iscarbike, el conector que dices creo que es otra salida a menos voltaje para el receptor. Por lo menos se parece mucho al tipo de conectores que utilizan mis coches de RC...
El conector se utiliza para equilibrar la tension de los elementos de la bateria cosa que se hace para sacarle el maximo rendimiento y evitar que unos elementos se cargen mas que otros e includo puedan dañarse por sobrecarga. Yo pienso igual que Iogrea las baterias 18650 con proteccion son las mas adecuadas para el uso con las linternas,si quieres mas tension las pones en serie y si quieres mas capacidad en paralelo
Bueno ya las tengo aquí.... a ver si entre hoy y mañana puedo probarlas a fondo para ver consumos, etc... y contrastarlos con los de iogrea y colgar alguna fotillo de la mini Q5 en funcionamiento. Ya me he ido al almacén de mi taller a probarlas a oscuras, jeejej, La verdad es que me precipite al dudar de la Aurora, si bien la C2 Q5 da una luz más amplia (normal, tiene la boca más ancha) la luminosidad es muy buena, muy similar entre una y otra, digamos que la c2 tiene el haz más pequeño pero alumbra más periféricamente y la Aurora tiene el haz central más grande y alumbra menos periféricamente, pero sin ser unas diferencias exageradas. Pienso que ha sido una buena elección porque la aurora complementara a mis C2 a la perfección y era esto exactamente lo que buscaba, una linterna con una posición que permitiera ver en las zonas faciles(mode low) y que cuando fuese necesario diera la talla (mode high), aunque eso sí, ayudada de la C2 Q5 que es impresionante. La verdad es que impresiona lo pequeña que es la Q5 mini y la luz es muy buena, demasiados modos para mi gusto pero buenooooooo........ Tengo mis dudas de que de tanta luz como la p4 mini que tiene puesta iogrea en la página 81, pero es que si la p4 mini es la de la última foto de las 5, da una pasada de luz, quieres decir que no te habras confundido con la de la C2 porque estan así, así..... El miercoles las estreno, a ver si me llevo la camara
Para mi gusto te has pillado las linternas mas equilibradas jeje. Ya te dije que habia muy poca diferencia entre la aurora y la c2. Realmente son matices de un poco más de radio o un poco más de intensidad. La p4 mini... pues ni idea tio. A mi me dejó alucinado. Para las pruebas usé la reflex apuntando al mismo sitio de la habitación con la linterna en el mismo sitio y en modo manual con los mismos ISO y focales para que fueran lo más precisas posibles. A lo mejor sobreexpuso un pelo la cámara por algo que no controlo pero te aseguro que no me confundí de foto. De hecho las he probado varias veces despues y sigo flipando con la ****** de la p4. Debe ser que tiene muy currados los reflectores internos. La otra cosa que me alucinó es que saca un radio muy amplio para una cabeza muy pequeña. Tengo una linterna grande con led p4 y no da la luz de la mini.
Mi linterna no tiene modos. por no tener no tiene ni boton. Si enroscas funciona y si aflojas no. Cuando yo la pedi no habia en stock las que tenian interruptor. A lo mejor las que tienen interruptor duran más porque la mia dura a tope 20min con un cr123A de 800mah. Pero como la queria de llavero pues me venia guay que fuera mas corta y ligera http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2821
iscarbike, Pillate una batería de cámara de video de unos 6-8 amperios hora de 7,4 voltios y marchando, mirate esta página de ebay. Saludetes
Bueno confirmo que la C2 Q5 con la 18650 de 2400 mah dura entre 3/3'30 h. con buena luz, la Aurora dura más, a las 4 horas rendia al 100% en high (despues me fui a dormir, jeje), pero también tenemos que tener en cuenta que da menos luz que la C2, y viendo la diferencia de temperaturas de las dos linternas yo diria que la C2 hace trabajar al led más forzado y de ahí que de más luz, por cierto, el tapon de la C2 si que es compatible con la Aurora pero el de la Aurora no es compatible con la C2, yo diria que la Aurora con el tapon de la C2 (se queda en un solo modo) gana un pelin de luz. Aquí teneis las temperaturas medidas con laser. Aurora Q5 mode high (4 horas en funcionamiento y esta fue su temperatura en todo momento) C2 Q5 (en la foto llevaba 1'30 h. funcionando, a los 30 min. ya estaba a 32º)
Buena prueba si señor. Como mola el medidor de temperatura! Me pareció leer por dealextreme que la aurora trabaja a o.6A y la c2 a 0.7 o 0.75A ?? Podría ser?
Hola He dejado mi aurora encendia para saber lo que duraba la pila e internta saber que le podria pasar a la linterna, pues tras 34 horas encendida todavia sigue luciendo, creo que sera algo de la tarjeta reguladora ya que no luce con la intensidad que deberia hacerlo , por eso le dura tanto la pila. un Saludo
Nuevo frontal en DX con led CREE, por fin!! No es un Q5 pero es un P4 que ya es. Mirar a ver qué os parece. Aquí el juguetito. Y de paso, unas imágenes: Saludetes!!
Hombre, por fin se han decidido a meter los cree en los frontales. A ver si alguien lo prueba aunque a mi los frontales para la bici no me terminan de gustar que se mueven en el casco mas... Visto lo visto lo ideal hubiera sido un frontal de ese estilo pero con 1 o 2 18650 en vez de 4 AAA.
Tiene toda la pinta de que este chunga, a ver... la Aurora no da la luz que las C2 Q5, pero no esta tan mal, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen para una devolución. A ver si alguien ha tenido alguna devolución y te pueden asesorar.... Sobre el frontal... es guapo, pero para la cabeza prefiero las mini, menos peso y menos posibilidades de dejarla en una rama, pero puede ir de coña para ponerlo en la potencia como faro central, tipo cortas. Por cierto la mini Q5, entre 40 y 50 min. con una cr123 de 1000 mah. en high, y unas 2 horas en medium, eso sí, ni por asomo da la luz de la mini P4 de iogrea, un estilo a la aurora pero con más radio de luz (es lo curioso de estas mini) De momento las fotos no me estan quedando veraces, en cuanto lo logre las cuelgo.:crybaby
a quien le interese. frontal con 14 LED + 1W desde hong kong http://cgi.ebay.es/14-LED-1-W-Linte...yZ101709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Saludos
Por cierto chic@s, ya que este post es el mejor post de iluminación que tenemos, aprovecho para preguntaros una cosa: No sabréis de alguna tienda donde vendan iluminación a 12 voltios?? Me refiero a todo tipo de iluminación, halógenos, tubos fluorescentes, luz fría, etc. Parece increíble pero no he encontrado ninguna tienda y lo poco que he encontrado es casi todo iluminación de diseño y, por tanto, carísima, o sencillamente no es lo que busco. Es decir, si encuentro algo es alguna luz suelta y con suerte la página no lleva ni venta on-line ni nada. En fin, a ver si sabéis de algún sitio donde tengan al menos algún pequeño catálogo de electrónica a 12 voltios y sobretodo iluminación. Gracias!!
Pues a 12v encontraras bastante cosa si buscas para caravanas o barcos. Apliques, lamparas, fluorescentes, luces de leds...
Alguien sabe como funciona el tema de las devoluciones en Deal Extreme? Es que del pedido que hicimos un grupo de amigos ha llegado una Aurora que probamos con una pila tal y como venia (supongo que vienen medio cargadas) y funcionaba, pero ha sido poner las pilas a cargar y al volverla a poner en la linterna, no hay manera de que se encienda y el cargador marca con luz verde, o sea que la pila esta cargada correctamente. Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe lo que puede ser..... La pila esta puesta correctamente, esta tarde cuando me la traiga comprobaré que no se le haya torcido el muelle y no haga contacto correctamente.
Esa pila funciona en otra linterna? o la linterna con otra pila? hay veces q los cargadores se rallan y te dicen q estan cargadas las pilas y no es asi. O puedes haberte cargado la linterna. De ahi que verifiques bien qué es lo que falla.