde que pides hasta que te llega. Los gastos son siempre gratis pidas lo que pidas salvo que quieras que te lo envien por EMS. Por EMS tarda 4-6 dias. A mi normalmente 4. Javiretols: Si has pedido por EMS 11 días son demasiados para EMS. Lo habrán parado en aduanas?
Parece que el tal Jerry no está muy a gusto en kaidomain...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo no creo que podamos usar un SSC P7 sin una ventilación forzada. Si hemos de dedicar 12 w al led, quizás deberiamos gastar 1w más en un ventilador (como los que se usan en los chips). Hay una advertencia en este mismo sentido en la hoja técnica del P7. Lo de la bateria exterior... pues fijo! Creo que lo más importante seria conseguir una lámpara con un P7 que no se recalentara demasiado y alimentarla con una fuente externa. Un saludo (ráfagas!)a todos.
FerSg, yo hice un pedido de 6 "packs completos" de linterna, soporte, pilas y cargador, el día 31-03-08, por la noche, y ayer recibí en mi buzón el aviso de que a partir de hoy puedo pasar por la oficina de correos a recoger el paquete. Sólo comentarte que según el "Tracking" de DX lo recibiré todo menos las linternas, que según me dejeron en un correo que me enviaron se quedaron sin stock o bien eran defectuosas ¿?, así que ya ves, con lo que recibo me voy a quedar igual que sin nada, jeje. A ver cuándo me dicen algo, ya que el inglés y yo estamos enfadados, jeje. De momento según la web las linternas siguen "pending" así que a esperar toca... no?
iogrea, pedí la "aurora cree q5 2-mode led flashlight", que creo que es la que recomendais. La pinché del mesaje de STS (creo que era él el que hizo la recopilación para los no entendidos, jeje) directamente, y ya ves, todavía esperando. No sé si decirles algo o seguir esperando, ya que mi inglés ya he dicho que no es muy bueno, jeje. Pues tocará esperar o cambiar la linterna, no sé, pero lo que tengo claro es que con los cargadores y baterías poco puedo hacer, jaja. Saludos!
pues cambia de linterna a una de las C2, que son muy parecidas a no ser que lo de los dos modos sea imprescindible
Sí? Pero las baterías me servirán las 18650? Y abusando de tu confianza, el modelo exacto de la C2... no lo sabrás, no? :mrgreen: Lo comentaré con el resto de los compañeros (pedimos 6 packs en total) y si tú crees que vale la pena las cambiaré. Gracias! EDITO: Es esta la que dices? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9631 Si es así creo que no me sirven las baterías...
En este enlace actualizamos un poco la info de STS ya que las C2 parece que han dado un pelin mas de luz, pesan menos y miden 1.5cm menos. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4396560&postcount=833 Hay 2 tipos de c2. la de 1modo (la que has puesto tu) y la de 5modos. SOn exactamente iguales salvo el interruptor. Pide la que quieras que usa todo igual que la aurora.
iogrea si que las pedí por EMS, de hecho las 2 C2 que ya tengo también las pedí por EMS pero como el pedido era pequeño tuve que pagar gastos y en los dos casos me tardarón semana y media/dos semanas, según el seguimiento practicamente tardarón una semana en preparar el pedido (2 dias corfirmarlo, 3 días prepararlo y un par de días misteriosos hasta que llego el tracking de EMS) a ver... esta segunda vez es más normal porque tanto la Q5 pequeña entraba el día 9, y la Aurora el 10 pero en el primer pedido me pasó lo mismo y en teoria estaban en stock, será que siempre me toca el avión a hélice, jejeje A mi ya me parecia que para se un servicio que pagas extra era un tanto lento, pero ahora me los has confirmado, de todos modos, cuando llega el envio a Madrid siempre hay una reseña de que pasa por aduana. Aquí esta el pedido desde el día que se realizo hasta hoy mismo y te aseguro que viene por EMS porque me lo traen al trabajo por agencia no por correos, aparte de que en los detalles del pedido lo pone. Por motivos de seguridad he borrado los números de tracking
Sobre lo de cambiar el tapón(en teoria ahí estan las posiciones que definen los modos,no?) de la Aurora q5 2 modes a la C2 Q5 alguien puede decirme algo??????